Os presento a mi nuevo eléctrico

Iniciado por DlasEV, Agosto 16, 2016, 01:37:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DlasEV

Aprovecho este post para presentaros a mi BMW i3, llevo una semana con él y algo más de 1000 Km recorridos y estoy encantado. Es una de las primeras unidades que se fabricaron (octubre 2013), 13000 Km cuando lo recogí.

DlasEV



DlasEV


Bipo

Bonito color, no había visto ninguno.

¿Vas a cambiar la batería a la de 33 kWh?
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Raforo

Realmente bonito, enhorabuena y que lo disfrutes  :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


DlasEV

Muchas gracias. En este color ya no se fabrica. Me marca 19 Kwh la batería, de un máximo de 19,8 con algo más de 5 años de garantía por delante. Para los desplazamientos habituales tengo suficiente. Cuando saquen el de 120 Ah me plantearé el cambio de batería si es posible, aunque ya estará cerca el Model 3 para entonces... De momento a disfrutar de éste que ya tenía ganas de un eléctrico.

R4v3NStark

Debo de confesar que, a nivel técnico, es un coche que está bastante bien hecho. Otra cosa es físicamente, que es feo de cojones.

Pero, al menos, no lo es tanto como un MULTIPLA xD.

DlasEV

Ja, ja.... pues a mi el Múltipla me encantaba, pero el original antes del restyling, después perdió su encanto  ::)
En las primeras fotos que vi del i3 tampoco me gustó mucho pero poco tiempo después ya no tuve ojos para ningún otro  ;D.

matrixuam

Enhorabuena..muy bonito la verdad y con el acabado lounge interior y el nav profesional.

Yo estoy esperando a que me entreguen un i3 Rex 94ah... Ya me he visto todos los vídeos de YouTube.

Una pregunta, que método de carga usas? Has instalado un wallbox?


DlasEV

Cita de: matrixuam en Agosto 16, 2016, 10:34:45 PM
Enhorabuena..muy bonito la verdad y con el acabado lounge interior y el nav profesional.

Yo estoy esperando a que me entreguen un i3 Rex 94ah... Ya me he visto todos los vídeos de YouTube.

Una pregunta, que método de carga usas? Has instalado un wallbox?
Como extras trae, aparte de lo que comentas, el asistente de aparcamiento con cámara, carga rápida y telefonía ampliada, para mi gusto le faltan las luces de led y el audio Harman-Kardon, aunque el equipo de serie me ha sorprendido gratamente.
Enhorabuena por tu futuro coche, seguro que no te defrauda, es una auténtica maravilla y además con toda esa autonomía. La única situación en la que el coche no está a gusto es en autovía a cruceros rápidos, le afecta bastante el viento y la dirección tan rápida da un poco de sensación de inestabilidad.
Yo también me vi todos los videos de youtube y ahora que tengo el coche vuelvo a verlos otra vez repetidos  ;D
Para cargarlo tengo en la plaza de garaje un wallbox Chargemaster de los que nos había avisado HarelEZ en Ebay. La instalación la realicé a través de LugEnergy, en principio intenté buscar instaladores locales directamente pero con los que hablé pasaban bastante del asunto ::).

R4v3NStark

Joder, instaladores locales que pasan de ganar cuatro duros fáciles por no andar tirando cable y una fase? La madre que los parió.

matrixuam

Muchas gracias Dlasev, le echaré un vistazo al cargador.

Mi i3 trae: hk, DC, Nav Pro, LED, Connected drive, Park Assist, Cámara trasera, Paquete confort advance y asientos calefactables. Eso sí interior y llantas de serie.

DlasEV

Superequipado ese i3 matrixuam, esperamos un reportaje fotográfico cuando te lo entreguen  ;)

Electrico3000

Cuando dices que le afecta el viento te refieres al lateral??
Por lo que comentas la batería esta impecable
Enhorabuena

matrixuam

Cita de: DlasEV en Agosto 17, 2016, 11:20:02 PM
Superequipado ese i3 matrixuam, esperamos un reportaje fotográfico cuando te lo entreguen  ;)
Prometo reportaje cuando me lo entreguen... ;D