Leaf Acenta 30Kw

Iniciado por powerpop, Junio 15, 2016, 05:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

powerpop

Hola. En breve me entregarán el Nissan Leaf Acenta 30. Llega un poco tarde por el retraso del movea, que ya creía que no me tocaba porque llevaba el 433. Pretendo darle uso durante la semana callejeando por Sevilla y los fines de semana que me lleve a Cadiz, unos 130 Km. Por lo que mi intención es tener una caja con las protecciones en cada puerto y un cargador portatil. Muchas gracias a todos por lo que he aprendido y por lo que me queda por aprender. Por mi parte intentaré intentaré ayudar en lo que pueda. Saludos.

Fer

¿Aun no te lo han entregado? A ver si lo puedes disfrutar pronto y contarnos como van esos 30 kWh y hasta donde llegas...Suerte


powerpop

Pues ya hace mas de un mes que lo tenemos y estamos muy contentos. Cumple muy bien con nuestras espectativas. Entresemana lo tenemos andando por Sevilla y aunque por aquí hay muchos puntos de recarga por la calle, aún no hemos probado ninguno. Los fines de semana vamos a Cadiz sin problemas, son mas de 125km. Poniendo el coche a 110-115 por la autopista y con el aire acondicionado a 25 grados llegamos con un 20% de batería. Sin embargo por carretera (Son unos 25km mas) yendo mas despacio llegamos un poco apurados, con el 5%. Es una carretera con muchos desniveles. A ver si nos quitan el peaje, que ya va siendo hora, o al menos que nos lo quiten a los V.E. jeje.

En cuanto al punto de recarga me hice con el portatil de wallboxok y funciona a la perfección. Los únicos puntos públicos que he probado son, el del centro comercial Bahía Sur de San Fernando (Que va muy lento, perece que carga a la misma velocidad que el cargador de 10 amperios que lleva el coche) y el del centro comercial Areasur de Jerez (Este va un poco mas rápido pero tampoco llega a los 16 amperios).

Poco a poco vamos mejorando y esperamos pronto ser conductores eficientes.

acorres73

Enhorabuena por tu coche y muy buena la opcion elegida de puntos de recarga

karlosk2

El día que quieras cargar en Cortegana aquí tienes tu punto de carga mientras visitas el pueblo y nos tomamos algo, o si te paperas por la zona y no tienes donde cargar,un ex propietario de LEAF

powerpop