Gracias, muchas gracias....
Greybeard y Xavi, es así! no lo hace tan mal, penalizan algunos detalles, entre ellos su velocidad punta, limitada a 152kms/h (máximo alcanzado) pero puedo comentar que la diversión está asegurada
La mano derecha sobre el volante, para ganar control, si bien un coche manual es lo mas divertido en circuito, en nuestro caso no tenemos opción ajjajaja sin embargo la hemos pasado fantástico, con relación a tus preguntas, la temperatura de las baterías no ha variado mucho mas allá de lo normal, supongo hemos hecho lo correcto al dar la ultima vuelta suavemente, temperatura de motor igualmente, nada que sea de importancia, con respecto a los neumáticos, no han sufrido desgaste visible, intentamos rodar abriendo tanto como es posible la trazada para evitar una degradación prematura, la recuperación en salidas es magnífica, muy rápida y con buena adherencia, faltaría poder quitar el limitador de velocidad máxima (al menos solo para circuitos), una experiencia como comenta Gonzalo, que nos deja un buen sabor de boca con ganas de repetir...
P.D. Hemos podido recargar en boxes estupendamente, existen varios enchufes: schuko y CEE/16/32A
Greybeard y Xavi, es así! no lo hace tan mal, penalizan algunos detalles, entre ellos su velocidad punta, limitada a 152kms/h (máximo alcanzado) pero puedo comentar que la diversión está asegurada
La mano derecha sobre el volante, para ganar control, si bien un coche manual es lo mas divertido en circuito, en nuestro caso no tenemos opción ajjajaja sin embargo la hemos pasado fantástico, con relación a tus preguntas, la temperatura de las baterías no ha variado mucho mas allá de lo normal, supongo hemos hecho lo correcto al dar la ultima vuelta suavemente, temperatura de motor igualmente, nada que sea de importancia, con respecto a los neumáticos, no han sufrido desgaste visible, intentamos rodar abriendo tanto como es posible la trazada para evitar una degradación prematura, la recuperación en salidas es magnífica, muy rápida y con buena adherencia, faltaría poder quitar el limitador de velocidad máxima (al menos solo para circuitos), una experiencia como comenta Gonzalo, que nos deja un buen sabor de boca con ganas de repetir...
P.D. Hemos podido recargar en boxes estupendamente, existen varios enchufes: schuko y CEE/16/32A