Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Peter

#46
BMW i3 / Re:El BMW i3 en el Jarama (VÍDEO)
Septiembre 23, 2014, 12:22:13 PM
Gracias, muchas gracias....

Greybeard y Xavi, es así! no lo hace tan mal, penalizan algunos detalles, entre ellos su velocidad punta, limitada a 152kms/h (máximo alcanzado) pero puedo comentar que la diversión está asegurada :D

La mano derecha sobre el volante, para ganar control, si bien un coche manual es lo mas divertido en circuito, en nuestro caso no tenemos opción ajjajaja sin embargo la hemos pasado fantástico, con relación a tus preguntas, la temperatura de las baterías no ha variado mucho mas allá de lo normal, supongo hemos hecho lo correcto al dar la ultima vuelta suavemente, temperatura de motor igualmente, nada que sea de importancia, con respecto a los neumáticos, no han sufrido desgaste visible, intentamos rodar abriendo tanto como es posible la trazada para evitar una degradación prematura, la recuperación en salidas es magnífica, muy rápida y con buena adherencia, faltaría poder quitar el limitador de velocidad máxima (al menos solo para circuitos), una experiencia como comenta Gonzalo, que nos deja un buen sabor de boca con ganas de repetir... :)

P.D. Hemos podido recargar en boxes estupendamente, existen varios enchufes: schuko y CEE/16/32A
#47
BMW i3 / Re:por fin
Septiembre 23, 2014, 12:10:18 PM
Enhorabuena Artaburu!!!!!

Ya nos contaréis las experiencias, las particularidades del coche, dudas, aventuras y un sin fin....

Que lo disfrutes mucho!

Un abrazo
#48
Fernando nos apuntamos con una bandera si aún la tenéis disponible!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
#49
Noticias y asuntos generales / Avistamientos
Septiembre 13, 2014, 05:58:11 PM
Porque una imagen vale más que mil palabras....

Puedo comentar a quienes os gusta este coche, tenía mis reservas pero resulta mucho más atractivo en vivo!!!! 👏👏👏

Matrícula: HZ... Está por caer la i...





Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
#50
V2C/WallboxOK/Lugenergy / New Wallbox de Lugenergy
Septiembre 09, 2014, 09:02:00 PM
Están como yo al principio con el Zoe jajajaja, si podéis contactar por privado os explico como va el tema!

Un saludo


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
#51
BMW C EVOLUTION / C Evolution de BMW
Septiembre 09, 2014, 08:50:16 PM
No hay trampa realmente, la ley establece que la denominen una moto de posible conducción con el carnet B cuando su potencia nominal sea igual o inferior a 15cv, ellos el peak power o potencia pico no la toman en cuenta ni en esta ni en otras motos je je vamos que la ley de tonta no tiene un pelo 😄😄😄

Y lo que mencionáis de su potencia, vaya que va muchísimo mejor que cualquiera, el solo hecho de ser eléctrica ya es un gran plus por donde se le mire, una pena su precio tan elevado y que probarla es una tarea tiránica cuasi imposible (al menos para nosotros ha sido así), mi mujer quería una, pero la atención ha sido nefasta por parte de motorrad y la hemos descartado!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
#52
BMW i3 / Mi experiencia con el BMW i3
Septiembre 09, 2014, 05:46:10 AM
Vale, digo esto porque a mayor octanaje el motor va más fino y entrega mejor potencia, en el caso del combustible E15 (shell) que puede usarlo cualquier coche convencional sin mejora alguna, se logra un 15% de reducción en las emisiones de CO2, como digo, el motor va más fino y la centralita ajusta los tiempos de encendido para adecuar los al combustible, vaya que tengo ganas de hacer una prueba de este tipo! En realidad el motor debe ser más silencioso en marcha y otorgar mayor rendimiento, lo que se traduce en mayor autonomía! Without any type of knocking on abuse demand!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
#53
No des ideas Javier 😄 que por aquí se pasa mucha gente, y no siempre sabemos quien, menos mal que Fernando y los moderadores controlan bien el tema!

Tranquilo osfedetone, jamás tendremos un problema! a menos que intentes robar uno de mis coches y termines barbacoa jajajaja un abrazo para ambos


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
#54
BMW i3 / Un eléctrico 100% en el circuito del Jarama
Septiembre 09, 2014, 03:45:51 AM
Tranquilo bipo que hemos dado únicamente 3 giros, porque sacaron bandera roja una vez más (ese día hubo mucho tonto a saco, fuera de circuito por apurar la frenada) te aseguro que no hubo maltrato de baterías, inclusive los neumáticos están igual a nuevos! 😊 prueba piloto que mereció la pena, sin consecuencias negativas...  Quien llevo el plato fuerte fue nuestro petrolero en proyecto 😂

La idea siempre ha sido no machacar la batería, mi mujer de nuevo con su coche en casa, tal cual... antes de la prueba.😃


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
#55
BMW i3 / Re:Mi experiencia con el BMW i3
Septiembre 08, 2014, 10:43:46 PM
Cual tipo de combustible colocáis a vuestros REX? 95 o 98? simple curiosidad.... Alguien ha probado con E15?
#56
BMW i3 / Un eléctrico 100% en el circuito del Jarama
Septiembre 08, 2014, 09:37:37 PM
Ya pronto vendrá el final, debemos editar un poco para montar dos grabaciones (externa e interna) en un mismo video! En todo caso una buena foto para saciar las ganas (por un rato) 😄




Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
#57
BMW i3 / Un eléctrico 100% en el circuito del Jarama
Septiembre 07, 2014, 06:36:30 PM
Jajajaja a esa hora aún tenía la adrenalina muy alta y no podía dormir jajaja

Aquí os dejo otro nano video saliendo de boxes 😄
http://youtu.be/zEf-A2iYzeo


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
#58
BMW i3 / Un eléctrico 100% en el circuito del Jarama
Septiembre 07, 2014, 05:35:16 AM
Os dejo un microvideo, pronto la publicación completa, impresiones, video definitivo, anécdotas etc.

Espero os guste! Ha resultado una experiencia sin igual! 😃


http://www.youtube.com/watch?v=bK9Sdep8XmY


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
#59
BMW i8 / Toma de Contacto BMW i8
Septiembre 06, 2014, 01:10:01 AM
Bueno lo dicho... hoy hemos tenido la dicha de probar las prestaciones del nuevo BMW i8 (prueba de conducción), damos infinitas gracias a BMW Ibérica y su responsable a cargo, por tan fantástica experiencia.

Os dejo una foto a modo de aperitivo, mañana o pasado os relataré como ha marchado todo.

Un saludo!




#60
Imaginen un REX o un híbrido enchufable, inclusive un coche a gasolina cualquiera... por nombrar un simple ejemplo, funcionando "sin" el 85% de gasolina convencional ;), adaptando los valores de la centralita con un combustible más ecológico y con un rendimiento mayor de su pequeño motor a combustión como lo es el E85, que por cierto acaban de quitarlo en toda España y sólo Barcelona será la única ciudad que cuente con uno de los combustibles más eficientes y ecológicos usados hasta la fecha!

Me explico en castellano, un motor a gasolina como lo es el que lleva el REX tiene una baja contaminación al ambiente (podría ser mucho menor usando E85), su consumo no es necesariamente bajo, aun cuando el depósito es extremadamente pequeño! sin embargo, su potencia esta limitada por el octanaje del propio combustible (gasolina 95/98 RON= research octane number) (E100= 113-115 RON), las propias marcas fabricantes de coches REX, térmicos e híbridos enchufables, realizando unos sencillos ajustes de parámetros en la centralita, y otros mecánicos muy tontos, podrían comenzar a utilizar este combustible, que hasta hace unos días se conseguía en la estación de servicio Shell de las tablas (por citar Madrid), llamado E85, el cual se compone en un 85% de bioetanol  (alcohol ecológico obtenido en cosechas de maíz y caña de azúcar) con tan sólo un 15% de gasolina convencional, donde esta el secreto? Sencillo... Al elevar el octanaje y oxigenar la mezcla, un motor rinde mayor potencia, en todo caso hablaríamos de poder tener un REX mucho más eficiente (mayor potencia sin modificar el motor en su esencia), ecológico (significativa reducción en la emisión de CO2 a la atmósfera) y con un precio muy competitivo al no depender de países exportadores de petróleo, al vender mayores cantidades los costes disminuyen, colocando punto óptimo de precio en el mercado por debajo del actual en cuanto a gasolina se refiere, es para pensárselo......!

Si os digo que hasta hace pocos días por precio de gasolina podíamos obtener un combustible más limpio con 8-10 octanos más, y lo han quitado por la desinformación social que existe (excusa gubernamental), no se vende lo suficiente (respuesta de dependiente en estación de servicio)... Que podemos pensar? Realmente quieren ecología??? En ocasiones pienso que venden al diablo, la buena salud de generaciones futuras por dinero+ignorancia!

Un gran 👎 para el ministerio de industria que apuesta por exportar un combustible que vale oro (ecológicamente hablando) y se produce en grandes cantidades en España, con la preferencia de matar nuestro futuro, salud y pulmones, a punta del diésel que genera gran parte de la contaminación existente 🙈 this is Spain, made in without brain.....

Contaminación NOx, basta con poner esto en Google y leer unos minutos sobre las desventajas del combustible diésel.

Si podemos recorrer más kilómetros con un combustible más barato contaminando menos... Por que lo retiran del mercado? Yo me hago la misma pregunta cada día....

Perdonad lo extenso y si me salgo un poco del tema, pero esto es un bajón tremendo para quienes conocemos las virtudes de este combustible, y lo usa-ba-mos a diario.  :-X


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas mantén la firmeza para continuar!