A esto se le llama dar los últimos estertores.
Está claro que por ningún sitio actualmente se sostienen los motores térmicos, por lo que esto no es mas que una medida de gracia para que desarrollen los eléctricos. (soy un soñador)
No creo que ni de esta forma consigan entrar dentro de los máximos permitidos, es una forma de decirles que de acuerdo, que os permitimos mas, pero midiendo en carretera, je,je ya no valen ni programas "fantasmas" ni nada, en ruta y definiremos las velocidades.
Espero que lo hagan en ciclos de arranque/parada y recorridos urbanos, que es cuando mas se emite, para nada sirve medir a 100 km/h, no emites casi nada.
De todas formas, estas noticias no hacen mas que favorecer a los vehículos eléctricos, porque van asociadas a medidas restrictivas del tráfico en los centros urbanos, gratuidad en aparcamientos y autopistas, etc...
Veremos cómo se desarrolla todo, paciencia
Está claro que por ningún sitio actualmente se sostienen los motores térmicos, por lo que esto no es mas que una medida de gracia para que desarrollen los eléctricos. (soy un soñador)
No creo que ni de esta forma consigan entrar dentro de los máximos permitidos, es una forma de decirles que de acuerdo, que os permitimos mas, pero midiendo en carretera, je,je ya no valen ni programas "fantasmas" ni nada, en ruta y definiremos las velocidades.
Espero que lo hagan en ciclos de arranque/parada y recorridos urbanos, que es cuando mas se emite, para nada sirve medir a 100 km/h, no emites casi nada.
De todas formas, estas noticias no hacen mas que favorecer a los vehículos eléctricos, porque van asociadas a medidas restrictivas del tráfico en los centros urbanos, gratuidad en aparcamientos y autopistas, etc...
Veremos cómo se desarrolla todo, paciencia