Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Aure

#1
Buenas tardes chicos.
Un amigo electricista midió a la entrada del cargador y llegaban 230v. Y salían unos 28 A. También tengo que decir que la sección de los cables es de 10 mm2. Y cuando regulo el cargador con la aplicación, veo como va variando la potencia de carga al ir variando los amperios, pero en el intervalo de 28 a 32 A no hay variación. Por eso no se si es el cargador el que impide que llegue más amperios al coche.
#2
Ya lo he leído. Pero no responde a mi pregunta.
Gracias!
#3
Acabo de adquirir un Hyundai Kona 150 kW y el concesionario me ha instalado un punto de carga en mi garaje particular eNext de 7,4 kW. He adecuado la instalación eléctrica de casa para poder usarlo a máxima potencia (incluido un aumento de la potencia contratada a 7,5 kW). Pero cuando pongo a cargar el coche con todos los diferenciales de casa bajados para que solo esté el coche consumiendo, no pasa de 6,3kW. ¿Es normal? ¿Alguien tiene el mismo cargador y el mismo coche y le carga bien? Desde Circutor (fabricante del punto de carga eNext) me dicen que al cargar en CA hay pérdidas. Pero no me convence la explicación.
Un saludo.