Estaría bien que acompañar con el nº de kms actuales del Ampera, para poder ver si disminuye con el paso de los kms y antigüedad.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: javiertribeca en Enero 26, 2018, 11:13:02 PMCita de: Benxamin en Enero 26, 2018, 07:13:12 PMYo tengo el modelo 2013 y hasta ahora no me ha pasado pero solo llevo poco más de 1 mes con el coche y quizás es pronto para opinar.
Parece que la calidad GM sale tristemente a relucir, tanto en la avería en sí, que parece producida por una chapuza, como por la respuesta que se le da al cliente.
Que una averia, que lo es, no la cubra la garantía porque dicen repararla programando debiera ser de juzgado de guardia, eso para el cliente debiera ser transparente, como si lo solucionan con una imposición de manos, lo peor es que es un problema crónico, en alguno de los historiales de coches en venta en Holanda aparecen numerosas visitas a taller relacionadas con un sensor que supongo es este caso, si al cabo de cinco años sigue fallando... Mala cosa.
Habría que ver si la política de garantías es chevrolet es igual, y profundizar en posibles soluciones caseras, la más sencilla que el depósito del refrigerante esté siempre al máximo por si es una cuestión de diseño del mismo que provoca que por ejemplo en la rampa del garaje salte el error al desplazarse el líquido.
En cuanto a reprogramar en casa en casa, habría que ver en que consiste esa reprogramación, si realmente es necesario instalar un nuevo firmware o simplemente resetear y volver a configurar y la dificultad de esa configuración, si hay que emparejar centralitas o solo habilitar determinadas opciones. El cable para hacerlo parece que lo hay desde unos 20 euros la versión más antigua. El problema de esta solución es que esa operación pueda dejar rastro e invalidar la garantía. Todo esto supongo que ya estará tratado en profundidad en foros dedicados a estos modelos.
Lo que está claro es que con un par de averías de esa al año más el impuesto de circulación arruinarian por completo todo el ahorro que yo podría sacarle a este coche.
Alguien sabe si al año en los modelos de 2013 esto se soluciona?
Saludos.
Lo que si me he dado cuenta es que el cable que sale del depósito del refrigerante de la batería es más corto y va por otro sitio diferente con respecto al modelo del 2012.
Si os interesa y sirve de ayuda os puedo colgar fotos.
También tenía intención de acercarme por la opel y preguntar si ha tenido esta avería pues todas las revisiones han sido realizadas en el casa.
Cita de: cubitonet en Febrero 06, 2016, 06:14:41 PMde ilusos vive la ciencia y la evolución, o elon musk era un iluso, pues lo era, porque hoy es el que le esta tocando los cojones a mercedes y todos las marcas premium y hay sigue..... no todo el mundo esta dispuesto a venderse afortunadamente.
No seamos ilusos, todo esto aunque exista, no se puede cargar de golpe ni el petroleo ni las actuales baterías.
Alguien se encargará de que no salga al mercado sino es a precios astronómicos.
Ya me parece raro incluso que hayan dejado hacer tanta propaganda antes de pagarles un pastón para que no vea la luz.