Las mejoras en prestaciones que Tesla ha incorporado han convencido a Electric GT para que se pase al Model S P100D. Doble motorización y aceleración Ludicrous + le mejoran las prestaciones del P85+
http://movilidadelectrica.com/electric-gt-se-pasa-al-model-s-p100d/ (http://movilidadelectrica.com/electric-gt-se-pasa-al-model-s-p100d/)
(http://movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2017/01/Presentaci%C3%B3n-del-Tesla-Model-S-P100D-de-Electric-GT-696x383.jpg)
Impresionante la aceleración, seria interesante verlo vs un P100DL+ de serie en una drag race y en una vuelta en circuito.
El dato de la densidad de energía de la batería no me acaba de cuadrar... Por lo que sé no han tocado nada de la batería, y las celdas que Tesla utiliza tienen una densidad de unos 250Wh/kg, como pueden haber sacado los 285Wh/kg que indican? Simplemente habrán calculado de una forma distinta?