Autorización ORA madrid

Iniciado por rdcalle, Febrero 08, 2016, 09:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rdcalle

Quien lo haya solicitado, ¿qué tiempo demoran en conceder la autorización? Con aportar matrícula es suficiente o necesitan más docs?
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

mmezo

Es inmediato si lo haces presencialmente. Si no recuerdo mal hay que llevar la documentación original del vehículo. Es gratuito también y no hace falta estar empadronado ni nada por el estilo.


rdcalle

Genial. Pensé que llevaría varios días de gestión burocrática. Es a lo que suele estar uno acostumbrado.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

ser10gonzalez

Yo lo hice on-line dos veces desde la web.

la primera con la nv200 de la empresa, lo hice de sabado y me llego por mail de miercoles.

La segunda con mi leaf y tardo 3 semanas.


Documentación presentada la tarjeta de la ITV.
Para hacerlo online hace falta digitado digital, (el DNI electronicao sirve)

rdcalle

Cita de: ser10gonzalez en Febrero 09, 2016, 09:59:32 PM
Yo lo hice on-line dos veces desde la web.

la primera con la nv200 de la empresa, lo hice de sabado y me llego por mail de miercoles.

La segunda con mi leaf y tardo 3 semanas.


Documentación presentada la tarjeta de la ITV.
Para hacerlo online hace falta digitado digital, (el DNI electronicao sirve)
De momento quedó registrada mi solicitud el pasado miercoles y aún no hay respuesta alguna.

Y por pasarme de listo ya me he tenido hoy que cancelar un exceso de tiempo. Y yo que pensaba que, al margen del registro para no pasar por los postes, los eléctricos no pagarían zona o que sería una cantidad simbólica....
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

ser10gonzalez

Cita de: rdcalle en Febrero 22, 2016, 11:16:56 PM
Cita de: ser10gonzalez en Febrero 09, 2016, 09:59:32 PM
Yo lo hice on-line dos veces desde la web.

la primera con la nv200 de la empresa, lo hice de sabado y me llego por mail de miercoles.

La segunda con mi leaf y tardo 3 semanas.


Documentación presentada la tarjeta de la ITV.
Para hacerlo online hace falta digitado digital, (el DNI electronicao sirve)
De momento quedó registrada mi solicitud el pasado miercoles y aún no hay respuesta alguna.

Y por pasarme de listo ya me he tenido hoy que cancelar un exceso de tiempo. Y yo que pensaba que, al margen del registro para no pasar por los postes, los eléctricos no pagarían zona o que sería una cantidad simbólica....

Una forma muy fácil de «agilizar» todo es interceptar a un controlador de la hora y que te mire la matricula, yo pregunte y me dijeron que ya estaba, que podía aparcar y el mail con la autorización tardó semana y media más en llegar y el email ponía la fecha de autorización casi dos semanas antes de la fecha de emisión del mail.

rdcalle

Cita de: ser10gonzalez en Febrero 25, 2016, 04:59:51 AM
Cita de: rdcalle en Febrero 22, 2016, 11:16:56 PM
Cita de: ser10gonzalez en Febrero 09, 2016, 09:59:32 PM
Yo lo hice on-line dos veces desde la web.

la primera con la nv200 de la empresa, lo hice de sabado y me llego por mail de miercoles.

La segunda con mi leaf y tardo 3 semanas.


Documentación presentada la tarjeta de la ITV.
Para hacerlo online hace falta digitado digital, (el DNI electronicao sirve)
De momento quedó registrada mi solicitud el pasado miercoles y aún no hay respuesta alguna.

Y por pasarme de listo ya me he tenido hoy que cancelar un exceso de tiempo. Y yo que pensaba que, al margen del registro para no pasar por los postes, los eléctricos no pagarían zona o que sería una cantidad simbólica....

Una forma muy fácil de «agilizar» todo es interceptar a un controlador de la hora y que te mire la matricula, yo pregunte y me dijeron que ya estaba, que podía aparcar y el mail con la autorización tardó semana y media más en llegar y el email ponía la fecha de autorización casi dos semanas antes de la fecha de emisión del mail.
Na. Si ya tengo la autorización desde ayer porque fui en persona.  Y me consta que ni led había entrado aún por el registro. Flipante.

Como ayer seguía saliendo que pagase, puse el papelito para que se viera en el salpicadero ppr parte ee los controladores. Pero hoy paso, no me hace nada de gracia que cualquiera vea mis datos, y creo que 24h son suficientes para la sincronizacion de datos. Aunque me sigue saliendo a pagar ña matrícula en loslpostes...
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)