Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - CARLIN.GP

#1
Hola compañeros, la verdad es que estoy alucinando viendo los casos que se exponen en el foro.

Creo que estamos ante un buen argumento para un libro o una película. Por mi experiencia con el ZOE cuando lo he llevado a taller oficial Renault, ya empiezo a dudar si el problema es que no está bien diseñado el motor, o que realmente no lo saben arreglar ni en los talleres oficiales.

Parece mentira que esta marca se haya metido en este berenjenal; lo mejor que pueden hacer es dejar de fabricar este modelo.

Yo no os puedo decir que no compréis este coche, pero no os lo voy a recomendar; llevo con él 5 años y ha sido una decepción, lo que te ahorras en gasolina poco a poco lo perderás después en la reparación, pero de golpe. creo que es bueno que la gente cuente su caso, somos más casos de lo que creemos.

Y si alguien se anima a escribir el libro o a hacer la película que pregunte y le vamos contando todos los casos, que son reales...

Saludos
#2
Siento decir que el ZOE de 2018 y de 2019 está sufriendo también avería de motor eléctrico, con consecuencia fatal, cambio de motor completo, 6.000-7.000 €

Si tienes suerte, la Renault te cubre una parte de la reparación, pero yo no compraría este coche si no estás muy seguro de que han solucionado el problema.

Hay otros coches más con más fiabilidad. Para comprar un ZOE yo me compraría mejor un patinete eléctrico.

Otra cosa, si vas a comprar un ZOE con 100.000km, yo me aseguraría de que ya se le ha  cambiado el motor eléctrico, o vas a pagar tú el pato.

Saludos

#3
Hola a todos, desgraciadamente parece que esta avería del ZOE se está extendiendo. Empiezas con un pitido, y terminas teniendo que cambiar el motor eléctrico, con un importe entre 6.000 y 7000€. Y no importa si cuidas o no el coche, lo vas a tener igualmente. Yo cuido muchos los coches y me hacen todos alrededor de los 400.000km, y es la primera vez que me pasa esto en mi vida, y tengo muchos años.

En mi familia hemos comprado dos hace 4-5 años, mi hermana y yo. Los dos hemos tenido exactamente el mismo problema este invierno de 2023/24. Dos de dos, un 100% en mi familia.

En mi caso probablemente ya lo habían detectado, porque hicieron la revisión y no lo detectaron; y el coche tenía garantía de 5 años que se terminó 4 meses antes de detectar yo la avería.

Has tenido suerte Jormad, el 85% está muy bien. A mi hermana con el mismo problema y fuera de garantía le han cubierto el 100% de la avería, ella ha tenido más que tú. Peor suerte he tenido yo, a mí solamente me han cubierto el 30%.
No dan explicaciones sobre por qué cubren a algunos unos altos % y a otros bajos %, pero a todos les cubren algo, porque son conscientes de que el motor no está bien fabricado o porque están cargando el importe al verdadero fabricante del motor, que no es Renault.

Lo que está claro es que es un problema extendido, que lo vamos a volver a tener en otros 80-100.000km salvo que a Renault se le haya ocurrido cambiar algo para que no nos vuelva a pasar, pero esto me extraña por la larga experiencia que llevo con esta marca en otros casos similares.

Mi recomendación para el que esté dudando si comprar un ZOE:   NO COMPRAR UN ZOE HASTA QUE RENAULT ACLARE ESTE PROBLEMA

Comprar este coche es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA

Saludos