Averiado desde enero y no encuentran la avería,estan como el primer dia.
Bienvenido.
4 meses sin coche,sigue averiado¡¡¡¡¡¡
Pero, hombre, cuéntanos más...
Cómo ha pasado, que uso tenía el coche, qué síntomas te ha dado, qué te cuentan en el taller... si nada nos dices, nada podemos comentar...
...
Qué quieres que te cuente si no me dicen nada, vehiculo que no tiene ni 3000 km se paro y hasta hoy,nissan no sabe lo que le pasa.
Y ya? Te han dejado otro coche? te dicen algo? la garantía de un 2 años permite el cambio por otro vehículo si hay una avería tan larga no?
Dónde ha sido? que provincia? Modelo de leaf?
Si voy con un vehículo de cortesía yo me pregunto si esto te pasa fuera de garantia que pasaria?
Primeros vehiculos electricos y primeras averías
Habéis tenido averías con un nissan leaf?
Cita de: David en Abril 08, 2016, 10:32:01 AM
Habéis tenido averías con un nissan leaf?
Yo en 2 años y 73000 km, ninguna, de hecho en el foro hay pocas incidencias con el Leaf, no te puedo decir más. Reclama por lo menos la diferencia de gasto que hayas tenido que desembolsar con el térmico de cortesía. Y mucha presión al servicio de atención al cliente.
4 meses con el coche parado sin una explicación es excesivo a todas luces. Más que suficiente para montar un buen pollo primero en el concesionario. La solución es bien sencilla: si no lo saben reparar, coche nuevo.
Si no te hacen caso, a la central de Nissan en España. Si son un poco listos, en cuanto te vean cabreado (y con razón) deberían solucionar tu problema en menos de 2 semanas.
Cuando en el concesionario no dan soluciones, lo mejor es llamar a central, todos los días varias veces si hace falta. Al final te solucionan el tema.
A mi me paso con el megane y a la semana de llamar a central ya tenia el coche en casa...
Suerte!
Tiene pinta que la avería es gorda y se trata de mucha pasta por el medio,un coche con 4 meses en el taller no se yo¡¡
David, sobre todo olvídate del concesionario. Com dicen más arriba, llamadas cada 2x3 a atención al cliente.
Yo tuve una avería seria con la bomba de freno (eso sí, a los 4 años y fuera de garantía), en el concesionario no me daban respuesta y al llamar a atención al cliente a parte de respuesta me hicieron un descuento del 75%.
Ok,llamaré,ya voy contando como acaba esto¡¡¡
A mi me tardaron un mes en cambiar el motor.....del Fluence ZE. Bueno.....tardaron un mes en decidir que lo tenian que cambiar.....el cambio duró dos dias desde que recibieron el motor. Y eso que el coche funcionaba perfectamente, solo que daba fallo electrico a veces.....y luego se quitaba.
Son mucho mas sencillos de reparar que los ICE. cambiar la pieza y ya esta. Muchos menos líquidos que vaciar y rellenar. Mucho mas limpio y libre de fallos......no hay caja de cambios...embrague que te puedan acoplar mal con juego en la horquilla (y correspondientes ruiditos), ni tubo de escape que soltar y luego pierda, ni conductos de gasolina o diesel que pinzar.
Lo malo de los Nissan es que todas las piezas del Leaf son tan caras.....
Deberian darte uno nuevo por vicio oculto (y más si no son capaces de saber que le pasa con 3000Km) y ese devolverlo a Nissan España y que se apañen. Comentales que vas a publicar en todos los foros lo que te ha pasado y la NO SOLUCIÓN QUE TE HAN DADO EN 4 meses. Verás como cambian de parecer.
E llamado atención al cliente y me dicen que se pondrán en contacto con el concesionario para hacer un seguimiento de lo ocurrido,e pedido el cambio de vehículo y me dicen que para éso tienen qué decir los del concesionario qué el vehículo es inreparable.voy contando¡¡¡
Pues 4 meses en el taller y sin comentarte nada, para mi es directamente irreparable.
Bastante tiempo les has dado ya (más de uno por la mitad de tiempo ya le hubiera metido una denuncia al organismo correspondiente). Apriétales las tuercas: solución rápida o tomarás medidas drásticas (aquí una asociación de consumidores te podrá decir que camino tomar).
Cita de: nevat en Abril 13, 2016, 10:01:26 PM
Pues 4 meses en el taller y sin comentarte nada, para mi es directamente irreparable.
Bastante tiempo les has dado ya (más de uno por la mitad de tiempo ya le hubiera metido una denuncia al organismo correspondiente). Apriétales las tuercas: solución rápida o tomarás medidas drásticas (aquí una asociación de consumidores te podrá decir que camino tomar).
Estoy completamente de acuerdo. Yo ya les habría puesto el concesionario boca abajo. >:(
No me dicen nada,qué pasimonia,valle servicio que tiene nissan¡¡¡¡¡
Cita de: David en Abril 20, 2016, 10:57:39 PM
No me dicen nada,qué pasimonia,valle servicio que tiene nissan¡¡¡¡¡
Es que eso, en mi opinión, es lo más grave de todo.
Entiendo que pueda ser una avería complicada de reparar, puede pasar en cualquier tipo de coche. Pero no mantenerte informado es desidia pura y dura. Ya ves que cuesta llamarte una vez por semana y explicarte que han estado haciendo al coche.
Mi consejo: si la central no te dice nada, llamada. Si no dan una buena (muy buena) explicación, les das dos salidas. O te dan un coche nuevo (demasiada paciencia has tenido ya) o denuncia al organismo competente.
Cita de: nevat en Abril 20, 2016, 11:22:08 PM
Cita de: David en Abril 20, 2016, 10:57:39 PM
No me dicen nada,qué pasimonia,valle servicio que tiene nissan¡¡¡¡¡
Es que eso, en mi opinión, es lo más grave de todo.
Entiendo que pueda ser una avería complicada de reparar, puede pasar en cualquier tipo de coche. Pero no mantenerte informado es desidia pura y dura. Ya ves que cuesta llamarte una vez por semana y explicarte que han estado haciendo al coche.
Mi consejo: si la central no te dice nada, llamada. Si no dan una buena (muy buena) explicación, les das dos salidas. O te dan un coche nuevo (demasiada paciencia has tenido ya) o denuncia al organismo competente.
La denuncia debería estar puesta al mes de la avería, no hay excusas para tanta espera.
El coche entró el día 11 de enero del 2016en taller,para el día 11 del mes qué viene hace 5 meses,señores estamos hablando de medio año pagando coche y sin tenerlo,nadie se puede imaginar por lo que estoy pasando de nervios y de esperas,donde llamo o voy son esperas y no saben nada.
Supongo que ya habrás a Nissan (900.118.119) para poner una reclamación telefónica. Por experiencia, cuando llamas, pones la reclamación, te dan un nº para la misma, y te asignan un gestor que es el que se encarga de hacer el seguimiento de la incidencia y es con él con quien tienes que pelearte. Tienes que emplearte a fondo y usar todas tus armas (inclusive amenazarles con publicidad negativa en todos los foros y redes sociales). Y no dejar de llamar, por lo menos una vez a la semana.
En el taller, 3/4 de lo mismo, y exige que mientras, te dejen otro Leaf en sustitución.
https://www.ocu.org/reclamar/recurrir-a-abogados
Si la única solución es acudir a la justicia, infórmate sobre nuestro Servicio de Asistencia en Tribunales para socios de OCU, en condiciones muy interesantes.
Quiero hablar ahora con un abogado
91 794 24 80
Algunas empresas con amenazas y abogados funcionan mejor. No debería ser así pero...
Hoja de reclamaciones y copia a atención al cliente, junto con todo lo que les duela.
Atencion al cliente deciden cambiarme el vehiculo sin mas explicación
Hombre, les ha costado, pero al final lo has conseguido, me alegro mucho. A disfrutar y olvidarse.
Cita de: David en Mayo 06, 2016, 10:34:23 PM
Atencion al cliente deciden cambiarme el vehiculo sin mas explicación
Genial!! Ya era hora
Me alegro sin duda, aunque la espera ha sido larga.
Me alegro que al final entren en razón.
Espero que a la entrega del nuevo coche te pidan disculpas, porque han gestionado la avería fatal.
Uff que lentitud, ya era hora que respondieran adecuadamente, y por las molestias no estaría mal que fuera una versión superior al que compraste.
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Cita de: Berj en Mayo 07, 2016, 02:39:24 AM
Uff que lentitud, ya era hora que respondieran adecuadamente, y por las molestias no estaría mal que fuera una versión superior al que compraste.
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El de 30kw, verdad?
En principio me dicen qué es el mismo modelo,no se si me darán el de 24 kw o el de 30kw,no sé si lo siguen fabricando,les hice una pregunta por segunda vez y no me contestaron cambiaron de tema,la pregunta qué le hice,si esto me pasa fuera de garantía qué pasaría?
Nueva noticia,me piden 14.400€ para el cambio de vehículo,esto es una vergüenza,esto está pasando en motor llansa en zona franca bercelona,bo tienen vergüenza,esto le llamo yo robar.
insiste en que quieres tu coche y bien arreglado y sino a juicio
de coña
Parece surrealista todo esto.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Alucino de la respuesta tan chapucera de Nissan
Me extraña que Nissan quiera darse mala publicidad por este caso. .. son los únicos que se están gastando bastante dinero en publicidad y campañas promocionales.
Parece que los únicos a los que les va la vida en el VE es Tesla.
Alucinante,...
Yo iría de cabeza a nissan España y si eres socio a la ocu o algo así, además de la oficina municipal de atención al consumidor.
Suerte
Cita de: cubitonet en Mayo 27, 2016, 07:55:30 PM
insiste en que quieres tu coche y bien arreglado y sino a juicio
+1
Que te arreglen de una vez el tuyo, o te den uno nuevo gratis (faltaría más) o a juicio.
Cita de: David en Marzo 02, 2016, 05:12:06 AM
Averiado desde enero y no encuentran la avería,estan como el primer dia.
Ponte delante del stand de Nissan en VEM2016 con un cartel explicando lo que te pasa.
Cita de: Fernando M en Mayo 27, 2016, 11:55:14 PM
Cita de: David en Marzo 02, 2016, 05:12:06 AM
Averiado desde enero y no encuentran la avería,estan como el primer dia.
Ponte delante del stand de Nissan en VEM2016 con un cartel explicando lo que te pasa.
Muy buena idea, puede ser más efectivo que cualquier reclamación.
Acojonante, yo iria pensando en DEMANDAR judicialmente.
Nissan, con cosas así, se está cubriendo de gloria.
¿Cuántos dubitativos compradores (no digo ya del Leaf, sino de Nissan en general) dejarán de estarlo cuando lean una entrada del foro como ésta?
Evidentemente, alguien en el departamento comercial de Nissan parece que no ve más allá de sus narices.
Saludos y suerte, compañero.
Independiente que se quiera quedar bien y dar buena imagen, lo que le está pasando al compañero es inaceptable.
Por ejemplo, un cartel con:
MI NISSAN LEAF CON 3.000 km
LLEVA 5 MESES AVERIADO
Y NADIE ME DA SOLUCIÓN
Estarán los directivos de Nissan, prensa, autoridades, publico...
Es una acción muy dura, pero seguro que mas efectiva, rapida y barata que una demanda judicial.
Pero hay que atreverse a hacerla, no es fácil.
Ahora bien, después de cinco meses de largas yo no quitaría el cartel hasta que no te den la solución por escrito.
Cita de: Fernando M en Mayo 27, 2016, 11:55:14 PM
Cita de: David en Marzo 02, 2016, 05:12:06 AM
Averiado desde enero y no encuentran la avería,estan como el primer dia.
Ponte delante del stand de Nissan en VEM2016 con un cartel explicando lo que te pasa.
En cierta ocasión sufrí un gordísimo problema económico derivado de una decisión 100% arbitraria de un banco extranjero del que era cliente. Poco tiempo después se que venían a una feria que se hacía en nuestro país, así que me presenté en ella con un traductor y una propuesta de compensación. Hablé nada más llegar con varios directivos y con chulería indisimulada no me hicieron ni puñetero caso.
A continuación me puse a hablar uno a uno con los clientes que se acercaban al stand contándoles lo que me había pasado, y cuando iba por el 3º se dieron cuenta y mandaron a seguridad que me sacará. Seguí en la puerta haciendo lo mismo, y cuando iba por el 5º cliente mandaron a un español a decirme que aceptaban mi propuesta de compensación y la firmaban allí mismo.
Tiempo después me enteré que lo había presenciado todo el consejero delegado y que este había dicho "dadle lo que quiera, pero que se vaya".
Cita de: ccastine en Mayo 29, 2016, 08:53:51 AM
Cita de: Fernando M en Mayo 27, 2016, 11:55:14 PM
Cita de: David en Marzo 02, 2016, 05:12:06 AM
Averiado desde enero y no encuentran la avería,estan como el primer dia.
Ponte delante del stand de Nissan en VEM2016 con un cartel explicando lo que te pasa.
En cierta ocasión sufrí un gordísimo problema económico derivado de una decisión 100% arbitraria de un banco extranjero del que era cliente. Poco tiempo después se que venían a una feria que se hacía en nuestro país, así que me presenté en ella con un traductor y una propuesta de compensación. Hablé nada más llegar con varios directivos y con chulería indisimulada no me hicieron ni puñetero caso.
A continuación me puse a hablar uno a uno con los clientes que se acercaban al stand contándoles lo que me había pasado, y cuando iba por el 3º se dieron cuenta y mandaron a seguridad que me sacará. Seguí en la puerta haciendo lo mismo, y cuando iba por el 5º cliente mandaron a un español a decirme que aceptaban mi propuesta de compensación y la firmaban allí mismo.
Tiempo después me enteré que lo había presenciado todo el consejero delegado y que este había dicho "dadle lo que quiera, pero que se vaya".
Diría que empezaras a poner copias públicas (por supuesto ocultando datos privados) en foros o sitios web, de lo que te han ido respondiendo por escrito. Eso hará más creíble la forma en que te estan tratando
Saludos
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Por fin tengo un leaf nuevo,después de casi 7 meses ya lo tengo
A todos lo qué tengáis un leaf o una nv 200,según lo qué me han dicho es un defecto de fabrica,no me han dicho nada más,llamar atención al cliente dejar constancia ,para en un futuro pasa y está fuera de garantía,qué lo arreglen gratis porqué entro una nv 200 con el mismo problema,no lo dejéis pasar cualquier,qué se coman ellos los marrones qué han diseñado.
Pero finalmente has tenido que pagar?
No al final no,el concesionario qué ba de listo
La madre que los parió, aquí alguna empresa se fuma directamente la ley y hace lo que viene del rabo. Que no?