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Mensajes - Leafyou

#3406
Rolec está homologado para Nissan también, y por cierto, me han comentado que ya tienen distribuidor en España
#3407
Compra-Venta de VE / Re: Fluence ZE-------- 7700.... URGE
Noviembre 08, 2014, 04:18:34 PM
Exactamente, el precio de compra no puede condicionar el precio de venta,
#3408
General / Re: Cargar con el cable Nissan EVSE
Noviembre 06, 2014, 09:27:43 AM
Yo creo que  la autonomía actual de los coches eléctricos es más que suficiente para cubrir las necesidades de las islas, los térmicos sobran, sería ideal una isla con cero emisiones.
#3409
Pues es que ya me habían comentado que los icp integrados en los contadores son mucho más "permisivos", un 20-30%. Y es que al fin y al cabo lo que le interesa a la compañía es que consumas.
#3410
Pues me parece una politica poco afortunada por no decir nefasta, y eso que se supone que le están haciendo una campaña de venta de la leche, en cuanto la gente se entere de la letra pequeña, se les va la ilusión de comprarlo
#3411
Volt / Ampera / Re: Opel Ampera km0, 28.000 €
Octubre 28, 2014, 01:24:51 PM
Estaría bien ^-^
#3412
Creo que en la versión gratuita, Lite, no sale, necesitas la de pago, Leaf Spy Pro
#3413
Wallbox y cables / Re: Elección cable ELPA.
Octubre 27, 2014, 09:39:05 PM
Muy bien explicado, sí señor.
#3414
Una pregunta, ¿en la versión de 4 plazas le queda maletero?
#3415
El Leaf lo cambia automáticamente
#3416
Cita de: Fernando M en Octubre 25, 2014, 12:50:49 AM
Con el cable modo 2 vas a cargar, a lo sumo, a 14A, esto es 3 kW. Pero probablemente esté limitado a 10A, 2,3 kW.

Si tienes contratado 5,75 kW, no te vale por ejemplo el de Leafyou, el Rolec, porque de 16A pasa a 32A, 7,4 kW. Sin embargo el Ingeteam o el ELPA sí, porque selecciona 20A (4,6 kW) o 24A (5,5 kW).

Las comunicaciones de los wallbox, como el de Ingeteam, están pensadas para implementar una red de control para un gestor de carga o similar. No creo que está planteado para el cliente particular.
Tienes que valorar si le vas a sacar partido realmente a la posibilidad de cargar a 20a o 25 a. Yo por ejemplo de noche cargo a 16 a pero a mediodía por ejemplo si necesito darle un chute para salir por la tarde con 20 a no hago nada (en lugar de tardar 4h a 16 a tarda 3 h y media a 20a) mientras que cargando a 32 en 2 h lo tienes.
#3417
Wallbox y cables / Re: Wallbox con conexión a internet
Octubre 25, 2014, 10:41:01 AM
Yo he puesto manguera 3x10 mm y a 32 amp lo tocas y está tibia, más vale pasarse que no llegar, sobre todo en un garaje comunitario, además si el día de mañana quieres aumentar el término de potencia para cargar a 32 amp así lo tienes preparado.
#3418
Wallbox y cables / Re: Wallbox con conexión a internet
Octubre 24, 2014, 11:55:04 AM
Yo no me gastaría tanto dinero en un wallbox tan caro (con todo lo que pides, puede pasar de 1000€) para que además esté en un sótano de la comunidad. Con 1000 € puedes hacer    hasta 80.000 km!!!  Es mejor jugar con programadores en los electrodomésticos si quieres aprovechar la tarifa nocturna.  ¿El kia tiene posibilidad de control de carga, climatizador, etc?  Porque si tienes cobertura gsm en el garaje puedes hacerlo con el móvil.
#3419
¿Que no se puede hacer? Vamos, que me den a mi el Tesla, y me voy con toda la familia, aunque tarde 5 h en lugar de 4,  no creo que por ir en un coche de 80000 € haya que ir a 150 sí o sí.
#3420
Buena pinta, no te arrepentirás