Lo del límite está bien para evitar que se queden el descuento. Es más, lo iria reduciendo cada año para evitar que no bajen los precios
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Mostrar Mensajes MenúCita de: SeRius en Julio 04, 2019, 05:40:30 PM
Hola. Aún no tengo bev, pero estoy intentando informarme al máximo para poder tomar la decisión "adecuada". Una de las cosas que he probado es a confeccionar una ruta que pudiera darse.
He probado con un par de apps (opencharge, nextcharge y abetterrouteplanner) y es muy probable que no sepa usarlos, pero básicamente los resultados que dan son inviables. Viviendo en Vigo, me dicen que no puedo salir de Galicia. Me parece un poco fuerte para un coche de 64kwh, pero como calculan teniendo en cuenta desniveles, pudiera ser cierto.
De Vigo a Madrid no se puede ir porque me sale que se queda sin carga entre Orense y Benavente y no hay pdr.
Uno de ellos (nch) me dice que para hacer una ruta de Valladolid a Vigo, tengo que hacer tres recargas. 16h de viaje, 240wh/km.
Todo esto es normal para un coche de 64kWh??
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Cita de: Tristán en Abril 08, 2019, 12:37:33 AMCita de: DGM73 en Abril 07, 2019, 02:23:54 PM
En mi opinión, un Tesla sin AP es como no tener sexo con tu pareja... Se puede, pero notas que falta algo
Jajaja, buen símil, aunque no lo comparto plenamente. El caso es que para mi lo más importanta es tener un EV con el que pueda viajar y circular sin contaminar. Ciertas cosas de seguridad las veo imprescindibles, pero el AP ahora mismo no deja de ser una ayuda a la conducción. Si tengo que estar atento y sujetando el volante, tampoco me cuesta mucho moverlo... Si se mueve solo, mejor, pero pagar en torno a 5000€ por eso... No lo veo claro... Aunque sí que puede ser útil en cuanto al típico despiste de apartar la vista de la carretera, igualmente tampoco es para fiarse demasiado, porque en ciertos casos puexe fallar...
Cita de: jim3cantos en Abril 08, 2019, 01:48:26 PMCita de: Javier en Abril 08, 2019, 01:40:59 PMCita de: neo_306 en Abril 08, 2019, 01:03:47 PM
Perdona, pero me has dejado loco: ¿el maletero del Model 3 es comparable al del Zoe?
A mi también me extrañó mucho pero según km77
Zoe: 338 l.
Model 3: 340 l.
Lo vi en un video y pensé que era un error, pero parece que no. Estas medidas estan en km77 y wikipedia. Luego está el delantero claro pero ya es una lata abrir el capó. Me entraron ganas de ir a verlo a Serrano para comprobarlo porque me parece raro ese dato. Lo he visto por fuera en la tienda y en la calle, pero abierto no.
El e-Niro: 451 L.
Es un maletero decente.
Esos datos están mal. Vete a ver los dos maleteros abiertos (Model 3 y Kia e-niro) y luego me cuentas.
Cita de: Akenaton en Marzo 11, 2019, 08:26:49 AMCita de: Uripiruli en Enero 19, 2018, 02:47:44 PM
Estaría bien que personas como Raúl que lleva ya más de 30.000 kms con el ioniq pudiese medir la degradación que ha tenido. No sé si hay forma de verlo real o habrá que hacerlo vía estimación por ejemplo con un consumo del 50% de la batería y ver cuántos kWh se han gastado realmente... Máximo serian 14 con la batería nueva... pero ver la realidad. Este año tengo q cambiar el coche... Y no me llegará el m3 antes de q deba cambiar, así q solo tengo 2 opciones ahora mismo el nuevo leaf y el ioniq y la degradación de los 2 me interesa mucho. Con el leaf mas miedo aún...
Aunque ha pasado un año de tu pregunta yo te respondo precisamente ahora, que también ha pasado algo mas de un año que tengo el Ioniq y casi los 45.000km.
Como dato te puedo decir que no existe degradacion, por lo menos no igual que los demas coches, me explico, es cierto que Hyundai se ha guardado mediante software un % de la bateria que se va "liberando" gradualmente según se va detectando que el 100% no está al máximo.
Esto que quiere decir, que el Ioniq, debido a esto mantiene su autonomia de nuevo hasta que ese % "oculto" no llegue a ser menor que el porcentaje real de la bateria. Por lo pronto no conozco a nadie que haya reportado tener menos km de los habituales y eso que conozco gente con mas de 80.000km en su marcador, ¿¿cual sera el limite en el que empiece a notarse la degradacion?? es dificil saberlo ya que no todas las baterias son iguales, pero si parece que serán bastantes km antes de empezar a notar una bajada de autonomía REAL.
Hyundai podria haber dicho que el Ioniq tiene 32kWh de bateria (es la estimacion de lo que realmente tiene) pero en vez de eso, ha preferido decir que tiene 28kWh y mantener esa cifra durante muchos km (a mi entender esto es algo mejor, ya que cuando compras el coche le compras sabiendo que tiene 28kWh)
Cita de: acorres73 en Marzo 04, 2019, 04:30:58 PM
Vendo LEAF 24 kWh acabado acenta, bateria en propiedad.
El coche es de Diciembre de 2014 pero lo compre en octubre de 2015 como km 0, y solo tiene 26500 km, ya que mi vehiculo principal es una moto. solo le hago unos 8000km al año
Recientemente ha perdido una barra de la bateria y creo que el motivo es que, por desconocimiento, al principio lo cargaba al 100%, aumque luego no lo fuera a utilizar en varios dias. Ahora lo cargo al 80% ya que el coche dispone de dicha opcion
Soy de San Sebastian y el coche ha sido utilizado principalmente los fines de semana para los desplazamientos Donostia-Irun-Hendaya y varias incursiones en tierras galas hacia la zona de Baiona.
En todos estos años no ha dado ningun problema, pero lo vendo por que me compro un e-Niro
El precio es 14.900€ Negociables
Cita de: Iron7 en Febrero 21, 2019, 08:55:44 PMSi alguien por galicia se hace con uno me gustaria poder ver el maletero. Por lo que estaria encantado de quedar con el propietario e invitarle a, tomar algo
El coche exteriormente cambia muy poquito respecto a los híbridos,atrás solo lo que dices, interiormente si hay más cambios. El freno de mano, la rueda selectora, y un amplio hueco debajo de la consola central.
Cita de: relealcos en Febrero 21, 2019, 03:22:24 PM
Utilizé carfy.es a ver si era verdad los precios tan baratos , efectivanente por la web era el precio muy barato, despues me enviaron un email con la referencia y el número del concesionario, llamé dí la referencia y el comercial me dijo que eran precios falsos , que era imposible que un style este menos de 40,000€ ni financiando !! ni entregando coche a cambio !!
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Cita de: DavidForoEV en Febrero 21, 2019, 12:04:15 PM
No entiendo donde sacais esos precios tan baratos... Imagino que como dice algún compañero, incluyen la financiación de una parte importante y entrega de V.O. Para poder comparar y que no haya malentendidos, podríamos poner el precio sin financiación, sin ayudas y sin entregar V.O. Además, también estaría bien indicar la localidad, para saber en qué zonas están haciendo más descuentos. Aquí van mis datos:
Kona Tecno 64 kW Chalk White: 39.000€ (Vehículo de stock en Alicante, sin financiar y sin V.O.)
Kona Style 64 kW: 43.600€ (Para pedir a fábrica, en Alicante, sin financiar y sin V.O.)
Espero vuestros datos. Los que ya habéis dado info anteriormente, por favor, volver a darla sin financiar ni V.O.
Cita de: CR123 en Febrero 19, 2019, 04:32:36 PMCita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 03:57:37 PMCita de: CR123 en Febrero 19, 2019, 12:33:14 PMCita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 11:06:31 AM
Hola.
Como os comente, no es el coche que busco pero ya puesto os he pedido precios para ayudaros en lo posible.
Es precio sin financiar. Kona style 39.786€
Cualquier color. En los basicos bajaria lo correspondiente.
He leido que hay una version 2C y desconozco la diferencia, pero si quereis pregunto tambien.
por lo que se la diferencia que hay entre el style y el style 2c es que este ultimo la pintura es bitono y hay 3 colores (negro/blanco, ceramic blue y negro/rojo).
Ya tengo el precio 2C 64kWh ... 40.365€
y si no es mucho preguntar donde has conseguido ese precio.
Cita de: ayasystems en Febrero 19, 2019, 03:45:18 PM
Pues para la compra. Yo tengo un coche con radar de proximidad y bajo ningún concepto aceptaría que el próximo no lo tuviera....
Cita de: CR123 en Febrero 19, 2019, 12:33:14 PMCita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 11:06:31 AM
Hola.
Como os comente, no es el coche que busco pero ya puesto os he pedido precios para ayudaros en lo posible.
Es precio sin financiar. Kona style 39.786€
Cualquier color. En los basicos bajaria lo correspondiente.
He leido que hay una version 2C y desconozco la diferencia, pero si quereis pregunto tambien.
por lo que se la diferencia que hay entre el style y el style 2c es que este ultimo la pintura es bitono y hay 3 colores (negro/blanco, ceramic blue y negro/rojo).
Cita de: mundoxan en Febrero 19, 2019, 02:14:33 PMCita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 01:24:20 PMAl contado y blanco verdad?
Ya tengo la version Drive. Al final sale en 36.295 €
Lamentablemente es 1.000€ superior a mi calculo inicial.
Gracias por la gestión cocbit