VEM 2017

Iniciado por Fer, Febrero 25, 2017, 12:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arantxa

Hola. Voy a intentar mañana por la tarde. Sabeis si van a poner algun punto de recarga Mennekes? Algun parking concertado?

candidogblanco

Cita de: Arantxa en Mayo 04, 2017, 07:52:20 PM
Hola. Voy a intentar mañana por la tarde. Sabeis si van a poner algun punto de recarga Mennekes? Algun parking concertado?
Creo que comentaron que para el dia de la marcha podemos dejar los coches en el mismo parking de la plaza, pero saber si tenemos sitio para cargar estaría bien.


Fer

Habrá puntos de carga de Fenie en el VEM, pero son para las marcas.
El aparcamiento de la plaza tiene puntos lentos, 6 schukos, ...a quien le valga.

Sino rápida en Plaza Jacinto Benavente (Trio 50 kW gratis).

candidogblanco

Cita de: Fer en Mayo 04, 2017, 10:25:53 PM
Habrá puntos de carga de Fenie en el VEM, pero son para las marcas.
El aparcamiento de la plaza tiene puntos lentos, 6 schukos, ...a quien le valga.

Sino rápida en Plaza Jacinto Benavente (Trio 50 kW gratis).
El aparcamiento estaba concertado para los que asistimos,verdad? El párking solo es gratuito para el sábado?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Fer

Cita de: candidogblanco en Mayo 04, 2017, 11:01:05 PM
El aparcamiento estaba concertado para los que asistimos,verdad? El párking solo es gratuito para el sábado?
Ven mañana y lo arreglamos.

candidogblanco

Cita de: Fer en Mayo 04, 2017, 11:02:43 PM
Cita de: candidogblanco en Mayo 04, 2017, 11:01:05 PM
El aparcamiento estaba concertado para los que asistimos,verdad? El párking solo es gratuito para el sábado?
Ven mañana y lo arreglamos.
Lo voy a intentar, tengo el evento de los petroleros de Jaguar en el Jarama y luego me paso. Mañana no vemos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


seviniesta

Buenos días.
Yo quiero asistir, mañana no puedo, pero el sábado y el domingo me pasare seguro, como me puedo apuntar?

Fer

Cita de: seviniesta en Mayo 05, 2017, 12:36:02 AM
Buenos días.
Yo quiero asistir, mañana no puedo, pero el sábado y el domingo me pasare seguro, como me puedo apuntar?
Ve arriba del post

seviniesta

Cita de: Fer en Mayo 05, 2017, 12:51:55 AM
Cita de: seviniesta en Mayo 05, 2017, 12:36:02 AM
Buenos días.
Yo quiero asistir, mañana no puedo, pero el sábado y el domingo me pasare seguro, como me puedo apuntar?
Ve arriba del post
disculpas Fer es verdad había un ficherito, ya he puesto mis datos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Dr_Eco

Hola compañeros.
Ya falta menos para el gran dia.
¿Hay algún cambio en el planing? ¿El punto de encuentro para iniciar la marcha sigue siendo el Bernabeu verdad?

Un saludo

Arantxa

Apuntada en el fichero para hoy. Veré como voy de carga por si tengo que acercarme al parking que comentas Fer. Voy con las peques a ver si hay algo para ellas. Nos vemos por allí. Gracias por todo

GonzaloGM

Inés Sabanés inaugura VEM 2017

Inés Sabanés ha inaugurado esta mañana la tercera edición la feria del Vehículo Eléctrico Madrid (VEM 2017) que se celebra en la Plaza de Colón del 5 al 7 de mayo, recordando el apoyo del Ayuntamiento a las nuevas formas de movilidad.

http://movilidadelectrica.com/ines-sabanes-inaugura-vem-2017/


Ojimenezro002

Yo he pasado de no poder ir a ir al final con toda la familia (mujer y 3 enanos). Nos ha surgido un compromiso a la hora de comer y lo he podido cuadrar para poder ir a la marcha.

Fer

#73
Fotos de ramal principal de stands.

Emilio J. Fernández Rey

Esta mañana sobre las 11:30 por allí estaré... qué ganas!!