Os dejo este artículo sobre Mitsubishi V2X: El coche como "batería para el mundo"
http://www.coches.net/nuevo-mitsubishi-v2x-carga-bidireccional-outlander-phev
http://www.coches.net/nuevo-mitsubishi-v2x-carga-bidireccional-outlander-phev
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Esparza en Octubre 23, 2016, 01:58:40 AMMuchas gracias por tus aportaciones al foro. Resulta muy interesantes y prácticas. Al final Esparza cuantos km en Ev has realizado con 38.3 Ah?
Hoy mi phev ha batido récord de carga, 38.3 Ah (adjunto foto). Como curiosidad el coche no regenera nada de nada hasta que no baja del 100% (valor calculado respecto a la capacidad actual de la batería) independientemente de la tensión total o de cada celda.
Normalmente si cuando lo cojo está al 100% la primera barra cae cuando marca un 93%, pero hoy estaba al 105% al cogerlo y la primera barra ha caído al 98% por lo que el indicador del coche toma como 100% la última recarga no la capacidad actual del pack. Además esto demuestra una vez más que si se conduce el coche justo después de cargarlo, se ganan unos 2-3 km con respecto a conducirlo varias horas después de finalizar la carga, yo he llegado a ver que baja de 103% a 98% tras tres o cuatro horas. Otra utilidad más del programador de carga, además en invierno ayuda a salir con la batería algo más caliente que siempre viene bien para mejorar autonomía.
Cita de: Antonio B en Octubre 03, 2016, 02:52:00 AM
"Lo malo de los hibridos es que no actualizaran bateria, pues aunque esta sea pequeña puedes viajar quemando gasolina. Por eso nunca me compraria un Phev!! Te quedaras muy anticuado y sin opcion de mejora "
La actualización de la bateria no oficial ya existe, y esto acaba de empezar.
Tunning bateria Outlander Phev 19 Kwh.
https://m.youtube.com/watch?v=BRd-o8tUVHc
Cita de: helyos en Octubre 16, 2016, 01:34:01 AMGracias Helyos.Cita de: Salvator en Octubre 15, 2016, 06:52:43 PM
Si es así resultaría un precio del Phev 2017 de aproximadamente 35.000 -36000 euros con gastos de matriculación y entrega. Osea todo incluido. Mas la suma 1200 euros al año siguiente de IRPF.
Yo no sé que me aplicaron o dejaron de aplicar pero te confirmo que me salió a ese precio que dices, 35 y poco todo incluido, y si hubiera dado un vehículo para achatarrar aún hubiera sido menos.
Cita de: helyos en Octubre 15, 2016, 06:06:29 PMCita de: Chichoterremoto en Octubre 15, 2016, 04:43:32 PMEstá el precio oficial del PHEV 17 publicado para decir que no se podría acoger a las ayudas? Dudo que si en el del 2016 hicieron descuentos de 12 y 9 mil euros los de Mitsubishi para poder entrar en las ayudas, no hagan lo mismo ahora.
Parece que el plan movea estara vigente a partir del 1 de Enero de 2017 y con las mismas condiciones, con lo cual el Nuevo PHEV 2017, no podria acojerse a las ayudas. En cualquier caso habra que esperar a saber mas detalles del plan.
http://m.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-industria-prepara-nuevo-plan-movea-2017-20161011130134.html