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Mensajes - Errlin

#121
A mí con el Zoe nunca me ha pasado algo así.

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#122
Cita de: Akenaton en Octubre 19, 2018, 12:43:27 PM
Como te dicen NO TE OBSESIONES, las baterias hay que cuidarlas, como todo en la vida (o es que es bueno para un ICE ir siempre arriba de vueltas y dando acelerones... pues lo mismo)

Yo por tema de km al curro siempre le cargo al 100% y la bateria va muy bien, estos dias estoy haciendo pruebas de si con 30.000km he perdido algo de autonomia, pero me da que no, incluso hago mas km, no se ya confirmare.

De todas formas volviendo a tu tema, no te obsesiones y siempre que puedas carga al 80% y listo, el Kona lleva una interface para poder regularlo sin problemas (cosa que el Ioniq no tiene) por lo que no debes de preocuparte y si algun dia baja de 30% tampoco te crees un trauma, no se va a joder la bateria.
Pues yo también con 30.000 km estoy haciendo bastantes más kilómetros que cuando compré el coche el año pasado. Supongo que será la experiencia en el manejo del VE, ahora mismo mi Zoe me marca una estimación de unos 380km y un consumo de 12,6 kw; esto es sin obsesionarme y sin modo eco.

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#123
Parece que Iberdrola se lo está tomando en serio, hoy aparecen mas puntos en obras.

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#124
Iberdrola / Re:App iberdrola recarga
Octubre 15, 2018, 03:56:56 PM
Si eres cliente al ingresar el DNI el registro se completa automáticamente. Pero si no eres cliente te debería dejar registrarte e ingresar algún medio de pago, no te puedo ayudar más porque yo soy abonado de Iberdrola.

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#125
Cita de: patxitxo en Octubre 08, 2018, 03:21:42 PM
Buenas tardes,
El hecho de que se anuke la figura del gestor de carga ¿significa que una comunidad de propietarios de un parking puede facturar el consumo de un pdr?
Eso parece

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#126
Cita de: acorres73 en Octubre 04, 2018, 08:37:11 PM
Activado el de estella
A 0.3€ creo que es bastante razonable

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#127
Cita de: mmezo en Octubre 01, 2018, 04:13:35 PM
VW con Microsoft, el grupo Renault con Google, Tesla consigo misma.... ¿Existirá la opción de desactivar cualquier transferencia de datos, posición, consumos,.... hacia esas empresas? En teoría el GPDR y la Ley de protección de datos lo deberían impedir y se debería requerir el permiso explícito de los propietarios, pero... ¿se cumplirá? ¿funcionarán los coches sin ceder tus datos y perder privacidad?
En el Zoe tienes la opcion de compartir datos o no.
Saludos

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#128
Fenie Energía / Re:App recarga de Fenie
Septiembre 29, 2018, 08:51:24 AM
Cita de: acorres73 en Septiembre 26, 2018, 11:34:34 AM
A mi me sucede lo mismo, no me deja entrar, solicito cambio de password, me deja cambiarlo pero luego me dice usuario o paasword invalido

A alguien mas le pasa?
A mi me pasó despues de una actualización de la App, les envié un correo exponiendo el asunto y me lo solucionaron en 1 o 2 dias.

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#129
General / Re:Mal olor del climatizador
Septiembre 24, 2018, 12:52:54 PM
A veces por las mañanas noto un poco de olor que desaparece a los pocos segundos. El filtro del aire lo tengo cambiado hace menos de un mes.
Esto me pasa muy de vez en cuando

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#130
A mi me falló la semana pasada y unos dias despues volvió a funcionar solo

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#131
Fluence ZE / Re:Fallo eléctrico Controlar
Septiembre 05, 2018, 03:19:21 PM
Cita de: montoto en Septiembre 05, 2018, 10:16:04 AM
Buenos días a todos. Hoy estoy igual que vosotros; lleve el coche al taller antes de ayer, por el fallo ese de revisar el sistema eléctrico, y me dicen hoy que el sistema esta por debajo del 62%. Las baterías son en propiedad. Me piden 22000€ de sustitución de baterias?¿?¿, y me dicen que el fallo no se va a poder eliminar, con lo que ni puedo usar el regulador, ni el limitador, y me mal temo que tampoco podre pasar la itv. Actualmente, la autonomía que le estoy sacando al coche, es de 110/120 kms, con lo que todavía lo podría seguir usando, pero me parece increíble que no me den opciones. les he comentado la opción de la garantía, y me dicen que al no ser en renting, es como cualquier pieza de recambio; dos años o menos¡¡.

me podéis ayudar alguno??
¿22000 € por cambiar la batería?
Menudo atraco, creo que es para denunciarlo directamente a la Guardia Civil.
Eso es +/- lo que costó mi coche nuevo  el año pasado descontando el Movea.

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#132
Hyundai Kona EV / Re:Dudando en el cambio a eléctrico
Agosto 29, 2018, 03:28:46 PM




Mira te dejo este post en el que me hice una calculadora de costes para saber en cuanto tiempo lo iba a amortizar: http://foroev.com/index.php?topic=8763.msg75890#msg75890
[/quote]

A esta tabla habría que actualizarle el precio del diesel :)

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#133
Cita de: jim3cantos en Agosto 28, 2018, 02:21:22 PM
Esos "puntos" pueden ser de utilidad en una emergencia. A día de hoy no se puede fiar uno de ver puntos verdes en el mapa de Electromaps. Hay que mirar los comentarios y si hay dudas llamar al teléfono de contacto.
Claro es lo que hice tanto en el CC de Pulianas como en Nevada Shopping y ese es precisamente el problema. Los que me cogieron el teléfono no me pusieron problemas pero luego en un sitio Gerencia dijo que no podía cargar y en el otro el primer vigilante que pasó me llamo la atención.
Todo esto con menos de un 10% batería y a más de 300 km de casa.
Al final este verano me ha salvado Tesla llevando un Zoe.

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#134
Quería comentar la experiencia que tuve la semana pasada en una escapada que hice a Granada con mi Zoe.
Resulta que en Electromaps veía varios sitios disponibles que cuando llegué no era así.
¿De que sirve poner en la aplicacion unos enchufes que se encuentran en centros comerciales que no son especificos y que no tienen autorizacion explicita del Centro Comercial para utilizarlos?
Así puede pasar como fue el caso que te dejen cargar o que al rato de llegar te vengan de gerencia a llamarte la atención.
Con esto quiero decir que los usuarios que den de alta puntos de recarga tengan en cuenta que puede ser un inconveniente más que una ayuda el poner un simple enchufe que se ha visto por ahí sin ningún permiso.
Como anécdota tambien quiero decir que la Renault de Granada me dijo que los cargadores los tenían "Obsoletos" y no funcionaban.

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#135
A mi me aparecia "sin conexion", tiene que ser una averia distinta.

Si quieres puedes probar con este procedimiento que enviaron desde Renault.

Le envío a continuación los pasos a seguir para que el dispositivo se conecte.                              
Es importante que siga estos pasos en una zona con cobertura de red.                       
- Desde el vehículo, entre al menú de Servicios > Configuración > Configuración del uso compartido, rechace el uso compartido (diga "NO").
- Apague el dispositivo, enciéndalo de nuevo, entre una vez más a "Configuración del uso compartido" y esta vez, acepte el uso compartido.    
- Apague por completo el R-Link, salga del vehículo y ciérrelo y espere 10 minutos.               
- Entre de nuevo al vehículo, encienda el R-Link, y compruebe el es estado de la red, desde Sistema > Estado e Información > Estado de Red. Deberá aparecer "Conectado".

Espero que te funcione

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