Saludos desde el País Vasco

Iniciado por Zaletxe, Septiembre 13, 2016, 05:42:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto33

#15
Cita de: Fer en Septiembre 14, 2016, 11:18:11 PM
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 14, 2016, 01:46:27 PM
Lo malo es el alquiler de batería, pero el precio es cojonudo.
El alquiler... si el Leaf te sale por 19.000 y el ZOE por 8.000 tienes 11.000 € para pagar alquiler.
Si pagas 80 € de alquiler al mes tienes para 11 años. Con el seguro de que te van cambiando las baterias gratis. Y no creo que para entonces el coche tenga sentido.
Con 80€ al mes de alquiler pocos km. se van a andar. Depende de las necesidades de cada uno.
El debate de siempre una y otra vez.

Leafyou

Cita de: Roberto33 en Septiembre 15, 2016, 09:50:07 AM
Cita de: Fer en Septiembre 14, 2016, 11:18:11 PM
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 14, 2016, 01:46:27 PM
Lo malo es el alquiler de batería, pero el precio es cojonudo.
El alquiler... si el Leaf te sale por 19.000 y el ZOE por 8.000 tienes 11.000 € para pagar alquiler.
Si pagas 80 € de alquiler al mes tienes para 11 años. Con el seguro de que te van cambiando las baterias gratis. Y no creo que para entonces el coche tenga sentido.
Con 80€ al mes de alquiler pocos km. se van a andar. Depende de las necesidades de cada uno.
El debate de siempre una y otra vez.
Efectivamente, hay que hacer números ya que con esa modalidad sólo puedes hacer 12500 km anuales. En 10 años habrá hecho 125000 km.( Yo en 2 ,5 años llevo 88000 )
Además en el norte la degradación de la batería es mínima.


Zaletxe

Cita de: acorres73 en Septiembre 14, 2016, 05:56:01 PM
Hola zaletxe,

Yo soy de san sebastian y tengo un LEAF. has pensado en la posibilidad de adquirir este modelo?

Te recomiendo que envies un correo a gaursa irun, son muy amables, estan interesados en vender electricos y suelen tener km0 en oferta. Yo enivie un correo y al dia siguiente me llamaron y me dijeron si queria probarlo

El mio me costo 19500

Si quieres cualquier aclaracion mandame un privado
No me termina de convencer el leaf por estética no se estoy a la espera de que me digan algo los de Leioa. Hiy e ido a tasar el otro a un compra venta y me dan 6500€ por el ahora mismo estoy en duda.... Ya que actualmente suelo Acer el mes con 100€ de caldo y por el tema de km me sale un poco mas el eléctrico... Por ahora creo que esperaré. Ya que en un año o dos creo que van a cambiar las cosas.

Leafyou

Cita de: Zaletxe en Septiembre 15, 2016, 11:05:30 AM
Cita de: acorres73 en Septiembre 14, 2016, 05:56:01 PM
Hola zaletxe,

Yo soy de san sebastian y tengo un LEAF. has pensado en la posibilidad de adquirir este modelo?

Te recomiendo que envies un correo a gaursa irun, son muy amables, estan interesados en vender electricos y suelen tener km0 en oferta. Yo enivie un correo y al dia siguiente me llamaron y me dijeron si queria probarlo

El mio me costo 19500

Si quieres cualquier aclaracion mandame un privado
No me termina de convencer el leaf por estética no se estoy a la espera de que me digan algo los de Leioa. Hiy e ido a tasar el otro a un compra venta y me dan 6500€ por el ahora mismo estoy en duda.... Ya que actualmente suelo Acer el mes con 100€ de caldo y por el tema de km me sale un poco mas el eléctrico... Por ahora creo que esperaré. Ya que en un año o dos creo que van a cambiar las cosas.
Bueno, no tiene que ser el Leaf, hablaba de cualquier otro con batería en propiedad.
Desde luego que cuanto más esperes, más y mejores opciones vas a tener. También el que vendes se devaluará más.
Suerte

20nudos

#19
CitarNo me termina de convencer el leaf por estética no se estoy a la espera de que me digan algo los de Leioa. Hiy e ido a tasar el otro a un compra venta y me dan 6500€ por el ahora mismo estoy en duda.... Ya que actualmente suelo Acer el mes con 100€ de caldo y por el tema de km me sale un poco mas el eléctrico... Por ahora creo que esperaré. Ya que en un año o dos creo que van a cambiar las cosas.

Como el precio siempre es muy importante, en Nissan Almenar (Valencia) tienen 2 Nissan Leaf km0 por 18.400€ (http://www.coches.net/ofertas_especiales/nissan/leaf/valencia/5p_109_cv_acenta-electrico_/_hibrido-de-km0-31556663-kovn.aspx). Yo tengo uno desde junio (tambien km0) y estoy muy, muy contento, a pesar de que a igualdad de precio me gustaba mas el KIA Soul.

Fer

#20
Cita de: Roberto33 en Septiembre 15, 2016, 09:50:07 AM
Con 80€ al mes de alquiler pocos km. se van a andar. Depende de las necesidades de cada uno.
El debate de siempre una y otra vez.

Con esos 80 e haces 37.500 km/3 años es decir 12.500 km/m, poco para algunos si, pero si te vale...
Pongamos un alquiler de 127 €/mes, eso son 60.000 km en 36 meses (20.000 km/año para uso en ciudad para muchos es suficiente)

Con loa 11.000 € de diferencia compra/alquiler tenemos para 7 años.
En 7 años, esto ha tenido que evolucionar y el coche estar amortizado.

Zaletxe

Cita de: Leafyou en Septiembre 15, 2016, 11:20:30 AM
Cita de: Zaletxe en Septiembre 15, 2016, 11:05:30 AM
Cita de: acorres73 en Septiembre 14, 2016, 05:56:01 PM
Hola zaletxe,

Yo soy de san sebastian y tengo un LEAF. has pensado en la posibilidad de adquirir este modelo?

Te recomiendo que envies un correo a gaursa irun, son muy amables, estan interesados en vender electricos y suelen tener km0 en oferta. Yo enivie un correo y al dia siguiente me llamaron y me dijeron si queria probarlo

El mio me costo 19500

Si quieres cualquier aclaracion mandame un privado
No me termina de convencer el leaf por estética no se estoy a la espera de que me digan algo los de Leioa. Hiy e ido a tasar el otro a un compra venta y me dan 6500€ por el ahora mismo estoy en duda.... Ya que actualmente suelo Acer el mes con 100€ de caldo y por el tema de km me sale un poco mas el eléctrico... Por ahora creo que esperaré. Ya que en un año o dos creo que van a cambiar las cosas.
Bueno, no tiene que ser el Leaf, hablaba de cualquier otro con batería en propiedad.
Desde luego que cuanto más esperes, más y mejores opciones vas a tener. También el que vendes se devaluará más.
Suerte
Hoy e ido a gaursa la verdad es que se nota que quieren vender eléctricos a día de hoy ya no quedan ayudas de ninguna parte y tampoco tenían km0 . A la espera qlde que salga algo...

acorres73

Me alegro que salieras agusto con el trato, por lo demas a seguir buscando y acumlando informacion

Zaletxe

Cita de: acorres73 en Septiembre 16, 2016, 07:48:06 PM
Me alegro que salieras agusto con el trato, por lo demas a seguir buscando y acumlando informacion
Pues si lo que más agradable a sido que me an dejado probar el leaf solo. Sin ningún comercial ni nada.

trumoie

Yo también he comprado en Gaursa, pero en Iurreta. La verdad es que todo muy bien, bastante mejor que en otros concesionarios, en cuanto a atención, precios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk