Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nexus6bcn

#76
Model 3 / Tesla Model 3 en Ecogp Calafat 2018
Septiembre 15, 2018, 03:48:51 PM
Hoy en el circuito de Calafat hemos podido ver rodar el Model 3

https://photos.app.goo.gl/taiVd745xDBscxtk9

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
#77
Gracias por la respuesta y el enlace
Cita de: Leafyou en Septiembre 14, 2018, 10:13:44 PM
Cita de: nexus6bcn en Septiembre 14, 2018, 06:15:37 PM
¿Alguien puede decirme qué garantía ofrecía Mercedes en las baterías del clase B? ¿Disponía de climatización de éstas?

Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
8 años o 160.000 kms

Aquí tienes más info:
https://movilidadelectrica.com/prueba-del-mercedes-clase-b-250e/

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#78
Fluence ZE / Re:10.8kwh de consumo medio
Septiembre 14, 2018, 07:32:06 PM
Sí,  Renault debería ofrecer una opción de mejora de baterías...
Pero no parece que vaya a hacerlo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#79
¿Alguien puede decirme qué garantía ofrecía Mercedes en las baterías del clase B? ¿Disponía de climatización de éstas?

Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#80
A disfrutarlo!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#81
Hyundai Kona EV / Re:Reservistas Kona EV
Septiembre 04, 2018, 08:54:11 PM
Bueno,  el comercial en cuestión me decía que hiciese pedido del Kona para noviembre,  que ya no quedan y que no me lo podía enseñar...
Cita de: Leafyou en Septiembre 04, 2018, 08:51:47 PM
Cita de: nexus6bcn en Septiembre 04, 2018, 08:47:00 PM
Tienen más demanda que producción.  Así que los comerciales de Hyundai están muy tranquilos... Alguno hasta se pasa de la raya: "... La gente está anulando sus reservas de Tesla Model 3 y  comprando el Kona, porque es más coche y tiene mejores acabados... "

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Mejores acabados y más coche...es discutible.
La gente se cambia porque el Kona es palpable, es algo que ya está aquí, mientras que el M3 hay verlo todavía a través de la fe.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#82
Hyundai Kona EV / Re:Reservistas Kona EV
Septiembre 04, 2018, 08:47:00 PM
Tienen más demanda que producción.  Así que los comerciales de Hyundai están muy tranquilos... Alguno hasta se pasa de la raya: "... La gente está anulando sus reservas de Tesla Model 3 y  comprando el Kona, porque es más coche y tiene mejores acabados... "

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#83
Cita de: tomagazpacho en Agosto 27, 2018, 08:18:51 AM
Puedes pasar algun contacto de la matriz?

Cita de: Fluencemanía en Junio 05, 2018, 05:13:42 PM
Está claro que es una bola. Pero llamé a la matriz para poner una reclamación y me dicen que les consta que el coche es de abril, que envíe al correo de reclamaciones el permiso de circulación para que lo actualicen...
Habrá que hacer reclamación a la matriz primero y luego por algún organismo que se dedique a ello si procede...
Lo que no veo por ningún lado es lo del 66% famoso, que como dice el compañero más arriba todos sabemos pero yo no lo veo por ningún lado...
Saludos!
Por email :
contacto-cliente.esp@renault.es

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#84
Cita de: Ritxi en Octubre 17, 2017, 10:25:20 AM
Ya me han cambiado la batería :)

Se confirma que el F. Spy no funciona bien con la nueva batería LG.





En cambio el CANZE configurandolo como ZOE funciona bastante bien





SOH 103% y algo más de 21 kWh disponibles  :)

Cuando pueda haré una prueba de "llenado-vaciado"  para confirmarlo.
Hola Ritxi,
¿Qué tal sigue la batería de tu Fluence? Creo que ya hace como un año que te la cambiaron. ¿Cómo va la degradación?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#85
A ver si es verdad que llegan esas baterías y con ellas se rejuvenece a nuestros Fluence... A mi me cubren el cambio de la batería (en propiedad)  pero no me han dado fecha...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#86
Fluence ZE / Re:Fallo eléctrico Controlar
Septiembre 03, 2018, 06:06:08 PM
El pasado día 29 de agosto se puso en contacto conmigo el servicio de atención al cliente de Renault.
Tras enviarles copia del permiso de circulación donde se indica que el coche se matriculó el 4 de septiembre de 2013 me dijeron que el cambio de la batería queda cubierto por la garantía.
En este momento el coche está en el concesionario.
No se aún cuando se podrá realizar el cambio de batería, pero espero que llegue a buen puerto.
Cita de: nexus6bcn en Agosto 27, 2018, 09:04:20 PM
De momento he tramitado un segundo burofax a atención al cliente de Renault España ya que al primero, en julio de este año,  no han dado respuesta.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#87
Cita de: tomagazpacho en Agosto 27, 2018, 08:08:12 AM
Buenos días amigos,

Soy nuevo en este foro,de hecho es mi primer mensaje,tengo un cliente comprado en concesionario hace un año y dos meses,tiene 31000 km es de 2013,nosotros sólo le hicimos 8000 km,acaba de encenderse un testigo y en el taller me dicen que es la batería de tracción y que la única solución es el cambio y que son 20000 Euros🤤¿es posible?
Saludos
Es una tomadura de pelo.  Es un defecto de diseño y deben solucionarlo a su costa. No pueden hacer pagar a los usuarios sus errores y experimentos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#88
Fluence ZE / Re:Fallo eléctrico Controlar
Agosto 27, 2018, 09:04:20 PM
De momento he tramitado un segundo burofax a atención al cliente de Renault España ya que al primero, en julio de este año,  no han dado respuesta.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#89
Esto de enviar notificaciones por Facebook no me parece muy serio.  Como desconozco si vamos a llegar a un acuerdo mis notificaciones son por burofax.  El lunes enviaré otra explicitando lo sucedido hoy en el concesionario.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#90
Fluence ZE / Fallo eléctrico Controlar
Agosto 24, 2018, 06:27:02 PM
Hace dos días me apareció este aviso.  Hoy en la revisión en el concesionario me indican que hay que cambiar la batería de tracción y que Renault indica que el coche salió de garantía en marzo de 2018, cuando su primera matriculación fue el 04/09/2018, fecha para la que aún restan días.  Les he pedido que me den presupuesto por escrito para demandar a Renault España por incumplimiento de contrato.
Seguiremos informando.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk