Presentación posible futuro poseedor de un vehículo eléctrico (BMW i3 94AH)

Iniciado por Marc_81, Abril 14, 2016, 11:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc_81

Hola,

Me llamo Marc y soy de Barcelona.Hace un año tomé la decisión de comprar un eléctrico, vengo de un gasolina de 200 cv y hago unos 80 km diarios. Ya solo con lo que me ahorraré de gasolina y la venta del coche que tenía se pagaba prácticamente solo un BMW i3 rex.

El problema que hasta hoy no he vendido mi actual coche. De hecho mañana lo entrego al comprador.

Hoy he retomado el contacto con BMW, con la duda de las nuevas baterías.

Me ha comentado que en mayo lo presentan, pero no sabe cuando tendrá el tema precios y el poder hacer pedidos.

Me ha comentado que como no sabe precios y ahora mismo el movea está agotado, no me puede garantizar que vaya a poder tener movea cuando salga.

Me ha hecho un presupuesto, con una supuesta ayuda etc, comparando con la oferta que me hicieron hace un año y lo que leo por el foro no le veo la gran ayuda. Básicamente me obligan a pillar el rex, solo con el paquete advanced y no puedo poner nada más.

Si me hicieran una oferta suculenta me plantearía pedir el rex con la batería actual, sino creo que me plantearía la nueva batería 100x100 eléctrico.

Estoy un poco indeciso la verdad. De todas formas lo que tengo claro que si no tuviera ayudas con el i3 me plantearía otra opción entre los eléctricos.

De todas formas, un placer estar por aquí e intentaré aportar lo que pueda.

EDITO: Ayer hice el pedido de un BMW i3 94AH. No hay ayudas, pero me hacen un 8% lo he equipado bastante y me ahorro casi 4000 respecto al precio de fabrica. Durante la semana me confirman el select y ya supongo que me darán fecha de entrega. Estimo que será mitades de septiembre, aunque el comercial dice que será finales agosto septiembre.

Javier

Lo primero bienvenido.

Parece que no eres el único que se plantea esta duda. Lo estamos hablando por el topic de baterías donde ya veo que vas actualizando las novedades. Así desde fuera parece razonable esperar pero hay varios condicionantes como rex, movea, necesidad de coche etc que complican la decisión.


Marc_81

#2
Ayer hice el pedido de un BMW i3 94AH. No hay ayudas, pero me hacen un 8% lo he equipado bastante y me ahorro casi 4000 respecto al precio de fabrica. Durante la semana me confirman el select y ya supongo que me darán fecha de entrega. Estimo que será mitades de septiembre, aunque el comercial dice que será finales agosto septiembre.

DGM73

Enhorabuena Marc! Vas a disfrutarlo un montón, seguro!

Valiance


Marc_81

Cita de: Valiance en Junio 04, 2016, 03:43:46 PM
El movee no lo han abierto de nuevo aún?

Se hizo una redistribución de los fondos con sobrantes y cancelaciones, pero ya no hay.

si volvieran a haber fondos y me pudiera acoger me lo darían claro...pero no creo que sea así...

Valiance

Cita de: Marc_81 en Junio 04, 2016, 03:51:49 PM
Cita de: Valiance en Junio 04, 2016, 03:43:46 PM
El movee no lo han abierto de nuevo aún?

Se hizo una redistribución de los fondos con sobrantes y cancelaciones, pero ya no hay.

si volvieran a haber fondos y me pudiera acoger me lo darían claro...pero no creo que sea así...

Enhorabuena por la compra, por cuanto te ha salido si no es mala pregunta?

Marc_81

Cita de: Valiance en Junio 04, 2016, 03:56:11 PM
Cita de: Marc_81 en Junio 04, 2016, 03:51:49 PM
Cita de: Valiance en Junio 04, 2016, 03:43:46 PM
El movee no lo han abierto de nuevo aún?

Se hizo una redistribución de los fondos con sobrantes y cancelaciones, pero ya no hay.

si volvieran a haber fondos y me pudiera acoger me lo darían claro...pero no creo que sea así...

Enhorabuena por la compra, por cuanto te ha salido si no es mala pregunta?

caro la verdad, pero lo he equipado bastante. Me ahorro casi 4000 respecto al precio de configurador.

Fer

Cita de: Valiance en Junio 04, 2016, 03:43:46 PM
El movee no lo han abierto de nuevo aún?
El Director General de Industria nos dijo el jueves que la semana proxima se estudiará su aprobación.

Marc_81

Cita de: Fer en Junio 04, 2016, 11:38:34 PM
Cita de: Valiance en Junio 04, 2016, 03:43:46 PM
El movee no lo han abierto de nuevo aún?
El Director General de Industria nos dijo el jueves que la semana proxima se estudiará su aprobación.

aún estaria a tiempo de cambiar el pedido...a ver que dicen...

docestrange

Buenas tardes,

Aprovecho este foro para presentarme, acabo de comprar un Mitsubishi Outlander PHEV y la verdad de momento va todo genial, el hecho de suscribirme al foro, es para aprender de otros usuarios para sacarle el máximo partido al coche.

Gracias

helyos

Cita de: docestrange en Junio 08, 2016, 05:24:08 PM
Buenas tardes,

Aprovecho este foro para presentarme, acabo de comprar un Mitsubishi Outlander PHEV y la verdad de momento va todo genial, el hecho de suscribirme al foro, es para aprender de otros usuarios para sacarle el máximo partido al coche.

Gracias
Bienvenido seguro que lo disfrutas mucho :D

Carlota

Buenas tardes,
Me he comprado un Nissan Leaf hace un par de semanas y muy contenta con él. La verdad es que tengo que coger confianza con el kilometraje por qué para mi día a día voy sobrada con una carga pero los fines de semana que hago excursiones debo de reconocer que voy con miedo en cuanto a autonomía (hoy he hecho 102km con un 80% de carga y con el AA puesto :D).
Será genial poder aprender de todos vosotros.
Un saludo.

Leafyou

Cita de: Carlota en Junio 11, 2016, 08:49:21 PM
Buenas tardes,
Me he comprado un Nissan Leaf hace un par de semanas y muy contenta con él. La verdad es que tengo que coger confianza con el kilometraje por qué para mi día a día voy sobrada con una carga pero los fines de semana que hago excursiones debo de reconocer que voy con miedo en cuanto a autonomía (hoy he hecho 102km con un 80% de carga y con el AA puesto :D).
Será genial poder aprender de todos vosotros.
Un saludo.
¡Bienvenida y enhorabuena!
Con el 80% de la batería te puedes hacer muchos más de 100km, yo le hago a diario 90 km con el 60 % , con el a/a a la vuelta. Y tu batería estará mucho mejor que la mía.
Para lo que necesites, aquí estamos.

JaviRs

Enhorabuena!!
A mi me pasaba lo mismo, de llama "ansiedad eléctrica" jajajaja.
Tu tranquila, con los días le iras cogiendo el truco al consumo, y controlarás mas la regeneración de la batería, tanto que te anticiparas a cada semáforo o cruce y circularás mucho mas desahogada.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##