BMW i3 de segunda mano

Iniciado por deflagmator, Diciembre 15, 2018, 09:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

#15
Ok. Gracias por la info. No es para añadirla a posteriori sino para tener una idea de la diferencia de precios que podría haber entre modelos usados con y sin la opción...

Basilio, por lo que comentas arriba, si trae CCS, trae también 22 kW en alterna. ¿correcto?

Uripiruli

Cita de: jim3cantos en Enero 03, 2019, 01:00:09 PM
Ok. Gracias por la info. No es para añadirla a posteriori sino para tener una idea de la diferencia de precios que podría haber entre modelos usados con y sin la opción...

Basilio, por lo que comentas arriba, si trae CCS, trae también 22 kW en alterna. ¿correcto?
No, en alterna solo carga a 11 kWh, es decir 16 amperios en trifásico.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



DlasEV

Cita de: jim3cantos en Enero 03, 2019, 01:00:09 PM
si trae CCS, trae también 22 kW en alterna. ¿correcto?
El 60 Ah llega a unos 7 kW, monofásica (algo menos de 32A).
El 94 Ah llega a 11 kW, trifásica a 16 A y monofásica a 32 A.
Ojo que si no tienen CCS ninguno de los 2 pasa de 16A en monofásica (3,7 kW).

Jorgegutierrez

Cita de: jim3cantos en Enero 03, 2019, 12:30:55 PM
Cita de: tobarra en Diciembre 16, 2018, 09:50:58 AM
Encontrar un BMW i3 de 94Ah por menos de 30000 euros es difícil...

Pues en coches.net hay unos cuantos por menos de 25000€. ¿alguien sabe lo que costaba la opción de carga rápida (CCS) para este modelo?  Lo mismo es una buena opción un "cacahuete" de estos para jubilar a Zebralín...
Ojo que la mayoría son de 60ah y aunque muchas te lo especifican en la descripcion con la frase " coches.net no deja poner 60ah" y si no te fijas o llamas antes te pasa como a mi que son las primeras versiones y te pegas un paseo a lo tonto

DlasEV

Cita de: Jorgegutierrez en Enero 03, 2019, 01:50:59 PM
Ojo que la mayoría son de 60ah y aunque muchas te lo especifican en la descripcion con la frase " coches.net no deja poner 60ah" y si no te fijas o llamas antes te pasa como a mi que son las primeras versiones y te pegas un paseo a lo tonto
El 94 Ah se empezó a comercializar en septiembre de 2016, antes de esa fecha son todos 60Ah, aunque también puede haber algún 60 Ah matriculado meses después.

tobarra

#20
Cuidado con las gangas, nadie da duros a peseta, esos i3 94Ah tan baratos tienen "trampa".
Este de 22995 dice que tienen varios modelos, ese precio es del más barato, que no es un 94Ah https://www.coches.net/bmw-i3-94ah-5p-electrico-hibrido-2016-en-madrid-36133516-covo.aspx
Otros dan un precio entregando otro coche y financiando la compra.
Los que sí corresponden a un 94Ah son modelos básicos, sin ningún extra, ni tan siquiera volante multifunción, parecen provenir de alguna flota de empresa.
https://www.coches.net/bmw-i3-94ah-5p-electrico-hibrido-2016-en-vizcaya-36501701-covo.aspx
BMW i3 REX

IBD

Buenas tardes a todos,

Me han ofrecido un bmw i3 rex de 2014 (65.000km) con una capacidad actual de las baterías de 16,7 kw.
¿Os parece una degradación normal haber perdido un 10% de capacidad de la batería en 5 años?

Muchas gracias

Tristán

Cita de: IBD en Octubre 14, 2019, 06:21:23 PM
Buenas tardes a todos,

Me han ofrecido un bmw i3 rex de 2014 (65.000km) con una capacidad actual de las baterías de 16,7 kw.
¿Os parece una degradación normal haber perdido un 10% de capacidad de la batería en 5 años?

Muchas gracias

La unidad de energía es kWh.

A mi me llama la atención un 10%, que no es exagerado, pero había visto muy buenos comentarios de la degradación de estas baterías... Veo baja la capacidad total, un poco justa para moverse con tranquilidad... aunque al ser el REX  no te quedarás tirado... según sea el precio, podría ser una buena compra, aunque a mi personalmente no me lo parece.

jim3cantos

A mí no me parece mucho un 10% en 5 años. Lo que sí que me aseguraría de que esa capacidad es real y no es un número que viene en un papel. Teniendo el Rex es muy fácil hacer la comprobación.