encuesta o quiniela tesla III

Iniciado por sansanal, Marzo 22, 2016, 09:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sansanal

Apenas ya quedan 10 días para las reservas, del III, propongo hacer una encuesta de lo que creemos que serán las reservas en la primera semana, por ejemplo, a nivel mundial.

  Aquí va mi estimación,  80.000 unidades

rccheca



luchotb

Hombre tendrás que fijar un rango de fechas, por ejemplo darle un mes.

Yo como buen exagerado que soy digo 50.000 reservas el primer mes. Y 150.000 el primer año

jim3cantos


Pablofr

Teniendo en cuenta que es primero de mes y es a pagar en 1 año o mas... 120000

Auriga

Yo lo que temo es que a las 8.30 PST se colapse la WEB de Tesla. Así que si me pego el madrugón y luego no puedo reservar...
En cuanto a la cifra, estimo 150.000 en la primera semana.

ccastine

Teniendo en cuenta la base de clientes, la base de accionistas, la base de empleados y la demanda latente, 500.000 en el primer mes.

DGM73

Y las empresas de alquiler, lessing y renting... Como el caso que acaba de postear Daniel.

Yo paso de apuestas 😛, pero mi reserva la tienen garantizada y la haré en persona, "con dos cojones" 😂

Tharo

Cita de: ccastine en Marzo 23, 2016, 01:09:40 PM
Teniendo en cuenta la base de clientes, la base de accionistas, la base de empleados y la demanda latente, 500.000 en el primer mes.
Yo añadiria la base de taxistas, que siempre han dicho que la autonomía de los EV se les quedaba corta, y el model s era demasiado caro. Y esos son muchos miles de coches en todo el mundo.

xester

DGM73, te vas para Francia expresamente para hacer la reserva? Puedes encargar más de uno? :P

DGM73

Cita de: xester en Marzo 27, 2016, 05:18:31 PM
DGM73, te vas para Francia expresamente para hacer la reserva? Puedes encargar más de uno? :P

Si, aunque me lo he montado para aprovechar el viaje (revisión voluntaria y ajustes en el Model S y mini vacaciones por la zona), pero la verdad es que todo surge para hacer la reserva el 31 (aunque no llegaré hasta mediodía).

Si, solo voy a hacer una (para mí o mi pareja, dependiendo de varios factores) pero puedo hacer dos reservas con prioridad (propietario de Model S).