Retraso, entregas en 2013

Iniciado por Fernando M, Julio 25, 2012, 07:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

  La lógica dice eso...me lo dije a mí mismo con el Twizy....siempre es mejor esperar a las segundas versiones que suelen llevar modificaciones de los fallos de las primeras...En mi caso, era un poco acucieante el cambiar el segundo vehículo y el temor a que las subvenciones desaparecieran, y subieran el precio del Twizy 2, me decantó a quebrantar esa lógica. Suerte en las decisiones compañeros !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Greybeard

Parece que ya están admitiendo pedidos en el Salón, pero sin anunciarlo. Algunas entregas simbólicas a fin de año, para decir que han cumplido y que lo tenían a la venta en el 2012, y que la comercialización masiva... para marzo, o cosa parecida.

http://www.automobile-propre.com/2012/09/29/exclu-renault-zoe-commandes-ouvertes/

Qué paciencia...


Greybeard

#17
El Zoe se venderá en España en el primer trimestre de 2013

CitarEl Renault ZOE, la nueva berlina exclusivamente eléctrica de la multinacional francesa de la marca del rombo, llegará a los concesionarios españoles durante el primer trimestre de 2013, según ha informado la empresa en un comunicado de prensa recogido por Europa Press.

   Este nuevo ZOE puede verse en primicia en España en la IV edición del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos, que se celebra en Valladolid del 4 al 6 de octubre...

Bipo

En el evento de París para los que teníamos reserva entendí que en Francia llegaría a los concesionarios a mediados de noviembre... Por cierto, aceptaban formalizar ya el pedido al final de la prueba, con entregas a final de mes (eso no lo entendí del todo bien... Mi francés está algo oxidado).
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Benatorre

Cita de: Bipo en Octubre 04, 2012, 03:23:10 PM
En el evento de París para los que teníamos reserva entendí que en Francia llegaría a los concesionarios a mediados de noviembre... Por cierto, aceptaban formalizar ya el pedido al final de la prueba, con entregas a final de mes (eso no lo entendí del todo bien... Mi francés está algo oxidado).

Si se pudiera hacer la reserva en Paris ahora que sabemos que no tendremos problemas con la subvención seria genial, tampoco no creo que sea algo complicado con decirles en el concesionario donde quiero comprarlo y que se pongan en contacto pues ya esta solo es cuestión de quieran hacerlo.

Greybeard

#20
No sé si ponerlo en la barra del bar, porque desconozco la fiabilidad...

Renault retrasa el lanzamiento del ZOE para no eclipsar al Clio IV

Según Carlos Tavares, uno de los máximos responsables de Renault, el nuevo ZOE se retrasa hasta el año que viene para no interferir en la campaña de lanzamiento de la última generación del Clio. Tavares comenta que ambos modelos pertenecen al segmento B pero mientras que con este último se pretenden generar beneficios gracias al elevado volumen de ventas, con el eléctrico se perderá dinero con cada unidad entregada a nuevos clientes.

El retraso se da un momento en el que la firma está presentando bastantes novedades y con un escenario algo critico por la mala situación económica por la que están pasando muchos de los países del viejo continente. Además comenta que el lanzamiento de un modelo, si es seguido por otro muy cercano en el tiempo, pierde cierta repercusión. De todos modos Tavares promete que entregará las llaves del primer ZOE eléctrico a su propietario antes de que finalice el año.


¡Ya sabemos porqué Fernando está poniendo ya el wallbox!   ;D

http://es.autoblog.com/2012/11/22/renault-retrasa-el-lanzamiento-del-zoe-para-no-eclipsar-al-clio/


Ritxi

 ;D ;D ;D ;D ;D

Sería todo un detalle por parte de Renault

¿Y si enviamos unos cuantos email al señor Tavares para recordarselo y que lo tenga en cuenta?.....

;D ;D ;D ;D ;D

Fernando M

Las primeras entregas seguro que serán en Francia, no lo espero hasta marzo. Quizá el pedido sea antes.

La novedad de la noticia es que perderán dinero con cada unidad entregada. Me imagino que hasta que no alcancen una producción de casi cien mil unidades anuales no verán un duro.

Javier

He leído por el foro francés que en Diciembre se entregan 170 unidades, creo, pero solo para demostración.

Bipo

Yo insisto: No es buena idea comprar las primeras unidades... De hecho, si fuese posible esperar al menos seis meses evitaríamos muchos problemas de juventud.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Yo también pienso que las primeras unidades hay que evitarlas. Lo mismo después de todo tenemos que esperar a junio sin querelo, viendo las reservas en Francia.

De todas formas el ZOE tiene las baterías en alquiler y:

Garantía vehículo:
2 años / km ilimitados

Garantía cadena de tracción eléctrica:
5 años con máximo de 100.000 kms

La ampliación de garantía a 5 años/100.000 km serán unos 400 €.

Fernando M

Noticias frescas:

"Renault Clio, Entregas bloqueados

La razón para el bloqueo de 1800 (la mayoría de los vehículos que se concedió de conformidad con la fábrica) antes de la entrega se refiere a un problema de los indicadores de calidad de la decoración interior, incluyendo los paquetes de personalización de interiores en francés y Deporte.

R-Link sistema brilla por su ausencia

También tenga en cuenta que el Sistema R-Link Multimedia para Renault, que ha circulado ampliamente afirmando que este es uno de los puntos fuertes del Clio IV no estará disponible hasta principios del próximo año.

El desarrollo de este sistema se ha retrasado lo que explica el retraso en la comercialización de Zoe (que viene de serie) en 2013. "

http://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-clio-des-livraisons-bloquees-2204369.html

RubenZOE

No tiene sentido, ya están circulando los Clio y tooodos llevan el r-link. ¿Qué falla?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

Pues a la reserva nº5 de Francia le acaban de anunciar un nuevo retraso de un mes. Se va a Mayo.   >:(


RubenZOE

Pues si se retrasa a mayo, nosotros no veremos los nuestros hasta verano, cómo mínimo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)