Gracias de verdad por todos los comentarios. Este foro es genial, poder compartir todas las dudas que tenemos y saber las experiencias de otros usuarios.
Me ha quedado claro que tengo que enchufar el coche si o si. En breve ya tendré el enchufe en el parking, pero claro de momento pues lo hago funcionar como Domi, y por lo que veo el no tiene medias superiores a 10 l nunca.
Mi pregunta es como calcula el Mitsu esta media? Con cuantos Km la hace?
Domi como sabes la media de 11000Km, no has puesto a cero nunca el consumo y vas acumulando?
Esparza
1) Lo del recorrido corto entiendo que la media no es representativa, pero lo que no encuentro normal es que este revolucionado el coche de esa manera, según algún comentario que he visto es como si tuviera el botón de charge apretado en esas condiciones. Mi pregunta es no hay nadie que haya salido por la mañana con las baterías descargadas y vea como se comporta el coche circulando a 50km por ciudad? Ningún ruido?
4) Cuantas rayitas lograis cargar en un puerto de bajada de 10km por ejemplo? Es para hacerme una idea de lo difícil/facil que es cargar algo de batería regenerando. Según Greybeard dice que salga con 60% de batería y que aproveche la carretera para elevar la carga de la batería : Imposible yo no consigo elevar ni una rayita en carretera normal Autovia-Autopista.
Lo que intento averiguar es si el coche me funciona correctamente o si tengo algún problema. Por eso os pregunto vuestra experiencia a ver como se comporta vuestro coche en las mismas condiciones que el mío, alguien que no cargue las baterías durante unos días y me diga su experiencia.
Otro tema, a alguien le ha fallado el portón eléctrico trasero? Me falló 2 o 3 veces, cuando apretaba el botón del portón para bajarlo se oian 3 pitidos seguidos y el portón no bajaba. Cuando baja ok se oye solo un pitido. Es como si detectara algún error no se. Alguien sabe que significa esos 3 pitidos?
Gracias.
Me ha quedado claro que tengo que enchufar el coche si o si. En breve ya tendré el enchufe en el parking, pero claro de momento pues lo hago funcionar como Domi, y por lo que veo el no tiene medias superiores a 10 l nunca.
Mi pregunta es como calcula el Mitsu esta media? Con cuantos Km la hace?
Domi como sabes la media de 11000Km, no has puesto a cero nunca el consumo y vas acumulando?
Esparza
1) Lo del recorrido corto entiendo que la media no es representativa, pero lo que no encuentro normal es que este revolucionado el coche de esa manera, según algún comentario que he visto es como si tuviera el botón de charge apretado en esas condiciones. Mi pregunta es no hay nadie que haya salido por la mañana con las baterías descargadas y vea como se comporta el coche circulando a 50km por ciudad? Ningún ruido?
4) Cuantas rayitas lograis cargar en un puerto de bajada de 10km por ejemplo? Es para hacerme una idea de lo difícil/facil que es cargar algo de batería regenerando. Según Greybeard dice que salga con 60% de batería y que aproveche la carretera para elevar la carga de la batería : Imposible yo no consigo elevar ni una rayita en carretera normal Autovia-Autopista.
Lo que intento averiguar es si el coche me funciona correctamente o si tengo algún problema. Por eso os pregunto vuestra experiencia a ver como se comporta vuestro coche en las mismas condiciones que el mío, alguien que no cargue las baterías durante unos días y me diga su experiencia.
Otro tema, a alguien le ha fallado el portón eléctrico trasero? Me falló 2 o 3 veces, cuando apretaba el botón del portón para bajarlo se oian 3 pitidos seguidos y el portón no bajaba. Cuando baja ok se oye solo un pitido. Es como si detectara algún error no se. Alguien sabe que significa esos 3 pitidos?
Gracias.