Uff, y encima el P90D Ludicrous. Tiene que ser de los primeros que hay por Europa. La matricula es así porque es una matricula provisional o algo, o hay alguna otra razón?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: jap1968 en Junio 10, 2016, 08:24:07 PMCita de: DGM73 en Junio 09, 2016, 06:05:01 PMCita de: JoseBQ en Junio 09, 2016, 06:01:33 PM
Yo pregunto... la limitación se hace limitando la tensión de las celdas o el número de celdas en funcionamiento?
Es un "'muro de ladrillos virtual". Es decir, limitando el número de celdas disponibles.
Desconozco el mecanismo que utilizarán para esto, pero limitar el número de celdas no me parece que sea la mejor alternativa. Eso implica cambios a nivel físico en la batería (aunque sea a nivel de contactores o de electrónica de potencia para conectar y desconectar determinadas secciones). Por otra parte, ante una eventual activación posterior nos encontraríamos con que parte de la batería tiene un nivel de degradación diferente, creando un serio problema de falta de homogeneidad entre celdas.
Me parece mucho más razonable alterar el rango de valores utilizados como umbrales de carga máxima / mínima. Evitan tener diferentes niveles de degradación, y minimizan dicha degradación al permanecer los niveles de carga siempre en niveles más conservadores. Incluso, pueden acelerar la velocidad de carga al dejar márgenes en la zona superior (carga máxima) del nivel de enegía.
Cita de: rgx321 en Junio 09, 2016, 08:44:30 PMEl Model S de 60kWh no tiene el Autopilot habilitado de serie, a no ser que pagues por ello.
¿Y por cuánto saldrá el Model 3 con el equipamiento del Model S 60 (autopilot y superchargers)?
60000 no creo, pero cerca de 50000...
Puede ser que busquen que reservistas del Model 3 sin paciencia se pasen al Model S. Anticipas ingresos y reduces lista de espera.
Cita de: Ritxi en Junio 06, 2016, 07:27:31 PMEl doble de consumo que un Model S a 200km/h o dando una vuelta a Nürburgring
Jeje... 257 kWh de batería y autonomía de 250 km: consumo 102 kWh a los 100 km
En todas las páginas que he mirado pone lo mismo. O es una equivocación en la nota de prensa o mienten más que pinocho.
Además, ya está bien de verder lo de baterías de grafeno, eso no existe. En todo caso, de lítio con ánodos o cátodos "con" grafeno, como las teóricas baterías de Grabat/graphenano . Y ni eso me lo creo, porque serían las primeras a nivel mundial.
Cita de: DlasEV en Junio 03, 2016, 10:22:10 PM
Si la del i3 REX del compañero Rabagu parecía cara por 200 € incluyendo aceite y filtro del motor térmico ¿qué se puede pensar de ésta? un auténtico atraco. Viendo la factura da la sensación de que cobran las cosas 2 veces.
Por otra parte ¿de qué refrigerante lleva el Fluence ZE 5 litros? ¿para la batería?
Cita de: ttsherpa en Junio 02, 2016, 08:03:21 PMCita de: victors en Junio 02, 2016, 05:31:44 PMPermitiría el primero de ellos conectar el Mennekes que ahora dan con el Leaf a una toma Cetac de 32A monofásica en pared?
Nuevos adaptadores para el Ev portable.
Adaptador de Cetac 32 Amperios 1F+N+TT a IEC 62196
http://www.efimarket.com/adaptador-de-cetac-32-amperios-1f-n-tt-a-iec-62196
Adaptador de Cetac 32 Amperios 3F+N+TT a IEC 62196
http://www.efimarket.com/adaptador-de-cetac-32-amperios-3f-n-tt-a-iec-62196
Aunque claro que por algo más te compras un Wallbox portátil que lleve ya el Cetac. Eso si pesa más y sería un tercer trasto....
Saludo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Cita de: Enginearning.com en Junio 01, 2016, 08:56:40 PMCita de: ma4t en Junio 01, 2016, 07:55:16 PMCita de: Enginearning.com en Junio 01, 2016, 12:30:03 PMCita de: ma4t en Mayo 31, 2016, 07:04:55 PM
A todo eso, sumar que la parte del peaje de Mollet (el que mas uso) correspondiente al estado no esta bonificada, por lo que su coste es de mínimo 0,3€.
Hola ma4t
¿esto de los 0,3€ es verdad? Te lo están cobrando?
Lo digo porque según indican aquí parece que no...
Gracias
Con aquí dónde te refieres, en la foto de DGM73?
Disculpa, me he dejado el enlace, lo veo aqui y lo ponen bastante claro,
https://www.autopistas.com/es/eco-electrico
Cita de: Enginearning.com en Junio 01, 2016, 12:30:03 PMCita de: ma4t en Mayo 31, 2016, 07:04:55 PM
A todo eso, sumar que la parte del peaje de Mollet (el que mas uso) correspondiente al estado no esta bonificada, por lo que su coste es de mínimo 0,3€.
Hola ma4t
¿esto de los 0,3€ es verdad? Te lo están cobrando?
Lo digo porque según indican aquí parece que no...
Gracias
Cita de: Gerard1972 en Mayo 31, 2016, 11:32:44 PM
Aquí sale bastante barato http://www.pagatelia.com 6€ al año
Cita de: rgvilla en Junio 01, 2016, 06:56:25 PM
yo lo tengo claro. no me interesa ningún extra. quiero el model 3 que mas bateria tenga y entre dentro de las ayudas
Cita de: DGM73 en Junio 01, 2016, 03:39:16 PMCita de: ma4t en Junio 01, 2016, 03:26:10 PM
Yo también espero que los pagos sean por recarga... mucho mas justo y eficiente para la red de superchargers.
Definitivamente sería más justo, pero no más eficiente. Se complica la gestión administrativa, que requerirá de su propio sistema de software y control. Se complica analizar la escalabilidad de la infraestructura, lo que es vital para tomar decisiones al respecto. Se complica a nivel legal y de gestión de impuestos. Se complica en seguridad (almacenamiento de datos para el cobro). Se complica, bueno, en muchos e innumerables frentes. Nada imposible desde luego, pero sí mucho menos eficiente (=incremento de costes globales).
Deseable, sí! Justo, sin duda! Eficiente, va a ser que no.
Y de ahí mi feeling de que no será así. Al menos para empezar.