Alfonso desde Arroyomolinos

Iniciado por alfonsoga, Diciembre 19, 2018, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfonsoga

Hola a todos, soy Alfonso de Arroyomolinos y tras probar el otro día el Hyndai Kona, ya soy uno más de los que  lo tenemos reservado  8), en teoría para entregar finales Febrero, primeros Marzo. Que nervios

Muchas gracias por acogerme entre vosotros

Un saludo,

pksilvia

Bienvenido!! Qué suerte que lo has podido probar, los primeros que lo reservamos lo hicimos sin poder probarlo y nos comíamos hasta las uñas de los pies, jajaja!
Ya somos más en Madrid, dentro de nada quedada!! :-)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk



neo_306

Cita de: alfonsoga en Diciembre 19, 2018, 08:03:32 PM
Hola a todos, soy Alfonso de Arroyomolinos y tras probar el otro día el Hyndai Kona, ya soy uno más de los que  lo tenemos reservado  8), en teoría para entregar finales Febrero, primeros Marzo. Que nervios

Muchas gracias por acogerme entre vosotros

Un saludo,

Felicidades por la compra vecino!!!

Supongo que lo compraste en Yuncar, ¿te entró en las ayudas? ¿Si no es mucha molestia me puedes decir lo que te costó? (por MP si quieres). Me llamaron para la prueba pero al final no pude ir.

Cuando lo tengas y veas que un tio gordo desde una Kangoo te mira mucho ése soy yo xDD

fran_pascualin

Cuando te mire otro gordo desde un Peugeot ion azul soy yo, no te voy a comer , solo te voy a pedir que me lo enseñes, yo también soy arroyomolinita.
Saludos vecino.

pksilvia

Cuando te mire uma tía buenorra desde un Kona EV rojo... No seré yo pero pídele el teléfono jajajajajja!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


alfonsoga

Cita de: neo_306 en Diciembre 19, 2018, 08:35:29 PM
Cita de: alfonsoga en Diciembre 19, 2018, 08:03:32 PM
Hola a todos, soy Alfonso de Arroyomolinos y tras probar el otro día el Hyndai Kona, ya soy uno más de los que  lo tenemos reservado  8), en teoría para entregar finales Febrero, primeros Marzo. Que nervios

Muchas gracias por acogerme entre vosotros

Un saludo,

Felicidades por la compra vecino!!!

Supongo que lo compraste en Yuncar, ¿te entró en las ayudas? ¿Si no es mucha molestia me puedes decir lo que te costó? (por MP si quieres). Me llamaron para la prueba pero al final no pude ir.

Cuando lo tengas y veas que un tio gordo desde una Kangoo te mira mucho ése soy yo xDD

Hola, correcto, lo probé en Yuncar y si me entró en las ayudas, por el momento las tengo aprobadas, aunque hay un plazo de 130 días, creo, para presentar la documentación que piden ;-)

El precio ya con IVA fueron unos 38.000 y algo, justito para que entrara y el modelo el Style de 64

La verdad es que probarlo es una pasada

Un saludo

alfonsoga

Cita de: fran_pascualin en Diciembre 20, 2018, 03:51:42 PM
Cuando te mire otro gordo desde un Peugeot ion azul soy yo, no te voy a comer , solo te voy a pedir que me lo enseñes, yo también soy arroyomolinita.
Saludos vecino.

Sin Problema :-), yo ya he visto alguno por Arroyo, que envidia sana, jejeje

alfonsoga

Cita de: pksilvia en Diciembre 20, 2018, 05:15:07 PM
Cuando te mire uma tía buenorra desde un Kona EV rojo... No seré yo pero pídele el teléfono jajajajajja!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Jajaja, así lo haré  ;)