Muy buen precio, 449 € incluyendo IVA. Gastos de envio 12 € para Alemania, 40 € internacional:
http://wallb-e.jimdo.com/shop/
(http://u.jimdo.com/www54/o/s550d400a7e76a16f/img/idcca551d199fca80/1391364673/orig/image.jpg)
https://www.hqs.sbt.siemens.com/gip/general/dlc/data/assets/hq/manual/120_pi_LadekabelCC100A_DE_3165.pdf
Es como el Mennekes pero de Siemens. Se puede elegir 13A, 10A, 8A o 6A. Protección IP67.
Esto es mucha mejor opción que el de Renault y mas barato que el ELPA. Presumiblemente con mas calidad que este último.
Tiene buena pinta... ¿Lo habrá con conector Tipo 1? ¿Cuáles son las opciones equivalentes en Tipo 1?
Ya sabéis que ando detrás de un Fluence... :D La duda que tengo es el rendimiento del cargador del Fluence a esos amperajes. Supongo que será bastante mejor que el del Zoé, pero me gustaría tener datos de primera mano. Puede que me bastase el cargador Renault de 10 amperios.
Mas caro, 559 €. Basicamente es el otro cable y le cambian el conector. En el enlace de la página están todos.
(http://u.jimdo.com/www54/o/s550d400a7e76a16f/img/if30afbd5d4b989ea/1385204472/orig/image.jpg)
Este sustituye al futuro cable de recarga ocasional del Zoe no?. Y a una wallbox para el Zoe si cargas a 13A?, problemas de garantía aparte claro. Y de rendimiento como andaría?
Veo compra conjunta para este cable ;D Es mucho más económico y además tiene la opción de seleccionar el amperaje, por no decir la gran marca que le pone nombre, aunque es el mismo que el oficial de mennekes con otro nombre. No sé el precio del cable de Renault en España, pero este me convence mucho.
Cita de: Javier en Febrero 14, 2014, 09:27:56 AM
Este sustituye al futuro cable de recarga ocasional del Zoe no?. Y a una wallbox para el Zoe si cargas a 13A?, problemas de garantía aparte claro. Y de rendimiento como andaría?
Nunca ha habido realmente problemas con la garantía, lo único que si no te hacían ellos la instalación no se hacían responsables de daños en el vehículo por la instalación.
Un cable modo 2 es un wallbox portátil simplón, como el de Mark:
(http://driveandream.files.wordpress.com/2014/02/marks-iphone-4s-044.jpg)
De eficiencia, creo que el 70%.
¿No lo vende Siemens en España?
Cita de: GonzaloGM en Febrero 14, 2014, 12:11:24 PM
¿No lo vende Siemens en España?
La verdad es que 449 + 40 de portes, es un precio magnífico y más con la calidad de Siemens, estoy seguro que lo compraré.
Las garantías en la Unión Europea son globales, no pasa nada por comprarlo en Alemania y no en España.
Rubén, te lo recomiendo:
(http://www.goingelectric.de/forum/resources/siemens-ladekabel-cc100a-erfolgreich-mit-dem-renault-zoe-get/2898)
http://www.goingelectric.de/forum/infrastruktur/zoe-notladekabel-240v-endlich-verfuegbar-t2675.html
Pues yo veo más versátil el de Elpa Davide. Aunque por precio creo que siguen siendo algo caros ambos (como todos)
Pero es que quedarse en 13A por ese precio, no convence. Para el ZOE quizá, pero para el Leaf te quedas con el que viene con el coche a 10A y arreando.
Lo bueno sería 2-3 rangos entre 16 y 10A. p.ej 16A - 14A - 12A - 10A - 8A
Y eso que decís del 70%, ¿sería para el Zoe o para el Leaf?. Por cierto, estos de wallb-e tienen unos wallbox majetes.
Otra tienda donde cuesta 378 € + IVA
Recordemos, 13A, 10A, 8A, 6A y protección IP67.
http://www.go-electric.nl/43-mobiele-laadstations
Pero para el Zoe creo que no vale, sí para el i3.
Cita de: Fernando M en Noviembre 27, 2014, 10:02:26 AM
Otra tienda donde cuesta 378 € + IVA
Recordemos, 13A, 10A, 8A, 6A y protección IP67.
http://www.go-electric.nl/43-mobiele-laadstations
Pero para el Zoe creo que no vale, sí para el i3.
¿No vale para el Zoe?, ¿por que? . Pensaba que siendo Mennekes en carga modo 2, valdrían todos.
Es lo que dicen los que venden el cable.