Presentación y en vía de adquisición de Fluence ZE

Iniciado por R4v3NStark, Julio 18, 2016, 12:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R4v3NStark

Ea, tras meses de información, lectura -por aquí y por otros medios-, cálculos, estudios y lo que el FSM parió, ya me planteé la posibilidad de adquirir un VE en propiedad, si bien ya puedo decir que los uso vía "carsharing" en Madrid con el servicio Car2Go.

De momento, me encuentro en fase de estudio y adquisición del Fluence ZE que, si bien es un coche un poquito "mal parido" (o, como leí por aquí, parido más bien para una empresa en particular), no sé que tiene que me encanta.

Un saludo!

Antonio B

No puedo opinar más que animarte a que adquieras un Fluence ZE.
Es un pedazo de coche y tarde o temprano habrá mejor batería disponible, no se si de Renault, Samsung sm3 o Dongfeng Fengnuo E300....
La batería se solo la deposito de combustible...y no debería ser complicado ponerle otro con la doble de capacidad en el mismo volumen y peso como ya ha hecho BMW.
A mi me tardaba no cargar 6 horas....ahora 4 y poco. Esto facilita algo la vida con una batería que se va degradando. Y de autonomía hago casi lo mismo!!!


R4v3NStark

Cita de: Antonio B en Julio 18, 2016, 04:07:32 PM
No puedo opinar más que animarte a que adquieras un Fluence ZE.
Es un pedazo de coche y tarde o temprano habrá mejor batería disponible, no se si de Renault, Samsung sm3 o Dongfeng Fengnuo E300....
La batería se solo la deposito de combustible...y no debería ser complicado ponerle otro con la doble de capacidad en el mismo volumen y peso como ya ha hecho BMW.
A mi me tardaba no cargar 6 horas....ahora 4 y poco. Esto facilita algo la vida con una batería que se va degradando. Y de autonomía hago casi lo mismo!!!

Gracias, figura. La verdad que llevo tiempo leyendo por aquí y el coche, estéticamente, me gusta mucho (amén de que tengo un trauma para con los compactos: muchos años de chaval en la parte de atrás de un Seat Marbella). El tema de batería es el que más reparo me da -su degradación, estoy leyendo por aquí que es BRUTAL-, si bien el uso sería bastante ocasional.

Y teniendo en cuenta que para viaje largo, y por motivos laborales, tengo descuento en ferrocarril (y lo prefiero, lo siento mucho: lo veo superior al coche, sobre todo para esos avatares) y son viajes que se me hacen más cómodos :).

R4v3NStark

Pues nada, que al final me han "levantao" el Fluence al cual había echado un ojo. No obstante, no hay mal que por bien no venga: siempre da la oportunidad para seguir ahorrando y plantearse, con los meses, pillar un ZOE de segunda mano, que no es mala opción tampoco :).