Saludos desde el País Vasco

Iniciado por Zaletxe, Septiembre 13, 2016, 05:42:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zaletxe

Hola gente otro que en un futuro no muy lejano (2-3 años) tiene previsto comprar algún VE por ahora e tenido la oportunidad de probar el Zoe y el Kia. Normalmente suelo hacer enter 20.000 y 25.000 km anuales. A diario unos 80 en ida y vuelta del trabajo. Por ahora no me lo traigo ya que el Zoe por el alquiler de las baterías y el Kia me pareció demasiado futurista en sentido de diseño. Haber si los de Renault se caen del burro y ponen a un precio asequible el Zoe otro que me gusta es el ampera pero hasta el año que viene creo que no sacaran el nuevo modelo. Bueno pues eso saludos a todos.

R4v3NStark

Vas bien, pero lo que Opel (O la GM, mejor dicho) sacará para el año que viene es el Ampera-e, que no tiene que ver casi nada con el Ampera (bueno, vale: un poco sí): mientras que el Ampera es un EV con extensor de autonomía, el Ampera-e es un eléctrico puro con baterías ;).


DlasEV

Bienvenido, el gobierno vasco creo que tenía buenas subvenciones para los vehículos eléctricos, además tienes la red de recarga de Ibil. Haciendo 80 Km diarios te vendría de perlas un eléctrico.

trumoie

En Euskadi tenemos el plan de ayudas del EVE, que son 5.000€, además del movea. Si haces esos kilometros, yo te lo aconsejaría sin ninguna duda. Yo encantado con mi Nissan Leaf. De dónde eres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20nudos

En Valencia hay un concesionario que tiene 2 Nissan Leaf km0 por 18.500€, un precio dificilmente alcanzable con las ayudas estatales (ahora inexistentes) mas las autonomicas (quien las tenga, claro). Puedes verlos en coches.net
Yo pille uno en junio y ya he superado los 6.000 kms  ;D

Leafyou

Cita de: 20nudos en Septiembre 13, 2016, 02:08:19 PM
En Valencia hay un concesionario que tiene 2 Nissan Leaf km0 por 18.500€, un precio dificilmente alcanzable con las ayudas estatales (ahora inexistentes) mas las autonomicas (quien las tenga, claro). Puedes verlos en coches.net
Yo pille uno en junio y ya he superado los 6.000 kms  ;D
Le compensa comprar un km 0 pero en el País Vasco, serán 5000€ menos que en el resto del país. De hecho los que se venden allí, sólo se los venden a los vascos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Greybeard


Zaletxe

Cita de: DlasEV en Septiembre 13, 2016, 07:56:33 AM
Bienvenido, el gobierno vasco creo que tenía buenas subvenciones para los vehículos eléctricos, además tienes la red de recarga de Ibil. Haciendo 80 Km diarios te vendría de perlas un eléctrico.
De Astigarraga Guipúzcoa. Miré con la app de electromaps y el consumo con un Zoe me salía como de 100km e puesto 2-3 años  ya que mi actual vehículo tiene 6 años y me da pena hasta los 10 que aguante o que me empieza a dar fallos.

Zaletxe

Cita de: Greybeard en Septiembre 13, 2016, 04:29:31 PM
No hay tampoco ayudas en el País Vasco, el presupuesto (también) se agotó.

http://www.eve.eus/Programas-de-ayuda/Transporte-y-Movilidad-Eficiente-2016.aspx
Si cuando yo probé el Zoe 2-3 semanas ya no había ayudas de nada. Una pena pero ya pondrán

GuybrushThreepwood

Hola,

Yo acabo de adquirir un trillizo. Tengo poca experiencia, apenas un par de días pero te diré que yo hago entre 75kms y 90kms todos los días ida+vuelta y no he tenído problema. Hoy he hecho 86kms y me han quedado 40kms de autonomía.

Yo estoy contento (sólo llevo dos días...)

Un saludo,

Zaletxe

Cita de: GuybrushThreepwood en Septiembre 13, 2016, 09:09:57 PM
Hola,

Yo acabo de adquirir un trillizo. Tengo poca experiencia, apenas un par de días pero te diré que yo hago entre 75kms y 90kms todos los días ida+vuelta y no he tenído problema. Hoy he hecho 86kms y me han quedado 40kms de autonomía.

Yo estoy contento (sólo llevo dos días...)

Un saludo,
Cada día más caliente para comprar uno hoy e estado en leioa motor tenían un Zoe acabado Zen por 8000€. Haber cuanto me ofrecen por el petrolero actual y me lanzo a por el.

R4v3NStark

Cita de: Zaletxe en Septiembre 14, 2016, 01:21:06 PM
Cita de: GuybrushThreepwood en Septiembre 13, 2016, 09:09:57 PM
Hola,

Yo acabo de adquirir un trillizo. Tengo poca experiencia, apenas un par de días pero te diré que yo hago entre 75kms y 90kms todos los días ida+vuelta y no he tenído problema. Hoy he hecho 86kms y me han quedado 40kms de autonomía.

Yo estoy contento (sólo llevo dos días...)

Un saludo,
Cada día más caliente para comprar uno hoy e estado en leioa motor tenían un Zoe acabado Zen por 8000€. Haber cuanto me ofrecen por el petrolero actual y me lanzo a por el.
Hostia puta: ofertaza. Lo malo es el alquiler de batería, pero el precio es cojonudo. Eso sí: cuenta que luego tendrás que comprar el Wallbox portátil para cargar en tomas industriales si te mueves mucho ;).

acorres73

Hola zaletxe,

Yo soy de san sebastian y tengo un LEAF. has pensado en la posibilidad de adquirir este modelo?

Te recomiendo que envies un correo a gaursa irun, son muy amables, estan interesados en vender electricos y suelen tener km0 en oferta. Yo enivie un correo y al dia siguiente me llamaron y me dijeron si queria probarlo

El mio me costo 19500

Si quieres cualquier aclaracion mandame un privado


Fer

Cita de: R4v3NStark en Septiembre 14, 2016, 01:46:27 PM
Lo malo es el alquiler de batería, pero el precio es cojonudo.
El alquiler... si el Leaf te sale por 19.000 y el ZOE por 8.000 tienes 11.000 € para pagar alquiler.
Si pagas 80 € de alquiler al mes tienes para 11 años. Con el seguro de que te van cambiando las baterias gratis. Y no creo que para entonces el coche tenga sentido.

R4v3NStark

Cita de: Fer en Septiembre 14, 2016, 11:18:11 PM
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 14, 2016, 01:46:27 PM
Lo malo es el alquiler de batería, pero el precio es cojonudo.
El alquiler... si el Leaf te sale por 19.000 y el ZOE por 8.000 tienes 11.000 € para pagar alquiler.
Si pagas 80 € de alquiler al mes tienes para 11 años. Con el seguro de que te van cambiando las baterias gratis. Y no creo que para entonces el coche tenga sentido.
Si es lo de siempre, y creo que ese debate nunca se cerrará. Aunque, visto así...

También reconozco que lo llevo a mi situación personal, donde no es que NECESITE un turismo privado (más allá de placer personal de conducción, vaya).