Electrolineras AMB

Iniciado por xavicht, Diciembre 19, 2017, 03:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xavicht

Hola
Fui a Gavà este sábado, y me encontré con que sólo se activaba el cargador desde la app. Como ya la tenía y me había registrado, pensé que sería fácil cargar... pero no pude. En la app me salía el punto, pero ninguna opción para activarlo, solamente para navegar hacia él (el GPS me situaba a 5 m de él).
Pude volver, yendo con cuidado, pero me sobró poco...

Alguien ha probado la app? Cómo hay que activar el punto?

Grácias

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk


Aleix

Yo me puse en contacto con la AMB, la aplicación no es muy intuitiba, cuando seleccionas el punto que te sale abajo a la derecha debes ponerte encima y arrastrar hacia la izquierda, entonces se pone en marcha.


xavicht

Cita de: Aleix en Diciembre 19, 2017, 03:31:35 PM
Yo me puse en contacto con la AMB, la aplicación no es muy intuitiba, cuando seleccionas el punto que te sale abajo a la derecha debes ponerte encima y arrastrar hacia la izquierda, entonces se pone en marcha.
Gracias... el que hizo la app no había estudiado mucho la interacción con el usuario... cualquiera lo adivina!!!

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk


xavicht

Cita de: xavicht en Diciembre 19, 2017, 04:42:12 PM
Cita de: Aleix en Diciembre 19, 2017, 03:31:35 PM
Yo me puse en contacto con la AMB, la aplicación no es muy intuitiba, cuando seleccionas el punto que te sale abajo a la derecha debes ponerte encima y arrastrar hacia la izquierda, entonces se pone en marcha.
Gracias... el que hizo la app no había estudiado mucho la interacción con el usuario... cualquiera lo adivina!!!

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Imagino que hay que estar cerca... porque probando desde donde estoy, no hace nada.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk


Alfalover

Yo tampoco pude activarlo un día que fui, con un botón hubiese sido más intuitivo, una mierda de aplicación

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Raule_19

Cita de: Alfalover en Diciembre 19, 2017, 06:43:20 PM
Yo tampoco pude activarlo un día que fui, con un botón hubiese sido más intuitivo, una mierda de aplicación

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Vosotros ke sabéis el fallo comunicarlo para cuando actualicen la app.Haber si para marzo ke me llega mi Ev no tengo problemas jajaja

Ev Power