A mí con el Zoe nunca me ha pasado algo así.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Akenaton en Octubre 19, 2018, 12:43:27 PMPues yo también con 30.000 km estoy haciendo bastantes más kilómetros que cuando compré el coche el año pasado. Supongo que será la experiencia en el manejo del VE, ahora mismo mi Zoe me marca una estimación de unos 380km y un consumo de 12,6 kw; esto es sin obsesionarme y sin modo eco.
Como te dicen NO TE OBSESIONES, las baterias hay que cuidarlas, como todo en la vida (o es que es bueno para un ICE ir siempre arriba de vueltas y dando acelerones... pues lo mismo)
Yo por tema de km al curro siempre le cargo al 100% y la bateria va muy bien, estos dias estoy haciendo pruebas de si con 30.000km he perdido algo de autonomia, pero me da que no, incluso hago mas km, no se ya confirmare.
De todas formas volviendo a tu tema, no te obsesiones y siempre que puedas carga al 80% y listo, el Kona lleva una interface para poder regularlo sin problemas (cosa que el Ioniq no tiene) por lo que no debes de preocuparte y si algun dia baja de 30% tampoco te crees un trauma, no se va a joder la bateria.
Cita de: patxitxo en Octubre 08, 2018, 03:21:42 PMEso parece
Buenas tardes,
El hecho de que se anuke la figura del gestor de carga ¿significa que una comunidad de propietarios de un parking puede facturar el consumo de un pdr?
Cita de: acorres73 en Octubre 04, 2018, 08:37:11 PMA 0.3€ creo que es bastante razonable
Activado el de estella
Cita de: mmezo en Octubre 01, 2018, 04:13:35 PMEn el Zoe tienes la opcion de compartir datos o no.
VW con Microsoft, el grupo Renault con Google, Tesla consigo misma.... ¿Existirá la opción de desactivar cualquier transferencia de datos, posición, consumos,.... hacia esas empresas? En teoría el GPDR y la Ley de protección de datos lo deberían impedir y se debería requerir el permiso explícito de los propietarios, pero... ¿se cumplirá? ¿funcionarán los coches sin ceder tus datos y perder privacidad?
Cita de: acorres73 en Septiembre 26, 2018, 11:34:34 AMA mi me pasó despues de una actualización de la App, les envié un correo exponiendo el asunto y me lo solucionaron en 1 o 2 dias.
A mi me sucede lo mismo, no me deja entrar, solicito cambio de password, me deja cambiarlo pero luego me dice usuario o paasword invalido
A alguien mas le pasa?
Cita de: montoto en Septiembre 05, 2018, 10:16:04 AM¿22000 € por cambiar la batería?
Buenos días a todos. Hoy estoy igual que vosotros; lleve el coche al taller antes de ayer, por el fallo ese de revisar el sistema eléctrico, y me dicen hoy que el sistema esta por debajo del 62%. Las baterías son en propiedad. Me piden 22000€ de sustitución de baterias?¿?¿, y me dicen que el fallo no se va a poder eliminar, con lo que ni puedo usar el regulador, ni el limitador, y me mal temo que tampoco podre pasar la itv. Actualmente, la autonomía que le estoy sacando al coche, es de 110/120 kms, con lo que todavía lo podría seguir usando, pero me parece increíble que no me den opciones. les he comentado la opción de la garantía, y me dicen que al no ser en renting, es como cualquier pieza de recambio; dos años o menos¡¡.
me podéis ayudar alguno??
Cita de: jim3cantos en Agosto 28, 2018, 02:21:22 PMClaro es lo que hice tanto en el CC de Pulianas como en Nevada Shopping y ese es precisamente el problema. Los que me cogieron el teléfono no me pusieron problemas pero luego en un sitio Gerencia dijo que no podía cargar y en el otro el primer vigilante que pasó me llamo la atención.
Esos "puntos" pueden ser de utilidad en una emergencia. A día de hoy no se puede fiar uno de ver puntos verdes en el mapa de Electromaps. Hay que mirar los comentarios y si hay dudas llamar al teléfono de contacto.