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Mensajes - Leafyou

#3346
Pues se ve que la interoperabilidad no es la misma en todos los puntos, hoy he probado en el punto Gic de la pza de la Lealtad, en frente del Ritz, y no he podido cargar, me abria la tapa pero luego ponia "conectando" y no cargaba.
#3347
Cita de: Fernando M en Diciembre 18, 2014, 01:18:16 PM
Cita de: Leafyou en Diciembre 18, 2014, 01:08:28 PM
Yo desde luego, si se da la situación de que están todos ocupados por termicos, como el cable es largo, voy a dejar el coche  cargando, delante del suyo, bloqueando la salida,  a ver si aprenden

Si tengo realmente necesidad de cargar haría lo mismo, aunque dejaría mi teléfono en su parabrisas y se lo comentaría a los guardias.
Mucho mejor, así les demostramos que somos más cívicos que ellos
#3348
Recarga Pública / Re: Cargar en Factory SS de los Reyes
Diciembre 18, 2014, 01:13:09 PM
También  un spray fucsia de los chinos es muy educativo
#3349
Recarga Pública / Re: Cargar en Factory SS de los Reyes
Diciembre 18, 2014, 01:08:28 PM
Yo desde luego, si se da la situación de que están todos ocupados por termicos, como el cable es largo, voy a dejar el coche  cargando, delante del suyo, bloqueando la salida,  a ver si aprenden
#3350
Recarga Pública / Re: Cargar en Factory SS de los Reyes
Diciembre 18, 2014, 11:47:18 AM
Mi pregunta es: llegas al parking y todas las plazas están ocupados por petroleros caraduras. ¿llamas a la grúa? ¿O qué hacemos en este caso?
#3351
Recarga Pública / Cargar en Factory SS de los Reyes
Diciembre 17, 2014, 10:36:30 PM
Esta tarde fuimos a dar una vuelta y de paso quise aprovechar para cargar. Decir que hay llamar al de seguridad (Prosegur) salvo que se disponga de una tarjeta de Ingeteam.  Pues había cuatro plazas. Uno no funcionaba y otros dos estaban ocupados por un Mercedes , una falta de respeto atroz. El vigilante me dijo que no pueden hacer más que avisar por megafonía que lo retiren. Menos mal que quedaba un sitio libre. Está claro que hay mucho caradura suelto por alli. Os pongo la foto indignante.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#3352
A mi me parece un atraso, a 22kw habrá que esperar 1 hora para cargarlo al 80%. Es como si al siguiente motor del Leaf le quitaran el cargador rápido para abaratar costes.
#3353
Fluence ZE / Re: Sobre-calentamiento de la batería
Diciembre 13, 2014, 04:04:57 PM
¿Pero cuándo? ¿Hoy, otra vez?
#3354
También depende del tiempo que tengas ese día, no es lo mismo ir con sol y tiempo estable aunque frío que ir con viento, lluvia o nieve. Son muchos factores a tener en cuenta.
#3355
Lo veo complicado ya que el Zoe es muy puñetero para cargar en cualquier enchufe, imaginate que llegas a casa de tu amigo y no te carga, de todas formas en la zona hay un taxista que tiene un Leaf, se llama David Rivero, busca su número en Internet, es un tío muy majo, el te asesorará.
#3356
General / Re:Manos a la obra, Punto de carga a 32A.
Diciembre 10, 2014, 10:50:05 PM
Cita de: Aitortxu en Diciembre 10, 2014, 09:00:22 PM
Hola,  acabo de hacerme con una eNV200. No me atrevo a montar una wallbox, que si quisiera saber dónde conseguir un cable mennekes de 32A para cargar en los postes públicos de Obol, y que con el coche nuevo solo viene el Schukko, y el mennekes es muy caro.  Sabéis dónde se puede comprar?  Gracias. ..
Bienvenido, lo de Obol no me suena, querrías decir Ibil. Los postes de Ibil , hasta donde yo sé, son rápidos (los menos) tipo Chademo, o lentos tipo Mennekes pero no a 32a sino a 16 amp, con lo cual cargar la furgoneta sistemáticamente allí supone mucho tiempo de espera (unos 25 km por hora de carga). Valora tus circunstancias, si tienes garaje privado un wallbox se monta muy fácil y si no te atreves cualquier electricista te lo instala por poco dinero.
Un saludo
#3357
Cita de: Bipo en Diciembre 06, 2014, 11:41:31 AM
Cita de: malonso en Diciembre 06, 2014, 11:19:51 AMPor cierto pago 102€/mes de alquiler por lo que si a los 4 años Nissan me tuviera que cambiar la batería sería lo comido pro lo servido: 102*48 meses = 4800€ si no me pasara de los kilómetros contratados. Si me pasara de kilómetros tendría que pagar algo más por lo que estaría cerca de los 6000 euros que vale la batería.  ¿dentro de tres años la batería costará menos?

Miguel, en esos cálculos no estás incluyendo los 5.900 euros que pagan por adelantado los que compran el coche con batería ;)

Tu tras cuatro años habrás pagado 4.800 euros, pero ellos ya habrán soltado 5.900. Y si entonces toca cambio de batería tú simplemente tienes que seguir pagando 102 euros al mes, mientras que ellos tendrán que soltar otros 6.000...

Las cuentas son claras: el alquiler es la mejor opción en la mayoría de casos
ya se ha debatido en más de una ocasión el tema del alquiler o compra, y creo que no se puede sentenciar que es mejor una modalidad que otra. Para cada uno es mejor lo que le compense más. Comprando un km 0 con batería en propiedad  se puede ahorrar hasta 10.000 € con lo cual ya tienes para 2 baterías, además haciendo 30000 km o más al año a los 100.000 km ya has pagado en alquiler la batería, eso si no baja de precio, no sabemos si dentro de tres años habran salido otras baterías más baratas.
#3358
¿Qué coche es?
#3359
Yo tengo la tarjeta de contrato, el que me hicieron al comprar el coche con 55 recargas gratis el primer año.
#3360
Pues hoy fuimos al Museo de Cera y lo dejé cargando sin problemas en el punto Gic de la calle Génova, al lado, con la tarjeta de Ibil, estupendo, ya que no habia ningún sitio para aparcar, por alrededor, son 2 h max, suficiente para ver el museo y cargar