Un grupo de estudiantes de ingeniería química de la Universidad Tecnológica de Michigan han encontrado una solución económica, basada en antiguas tecnologías mineras, para el reciclaje de baterías de iones de litio.
https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/sector/tecnologias-centenarias-reciclaje-reutilizacion-baterias-litio/20180808072902020902.html (https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/sector/tecnologias-centenarias-reciclaje-reutilizacion-baterias-litio/20180808072902020902.html)
(https://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2018/08/08/2018080807303448675.jpg)
En el caso de Renault Fluence ZE la batería y el coche son de usar y tirar rápido. Por que de que sirve un coche si el fabricante no fabr8ca baterias de repuesto?
Lo dicho, Renault EV usar y tirar rápido.
Cita de: Nionic en Agosto 09, 2018, 10:28:39 PM
En el caso de Renault Fluence ZE la batería y el coche son de usar y tirar rápido. Por que de que sirve un coche si el fabricante no fabr8ca baterias de repuesto?
Lo dicho, Renault EV usar y tirar rápido.
Pues eso Renault, es mejor apostar por otras marcas, Hyundai, VW, BMW, Kia, Citroen, Mitsubishi y Tesla, claro.... ::)