PLAN MOVALT 2017

Iniciado por Seleuco, Octubre 09, 2017, 09:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seleuco

Cita de: Akenaton en Noviembre 14, 2017, 08:50:13 AM
Por cierto, hoy tampoco ha salido en el BOE, así que toca esperar a mañana....  ::)

Puede que sea mañana o dentro de una semana más. Lo normal es de una a dos semanas. De hecho, hoy a salido una resolución del IDAE del 30 de octubre... luego si va por los mismos cauces podría ser una semana más.

Akenaton

Cita de: Seleuco en Noviembre 14, 2017, 09:17:19 AM
Vaya suerte.

A mi habían comentado que lea entraba algo en enero. Tecno plata y azul. El problema que le veo es que los comerciales no son muy serios. Parece que no quieren vender los eléctricos.

Una duda. Lo del movalt como te lo han reflejado en la hoja de pedido? Si todavía no se sabe ...
A mí el comercial que me ha atendido espectacular, un trato genial y la verdad, de los pocos que he visto implicados con el tema eléctricos, se nota que quieren vender coches, sin importar cómo se muevan, que por otro lado sería lo normal.

Lo del movalt me lo han puesto sin ayudas, y cuando entren me aplicarán el descuento, la verdad es que han sido todo ayudas y ningún impedimento, no quiero decir el nombre del conce, porque sería publicidad y no me gusta infringir las normas del foro, pero he decir que hasta ahora se han portado de 10.

A ver qué tal la entrega del coche y demás temas si no cambia la cosa y mi pensamiento respecto del conce, jejejej
Donde hay voluntad hay camino...


Akenaton

Cita de: Seleuco en Noviembre 14, 2017, 09:27:14 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 14, 2017, 08:50:13 AM
Por cierto, hoy tampoco ha salido en el BOE, así que toca esperar a mañana....  ::)

Puede que sea mañana o dentro de una semana más. Lo normal es de una a dos semanas. De hecho, hoy a salido una resolución del IDAE del 30 de octubre... luego si va por los mismos cauces podría ser una semana más.

Bueno a lo que interesa, yo creo que lo que más va a tardar va a ser esto, la inserción en el BOE, porque estoy casi seguro que la aplicación para las ayudas ya la tienen en el IDAE, o la tendrán casi lista, desde luego tiempo han tenido. Por lo que una vez salga en el BOE, será cuestión de días que salga la ayuda, yo creo que antes de final de mes estarán, como ya se comentó en otro post hace tiempo de que a final de noviembre estarían las ayudas, creo que esa fecha se va a cumplir.
Donde hay voluntad hay camino...

Fernando M

Cita de: Akenaton en Noviembre 14, 2017, 09:41:55 AM
no quiero decir el nombre del conce, porque sería publicidad y no me gusta infringir las normas del foro, pero he decir que hasta ahora se han portado de 10.

No sería publicidad, sería información.

Seleuco

Cita de: Akenaton en Noviembre 14, 2017, 09:41:55 AM
Cita de: Seleuco en Noviembre 14, 2017, 09:17:19 AM
Vaya suerte.

A mi habían comentado que lea entraba algo en enero. Tecno plata y azul. El problema que le veo es que los comerciales no son muy serios. Parece que no quieren vender los eléctricos.

Una duda. Lo del movalt como te lo han reflejado en la hoja de pedido? Si todavía no se sabe ...
A mí el comercial que me ha atendido espectacular, un trato genial y la verdad, de los pocos que he visto implicados con el tema eléctricos, se nota que quieren vender coches, sin importar cómo se muevan, que por otro lado sería lo normal.

Lo del movalt me lo han puesto sin ayudas, y cuando entren me aplicarán el descuento, la verdad es que han sido todo ayudas y ningún impedimento, no quiero decir el nombre del conce, porque sería publicidad y no me gusta infringir las normas del foro, pero he decir que hasta ahora se han portado de 10.

A ver qué tal la entrega del coche y demás temas si no cambia la cosa y mi pensamiento respecto del conce, jejejej

Ok. Da gusto así. Que señal te han pedido? A mi me piden 2000 pavos y sin ver el descuento en la factura proforma no me fío.

Sagan28

Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 11:14:23 PM
Al final un ioniq EV con acabado Style en color Aurora Silver

Lo probé y está muy chulo, a mi me tiró para atrás la batería y que aún no hay cargadores pero si encaja en tu uso es un muy buen coche y con las ayudas se queda bastante bien, a disfrutarlo!

Akenaton

Cita de: Fernando M en Noviembre 14, 2017, 09:45:34 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 14, 2017, 09:41:55 AM
no quiero decir el nombre del conce, porque sería publicidad y no me gusta infringir las normas del foro, pero he decir que hasta ahora se han portado de 10.

No sería publicidad, sería información.

Ahhh ok, pues si es informacion entonces si lo digo, jejeje  ;D

El conce es Euromotor Hyundai y el comercial que me atendió se llama Jose.
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Cita de: Seleuco en Noviembre 14, 2017, 09:52:02 AM
Ok. Da gusto así. Que señal te han pedido? A mi me piden 2000 pavos y sin ver el descuento en la factura proforma no me fío.

Me pidieron una señal de 500€ que según me dijo es lo que necesitan para tramitar el pedido, eso si, tiene que ser con tarjeta, supongo que para que haya un registro de la persona que lo pide. Luego me dieron un  resguardo donde viene reflejado el precio, la señal, y el vehículo con el modelo, color y acabado que se reserva.
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Cita de: Sagan28 en Noviembre 14, 2017, 10:33:18 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 11:14:23 PM
Al final un ioniq EV con acabado Style en color Aurora Silver

Lo probé y está muy chulo, a mi me tiró para atrás la batería y que aún no hay cargadores pero si encaja en tu uso es un muy buen coche y con las ayudas se queda bastante bien, a disfrutarlo!

A mi me encaja perfectamente, es como segundo coche y para ir a currar, y como es de los mas eficientes que hay (va a hacer mucha carretera abierta) pues me encaja, aparte de que aunque con la supuesta degradación con los años y la bajada de autonomía con el invierno, me sigue dando para ir y volver a casa con una recarga, y si no pudiese, tengo la opción de hacer una recarga intermedia en el curro, con lo que la autonomía no es ni de lejos, un problema para mi en el 99% de las ocasiones, para ese 1% me guardo mi viejo BMW para hacer esos trayectos mas largos, y listo.  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

DlasEV

Cita de: Akenaton en Noviembre 14, 2017, 10:46:42 AM
...para ese 1% me guardo mi viejo BMW para hacer esos trayectos mas largos, y listo.  ;D

Eso lo dices ahora  ;D, después de un mes con el Ioniq seguro que piensas diferente y andarás buscando  cómo deshacerte del viejo fósil.  ::)

chechupremi

Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 11:14:23 PM
Al final un ioniq EV con acabado Style en color Aurora Silver

Por cuanto te lo dejan?
Es una buena opción, yo voy a probarlo esta semana.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akenaton

Cita de: chechupremi en Noviembre 14, 2017, 02:16:39 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 11:14:23 PM
Al final un ioniq EV con acabado Style en color Aurora Silver

Por cuanto te lo dejan?
Es una buena opción, yo voy a probarlo esta semana.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vas a probar un ioniq EV?? donde?? yo no tengo constancia de que los haya de pruebas.
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...

Juanolas


Akenaton

Bueno estoy por la mitad y he llegado a la cuantia de las ayudas, sigue igual: 5.500€ para los electricos puros con 1.000€ de ayuda al punto de carga, lo que varia es los km de autonomia necesarios, que pasan de los 90km que era el anterior movea a los 72km de este nuevo plan movalt.

Los phev la misma cuantia 2.600€ y con 1.000€ de punto de recarga y la autonomia debe de estar entre 32km y 72km
Donde hay voluntad hay camino...