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Mensajes - lordrick

#16
Outlander PHEV / Re:Asistente salida en pendientes
Septiembre 27, 2019, 02:31:58 PM
Perdonar, tienes razon no tiene autohold.

La retencion la hace por que al soltar el freno es como si estuviera un poco acelerado( el mismo efecto que hacen los diesel) y en subidas simula el autohold pero en realidad es esta pequeña punta de gas que tiene que retenga un poco la caida.
En plano al soltar el freno se acelera, ya que lo utilizo para apurar el aparcado soltando solo el freno.

Perdon por la confusión.


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#17
Outlander PHEV / Re:Asistente salida en pendientes
Septiembre 27, 2019, 01:15:09 PM
Yo diria que si.
Almenos eso me parece a mi.


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#18
Outlander PHEV / Re:Asistente salida en pendientes
Septiembre 27, 2019, 11:48:15 AM
Yo creo que es siempre asi, lo que sucede es que igual aparcando sueltas mas despacio el freno y la sensacion parece que no retiene.
Yo creo que la retención dura unos 2 o 3 segundos.
Un saludo


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#19
Outlander PHEV / Re:Conexion wifi
Septiembre 26, 2019, 03:30:12 PM
Hola buenas,

A mi me funcionó hasta que llevé el coche al taller a que me hicieran una actualización de campaña.
Ahora me pasa exactamente lo mismo.

Tengo pendiente ir al taller a que me lo revisen.

Si alguien sabe como solucionarlo también lo agradeceria.

Saludos


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#20
Outlander PHEV / Re:Movimiento sin acelerar
Mayo 18, 2019, 01:06:37 PM
Buenas,
Yo le veo otra explicación.
Cuando estas aparcando y buscas precisión a no ser que manejes los dos pies para frenar y acelerar, cuesta mucho acelerar y frenar cambiando el pie de pedal. En cambio, de esta manera aprietas freno y vas soltando poquito freno para avanzar unos cms. Muy util en plazas de parking justas.
A mi si me lo quitan me dan un disgusto.

Y otra cosa aun teniendo el sistema de retención en rampas o subidas también va bien porque retiene un poco el cotxe durante el cambio de pedal.
Yo lo he tenido siempre en los automáticos y ahora lo veo esencial.

Un saludo


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#21
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV (CRO vs Wallbox)
Abril 01, 2019, 11:29:59 PM
Cita de: fletcher32 en Enero 23, 2019, 07:20:13 AM
Buenas,

a ver si alguien me puede orientar, que estoy un poco perdido.

Mi coche duerme en zona semi privada pero a la intemperie (chalet adosado), digamos que en plaza de garaje cubierta pero en exterior.

Para hacer la carga de la batería en casa, necesito poner una toma de corriente cerca del coche, expuesta a lluvia o riego.

Qué solución me recomendáis?

Gracias

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Pues yo compre una caja de plastico en el chino y pongo el cargador y el conector dentro de la caja y sin problemas.


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#22
Hola,
Yo tambien lo he recibido pero todavía no lo he llevado.




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#23
Yo lo tengo en automatico, y entiendo muy bien lo que le sucede por que a mi me pasa lo mismo.
El mio es del 2016.
A la que se enchufa el motor de combustión penaliza mucho la media del consumo y bajar esa media cuesta mucho.




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#24
Supongo que es la unica manera de conseguir los 1,8l que homologan en su catálogo.



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#25
Si no estoy equivocado, aunque recorras 40 km el consumo medio esta extrapolado a los 100km. Por eso, cuando hiciste 35km más en eléctrico te ha bajó a 1,7l.
si completases hasta los  100km en eléctrico te bajaria todavía más el consumo.
Aunque no llegaras al 0 absoluto.

Creo que me he explicado bien.

A mi me pasó lo mismo.
Jode mucho jo llegar 'limpio' a casa.

Un saludo


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#26
Outlander PHEV / Re:Reja separadora del equipaje.
Noviembre 16, 2018, 10:49:18 AM
Ahora lo veo!

Muy bueno el invento!!
Lastima no haberlo tenido en mis tiempos de criaturas!

Gracias!


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#27
Outlander PHEV / Re:Reja separadora del equipaje.
Noviembre 16, 2018, 10:47:58 AM
No quiero ser atrevido ni faltar el respeto, pero lo primero que he visto me ha parecido que eran tapas de wc.


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#28
Outlander PHEV / Re:Reja separadora del equipaje.
Noviembre 16, 2018, 10:30:52 AM
Hola,
Una pregunta que función tienen esas tapas amarillas que salen en la foto?

Un saludo


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#29
Cita de: chico en Octubre 13, 2018, 07:35:45 PM
Cita de: Joe Pete en Octubre 13, 2018, 05:58:46 PM
Interesante por donde se mueve este hilo...
Tengo un hilo donde comento que el uso que le voy a dar el coche en muchos momentos es con viajes de 500 o mas km seguidos. Es decir, lo mismo a la practica que no tener la bateria cargada.

Y me pregunto, tanto difiere en negativo, este coche en modo hibrido de un toyota hybrido? Es menos eficiente? Incluso este coche es capaz de circular en serie... cosa que el toyota ni en sueños.

Un coche, ya sea toyota, mercedes, mitsu o un dacia si lo hubiere de 2 toneladas de peso ha de mover 2 toneladas de peso.
Un Rav 4 actual, no el nuevo que vendrá en breve, consume 7 litros u 8. Asi de sencillo.
Cuanto consume en modo hibrido el Outlander? 9 litros, 11 litros? O tambien se mueve en esos 7 u 8 litros? Porque si gasta esos 8 litros y cuando me es posible, en Madrid, Bilbao o donde esté cargo mientras como o estoy en un hotel... seguro que gano en eficacia y ahorro que con un hibrido no enchufable de cualquier marca.

Es correcto? O vivo de ilusiones?
La verdad es que la suavidad de marcha del Outlander me parecio marvillosa, ningun otro hibrido me ha dado esa calidad de rodadura.
Mi último viaje, a velocidades legales, Madrid - Castellón por A3 6.5l y la vuelta por Teruel 7.3l. hay muchos hilos de cómo optimizar el consumo combinado los modos charge y save.

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Si pero aqui la cuestión es el consumo medio saliendo sin carga.
Mi experiencia es que depende muchísimo de la velocidad de crucero, que cambia mucho de ir a 110 de ir a 130. Mi experiencia es que a una media de 120 gastas un 6,5 l i subiendo llegas a consumos de hasta 10l.


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#30
Cita de: DlasEV en Octubre 12, 2018, 10:01:17 AM
Si el Outlander PHEV no se ajusta al uso que voy a darle, antes que comprar un "mentiroso" RAV-4 o cualquier vehículo no enchufable, preferiría quedarme con lo que tengo o mirar el mercado de segunda mano para aguantar una temporada hasta que los fabricantes decidan sacar algo que verdaderamente cubra mis necesidades.
Estamos en un momento de cambio tremendamente brusco, lo veremos muy pronto, comprarse ahora un vehículo no enchufable sería como comprarse una Blackberry después del lanzamiento del iPhone, pero aumentado por la diferencia del coste entre un coche y un teléfono.
Totalmente de acuerdo!


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