Cuando les falla la conectividad los dejan en abierto para que puedan usarse, punto positivo
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: acorres73 en Noviembre 21, 2020, 12:15:09 PMAunque actualices sigue saliendo el saldo que tienes
Vosotros os habéis descargado la nueva aplicación?. Igual hasta que no me la descargue no me dan la pasta, pero no la había descargado para saber el saldo
Cita de: Tristán en Agosto 19, 2020, 05:07:18 PMEntiendo que pueden si asumen la diferencia de precio no? Iberdrola lo hace con los puntos de la competencia, como EDP, etc. Lo he probado este verano y me ha salido más económico
Yo sigo sin entender que terceros puedan ofrecer mejores precios que los operadores, imagino que todas estas "ofertas" van a ser puntuales...
Cita de: sansanal en Noviembre 21, 2019, 07:41:26 PMA ver si llegan a más acuerdos y sólo usamos su app a 30c€
la pena es que tengan esos precios tan prohibitivos, siempre nos quedaran Iberdrola, Easy charger, etc etc por cierto un 10 para Iberdrola por haber acogido a Endesa y EDP, en su app, y con sus precios 30cts, no como otros chorizos
Cita de: Tristán en Agosto 28, 2019, 02:15:36 AMPues acabo de volver a mirar y están borrados muchos puntos...muy raro.Cita de: mundoxan en Agosto 27, 2019, 06:50:41 PM
Sabéis por qué Electromaps cobra por activar alguno de los puntos que son gratis a través de la app del gestor del punto?
El otro día accedí para hacer checkin en uno de Iberdrola que uso bastante en el Alcampo en Pio XII y aparecía en otro color y con un coste de 15c€/kWh cuando a través de la app de Iberdrola es gratuita la carga
Pues no lo entiendo, pero si es así, muy mal por electromaps!!
Por cierto, no sabía que electromaps pudiese cobrar, yo nunca le metí datos de ninguna tarjeta ni nada...
Cita de: Tristán en Agosto 27, 2019, 02:19:42 AMLa verdad es que suena muy raro lo que dice...Cita de: asernalopez en Agosto 26, 2019, 08:55:41 PM
Durante 8 meses contraté la tarifa coche eléctrico. 0,16€/kW y 0,03€/kW de 1 a 7 de la mañana. Esto nunca fue así. Cobraron tooodo a 0,16 y después de denunciar en consumo y ver que es una.pantomima, me di de baja y me fui a Endesa con tarifa única y bien. Una diferencia bestial en la factura. Una panda de chorizos protegidos estos de Iberdrola.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Entiendo que eso es denunciable, no te pueden decir un precio y cobrarte otro...