Cosas curiosas del configurador del Zoe en la web de Renault

Iniciado por elcrepusculo, Noviembre 18, 2014, 12:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcrepusculo

Estaba trasteando el otro dia en la web de Renault y me encontré con dos elementos que supuestamente viene de serie en el Zoe: rueda de repuesto y...cable de carga ocasional (o al menos es lo que se ve en las fotos). Por supuesto fui a preguntar al concesionario y nadie sabía nada, pero ahí está en la web de Renault. Curioso, ¿no?
Adjunto unas capturas de pantalla donde se ven estos detallitos.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hector

Hola;

Por las noticias que he leído por aquí, se suponía que el CRO ya venía de serie desde hace unos meses. Lo de la rueda de repuesto también me sorprendió a mi, ya que apareció casi a la vez que el sensor de presión de los neumáticos y en el manual también habla de que la rueda de repuesto no lo trae, pero cuando miré bajo la alfombra del maletero solo seguía estando el kit repara pinchazos, así que no se donde la piensan meter... ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias


elcrepusculo

Eso de que el CRO viene de serie ahora me gustaría que alguien lo confirmara, porque el mío es nuevo, venía con todas las protecciones de fábrica, y del CRO no se sabe nada. Viene con el cable Type 2 sólo. Lo que yo había leído es que en Francia iba a venir de serie, pero aquí estamos en España así que habrá que ver si Renault dice algo aquí.

elcrepusculo

Jajaja, miro en la web de Renault y ya han cambiado la foto del cable, han puesto la del Tipo 2. Igual me han leído por aquí... Pero la rueda de respuesto de serie sigue saliendo!

Fernando M

Cable modo 3.

Tipo 2 es el conector.

Enviado desde el móvil


elcrepusculo

#5
Correcto. O tipo 2 a tipo 2, ¿no? Claro que teniendo el Zoe solo entrada del tipo 2, la única que podría variar seria la otra...