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Mensajes - Bultagas

#16
El pasado verano pasé las vacaciones en Córcega y Cerdeña con el Outlander, allí casi todas las carrreteras son con muchas curvas por lo que se me ocurre la siguiente cuestión. Cuando circulamos en carreteras secundarias donde no se puede pasar de 60/70 Km/h (la tracción siempre viene de la bateria) y tienes que hacer unos 200/300 Km. ¿Como se conduce de modo más eficiente?
- Circular en eléctrico hasta que nos quede un 25-30% de batería y entonces pulsar el save.
- Circular en eléctrico hasta que nos quede un 50% de batería y después poner el charge en las bajadas y en el llano. (A mi me da la impresión de que en estas condiciones, en las subidas con el charge, el motor térmico se revoluciona en exceso)
- Otras opciones.
Por su puesto, en cualquier caso apagar el save/charge cuando estamos a punto de llegar a destino y agotar la batería.
#17
Esperemos que algunas de las nuevas investigaciones se pongan pronto en marcha y que baje el precio, baje el tamaño, baje el peso y suba capacidad de las baterías. Uf, creo que me he pasado con la carta a los reyes magos. Jeje.

http://solomoto.es/noticias/bodipy-el-liquido-maravilloso-para-las-nuevas-baterias
#18
Yo creo que la batería debe de seguir funcionando a esas temperaturas, aunque disminuirá la autonomía. El hecho es que hasta unos 70Km/h la tracción se obtiene de la batería, es decir el motor de gasolina genera electricidad para cargar la batería y ésta aporta la electricidad para que funcionen los motores eléctricos. Otra hipótesis puede ser que el motor térmico caliente la batería en esas condiciones. O sea que en Noruega no creo que se esperen a que llegue el buen tiempo para poder sacar el Outlander de los garajes. Je je.

Aquí tienes información de hace unos años pero creo que básicaemente te puede servir.
http://www.km77.com/01/mitsubishi/outlander/2012/informacion-tecnica-hibrido-308221-p.html
#20
Outlander PHEV / Re:Baterías y precio luz
Enero 01, 2017, 09:13:43 AM
Aquí tenéis información de cómo funcionan los motores. Ya tiene algunos años pero sirve para entender el funcionamiento.

http://www.km77.com/01/mitsubishi/outlander/2012/informacion-tecnica-hibrido-308221-p.html
#21
Outlander PHEV / Re:Baterías y precio luz
Diciembre 31, 2016, 01:07:12 PM
Aquí tienes las tarifas de Lucera del último año (cada mes varían). No es publicidad, es la tarifa que me cobran a mi. Yo tengo la 2.0 DHS Discriminación 3 periodos.

https://lucera.es/tarifas-luz
#22
Outlander PHEV / Re:Baterías y precio luz
Diciembre 31, 2016, 01:03:47 PM
Por la batería no hace falta que te preocupes mucho. A parte de la garantía (8 años o 160.000 si no recuerdo mal). La batería del Outlander Phev, tiene mucho margen (más o menos cuando le queda un 25% ya se pone en marcha el motor de gasolina para cargar). Además también tiene un sistema para calentarla cuando hace mucho frío y para refrigerarla cuando hace mucho calor. Con lo que la duración de la batería está bastante asegurada. Y en caso de que se estropee, no hay que cambiar toda la batería, sólo las celdas dañadas. No he oído/leído ningún caso en España de avería de la batería. Por favor si alguien sabe de algún caso, que lo diga.
#24
Los seguidores de Tesla los verán competir en los circuitos europeos


http://es.motorsport.com/egt/news/electric-gt-2017-categoria-sostenible-857105/
#25
Para no crear polémicas, yo no pongo nada a favor ni en contra, sólo informo del artículo.

http://www.mountainbike.es/bicimercado/consejos-de-compra/articulo/razones-grafeno-material-futuro
#26
Outlander PHEV / Re:Mitsubishi Outlander Phev 2017
Octubre 17, 2016, 11:07:26 PM
Este conversación me parece muy interesante pero, ¿Por qué no está dentro del subforo outlander PHEV?  De hecho yo me he enterado por casualidad, ya que no suelo mirar el subforo de Mitsubishi. Administrador, podrías cambiar al subforo outlander PHEV?
#28
Entonces, ¿los ZOE, Leaf y Fluence ZE, no llevan ni siquiera un ventilador? Por cierto ¿qué sistema lleva el Mitsubishi Outlander PHEV?
#29
Uno de los aspectos que afecta más a la duración de las baterías es que ésta no aumente mucho de temperatura, por lo que es importante el sistema de refrigeración de las baterías. ¿Sabéis que tipo de refrigeración llevan los distintos modelos de coches eléctricos?
#30
Outlander PHEV / Re:Usuarios de Mitsubishi Outlander PHEV
Septiembre 13, 2016, 09:31:39 PM
Creo recordar que el automático se reinicia cuando el coche está 4 horas parado y el manual cuando lo reinicias manualmente.