Yo creo que para el fabricante de coches, si que es un buen negocio vender baterías y horas de taller. De echo su red de distribución depende no de las ventas si no del taller.
Los primeros segways que salieron iban con baterías de Níquel y cuando empezaron a fabricar Litio, la vendían a buen precio, incluso regalaban la reprogramación del software. Es un recambio mas, pero a precio de oro. (3.000€ iba inc).
Con los coches creo que pasara lo mismo, incluso tendremos varias opciones de capacidad para pagar mas o menos.
Después estarán los talleres especializados en cambiar celdas, que darán mejores precios que las originales.
En Segway ya ha pasado y ahora Segway amenaza a su red de distribución a expulsarlos si intervienen con estos talleres. Ven que se les acaba el chollo.
Vamos que estoy seguro que de aquí a cuatro o cinco años se juntaran un lampista con un ingeniero y un mecánico y nuevo negocio. Mirad el Prius, ya tiene talleres que amplia y no se si sustituye baterias.
Los primeros segways que salieron iban con baterías de Níquel y cuando empezaron a fabricar Litio, la vendían a buen precio, incluso regalaban la reprogramación del software. Es un recambio mas, pero a precio de oro. (3.000€ iba inc).
Con los coches creo que pasara lo mismo, incluso tendremos varias opciones de capacidad para pagar mas o menos.
Después estarán los talleres especializados en cambiar celdas, que darán mejores precios que las originales.
En Segway ya ha pasado y ahora Segway amenaza a su red de distribución a expulsarlos si intervienen con estos talleres. Ven que se les acaba el chollo.
Vamos que estoy seguro que de aquí a cuatro o cinco años se juntaran un lampista con un ingeniero y un mecánico y nuevo negocio. Mirad el Prius, ya tiene talleres que amplia y no se si sustituye baterias.