Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Salvator

#91
Outlander PHEV / Carga bidireccional outlander phev
Noviembre 20, 2016, 10:19:14 PM
Os dejo este artículo sobre Mitsubishi V2X: El coche como "batería para el mundo"

http://www.coches.net/nuevo-mitsubishi-v2x-carga-bidireccional-outlander-phev
#92
Hola quería preguntaros por los cargadores que tenéis  aparte del que viene con el Phev, me refiero a cargadores portátiles  o Walbox que cargan a 16 amperios para así acortar el tiempo de carga.

¿Os habéis construido algún cargador casero de 16 amp. tipo Viridiam EV para el Outlander Phev?.

¿Qué cargador de 16 amperios recomendáis por precio y calidad?

¿Recomendáis instalar una caja eléctrica en garage privado, con diferencial,  magnectotermico, schuko y  CETAC (CEE) y conectar a la misma el cargador portátil de 16 amp.?

Comentaros que ya tengo reservado el MY17 y esperando el Movea 17. Estoy casi seguro que al final reducirán su precio para entrar en el mismo.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
#93
Outlander PHEV / Consejos, trucos y modificaciones
Noviembre 01, 2016, 06:31:44 PM
Os pregunto.¿Es cierto que cuando en una situación de adelantamiento algunos activáis el botón de carga de antemano? ¿De esta manera intentáis  evitar la vacilación de la aceleración causada por la necesidad de que el ICE tarde en iniciar  toda la potencia.?
Que os parece si vamos traduciendo y comentando este apartado del foro internacional y vamos aprendiendo más del Outlander Phev.

http://www.myoutlanderphev.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=1779

Saludos y daros las gracias. Estoy muy agradecido de aprender  mucho de todos vosotros.
#94

Por ahora se salvan. ¿Hasta cuando durará ?

Una de cal y otra de arena en la nueva ordenanza de estacionamiento de Madrid


http://www.energias-renovables.com/articulo/una-de-cal-y-otra-de-arena-20161024
#95
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Octubre 23, 2016, 01:50:48 PM
Cita de: Esparza en Octubre 23, 2016, 01:58:40 AM
Hoy mi phev ha batido récord de carga, 38.3 Ah (adjunto foto). Como curiosidad el coche no regenera nada de nada hasta que no baja del 100% (valor calculado respecto a la capacidad actual de la batería) independientemente de la tensión total o de cada celda.
Normalmente si cuando lo cojo está al 100% la primera barra cae cuando marca un 93%, pero hoy estaba al 105% al cogerlo y la primera barra ha caído al 98% por lo que el indicador del coche toma como 100% la última recarga no la capacidad actual del pack. Además esto demuestra una vez más que si se conduce el coche justo después de cargarlo, se ganan unos 2-3 km con respecto a conducirlo varias horas después de finalizar la carga, yo he llegado a ver que baja de 103% a 98% tras tres o cuatro horas. Otra utilidad más del programador de carga, además en invierno ayuda a salir con la batería algo más caliente que siempre viene bien para mejorar autonomía.
Muchas gracias por tus aportaciones al foro. Resulta muy interesantes y prácticas. Al final Esparza  cuantos km en Ev has realizado con 38.3 Ah?
Un saludo.
#98
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Octubre 17, 2016, 02:57:34 PM
Se inicia la comercialización del My17
Según fuentes de Movilidad electrica
"Esta nueva versión ya está a la venta por 39.920 euros. Como el resto de los fabricantes, Mitsubishi está a la espera de que se apruebe el nuevo Plan Movea de ayuda a la compra de vehículos eléctricos que se encuentra en borrador y que es susceptible de modificaciones.

Esta es la razón por la que, según nos comunican desde la marca: "No queremos poner el acento en el precio porque tampoco es real y no refleja el esfuerzo que hacemos como marca y los concesionarios por dar uno lo más ajustado posible, tal y como ocurrió con el anterior modelo"

Yo apuesto a qué entra el Phev 2017 en el Movea 2017
#100
Outlander PHEV / Re:Mitsubishi Outlander Phev 2017
Octubre 16, 2016, 09:52:07 PM
Cita de: Antonio B en Octubre 03, 2016, 02:52:00 AM
"Lo malo de los hibridos es que no actualizaran bateria, pues aunque esta sea pequeña puedes viajar quemando gasolina. Por eso nunca me compraria un Phev!! Te quedaras muy anticuado y sin opcion de mejora "






La actualización de la bateria no oficial ya existe, y esto acaba de empezar.

Tunning bateria Outlander Phev 19 Kwh.

https://m.youtube.com/watch?v=BRd-o8tUVHc
#102
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Octubre 16, 2016, 01:58:11 PM
Cita de: helyos en Octubre 16, 2016, 01:34:01 AM


Cita de: Salvator en Octubre 15, 2016, 06:52:43 PM
Si es así resultaría un precio del Phev 2017 de aproximadamente  35.000 -36000 euros con gastos de matriculación y entrega. Osea todo incluido. Mas  la suma 1200 euros al año siguiente de IRPF.

Yo no sé que me aplicaron o dejaron de aplicar pero te confirmo que me salió a ese precio que dices, 35 y poco todo incluido, y si hubiera dado un vehículo para achatarrar aún hubiera sido menos.
Gracias Helyos.
Lo conseguiste a buen precio. http://foroev.com/Smileys/default/wink.gif
#103
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Octubre 15, 2016, 06:52:43 PM
Cita de: helyos en Octubre 15, 2016, 06:06:29 PM
Cita de: Chichoterremoto en Octubre 15, 2016, 04:43:32 PM
Parece que el plan movea estara vigente a partir del 1 de Enero de 2017 y con las mismas condiciones, con lo cual el Nuevo PHEV 2017, no podria acojerse a las ayudas. En cualquier caso habra que esperar a saber mas detalles del plan.  ;)

http://m.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-industria-prepara-nuevo-plan-movea-2017-20161011130134.html
Está el precio oficial del PHEV 17 publicado para decir que no se podría acoger a las ayudas? Dudo que si en el del 2016 hicieron descuentos de 12 y 9 mil euros los de Mitsubishi para poder entrar en las ayudas, no hagan lo mismo ahora.

Yo estoy expectante, pienso igual que Helyos, les cuesta vender unidades y tendrán que hacer descuentos para entrar dentro de las ayudas ( 32.000 euros más IVA). Todo sea que la versión para España le quiten algún complemento o actualización, como paso con el techo solar con la version MY 2016.

Por favor me podéis decir, si cuando comprastéis el phev, además de los 3.700 euros de ayuda, recibistéis  1.000 euros más de  descuento por la renuncia del punto de carga. Si es así resultaría un precio del Phev 2017 de aproximadamente  35.000 -36000 euros con gastos de matriculación y entrega. Osea todo incluido. Mas  la suma 1200 euros al año siguiente de IRPF.

Un saludo.
#104
Outlander PHEV / Re:Mitsubishi Outlander Phev 2017
Octubre 15, 2016, 06:20:16 PM
Antonio y Eléctrico os  agradezco vuestro interés  para que  compre un puro E.V., pero los híbridos enchufables  sirven como solución temporal ante la falta de autonomía de los coches eléctricos y puntos de recarga. Es cierto que es una solución temporal, pero para mi  y otros nos sirve. Al día de hoy pocas soluciones tengo, salvo esperar y esperar y  seguir arreglando y contaminando con el gran  petrolero que tengo.
Como os comente  hago un viaje mensual a Alicante y solo puedo tener un vehículo, mi mujer no conduce. Cuando me permitan ir a 5 personas más equipaje de Madrid a Alicante, estaros por seguro que compraré un eléctrico. Vuestra  solución es válida pero  a fecha actual no es válida para todos.
Saludos.
#105
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Movea 2017
Octubre 12, 2016, 03:39:05 PM
Industria prepara un nuevo Plan Movea para el 2017.
Parece que se mantienen los 5.500 euros de ayuva para VEH. Habrá que ver si mantienen los 3.700 euros de ayuda para los PHEV.


http://m.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-industria-prepara-nuevo-plan-movea-2017-20161011130134.html