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Mensajes - hi8aminidv

#181
Si lo consigues cuéntalo. La información que me ha dado el ingeniero de la ITV en Bizkaia es que desde Gobierno Vasco le dicen que la potencia es la de 21cvf.

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#182
Volt / Ampera / Re:Correa de distribución
Septiembre 09, 2017, 11:01:46 PM
Cita de: zhoser en Septiembre 09, 2017, 10:53:03 AM
Ok, perdona por las dudas, pero es que el que me lo dijo es el responsable del tema de los Amperas en la Opel de Seliauto y el que se supone que lleva todo el mantenimiento de la zona centro.

Pero viendo tu insistencia y tu seguridad consideraré tu opción como la buena y pensaré que los de Opel no tienen mucha idea, lo cual también me deja mosqueado.

Para resolver todas las dudas, os paso una foto del manual de servicio del Volt donde se ve la cadena de distribucción.
#183
Cita de: abelsata en Agosto 31, 2017, 05:25:17 PM
Por cierto cada vez que compras un coche dentro de la unión europea en una compraventa el iva se paga en el país de origen aqui no pagas iva a no ser que la venta sea entre particulares.

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El IVA se paga en el país donde se compra, si se lo compramos a un compra venta, si es a un particular no se paga IVA, ni allí ni aquí. Aquí no se paga el IVA. Si lo hemos comprado a un particular tenemos que pagar aquí el impuesto de transmisiones patrimoniales (4%).
Solo si somos una empresa con CIF intracomunitario podernos pagar aquí el IVA y no en el origen.

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#184
Yo he estado hablando con el ingeniero y me dice que la potencia es 21.35 CVf, que así lo pone, y lo vi, en la ficha de homologación que tienen de la propia Chevrolet. Me parece que no tenemos nada que hacer.
#185
Nacional / Re:Petición IVA superreducido para VE
Agosto 06, 2017, 06:26:13 PM
Hecho

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#186
Por fin asegurado en AXA (Vizcaya), 430€ y 180€ de franquicia, libre elección de taller y asistencia 0km.

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#187
FOTO Denuncia / Carrefour Sestao (Bizkaia)
Julio 26, 2017, 08:39:47 PM
Este sí que es precoz, todavía con la "L" y sin respetar.

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#188
Cita de: Raule_19 en Julio 26, 2017, 02:05:30 PM
Todo esto ke habláis es saliendo d icp de la vivienda  no?prke trabajo en mantenimiento electrico y lo que se comenta ke se debe salir después dl icp es correcto.Sino se debería hacer desde contadores haciendo otra alta y contador.Almenos eso entiendo sino alguien con carnet de instalador me corrija.Saludos.

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No tengo carnet de instalador; pero la ICT-52 (creo que este es su número) indica que se puede hacer desde contadores sin nueva alta y con un diferencial solo para la recarga, no es necesario nueva alta. Además los contadores nuevos son los que hacen de ICP.

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#189
Cita de: EVerto en Julio 17, 2017, 12:15:35 AM
Yo igual que tu, tengo la pintura bien pero con el bollo por debajo que reventará en breve y comenzará a descascarillar pintura. No me creo que todas sean repintadas no de coña, esto es un problema con el acabado de pintura de estas llantas ya que son las mismas para todos.

A parte yo tambien tengo que desmontar pinzas y darles un tratamiento para la corrosion. Se agradece algun procedimiento o productos que podamos usar.
Yo lo que he leído, y probaré, es quitar el oxido con cepillo de alambre, lija o lo que sea, según el acabado final que queramos, creo que para las pinzas es suficiente con el cepillo ayudado de un taladro eléctrico para que sea más fácil, y luego convertidor de oxido para parar la oxidación y dejar una capa dura que normalmente se queda de color negro. Por último pintar, yo probaré con un azul eléctrico.

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#190
El mio tiene toda la pintura de las llantas que da pena, y no son repintadas. Las pinzas y resto de elementos tienen una costra de oxido enorme. En cuanto tenga el Volt matriculado y reparado, de un pequeño golpe de un iluminado, me pongo a chorrear las llantas y pintarlas bien. También tengo intención de limpiar el oxido de las pinzas y elementos cercanos y darles un convertidor de oxido para parar la oxidación y que queden decentes.

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#191
Cita de: lerele3000 en Julio 06, 2017, 03:33:43 PM
Cita de: hi8aminidv en Julio 06, 2017, 10:48:05 AM
En LineDirecta y en DirectSeguros me dicen que no lo aseguran, que no lo tienen en su base de datos 😵 y que me rasque.

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Linea Directa no asegura el Volt pero sí el Ampera porque el Volt no les aparece en su base de datos (tengo gente trabajando dentro).
Correcto, se me olvidó comentar que era un Volt.
#192
Cita de: Nionic en Julio 06, 2017, 08:33:33 AM
Pero el Volt tambien vibra, se calienta y echa humo como un calamar (Tiene motor y tubo de escape) o es que me equivoco de modelo? Si es el que creo incluso siempre arranca el motor cuando lo atrancas y empiezas a andar como el outlander phev.

Te equivocas por completo, solo arranca el motor de gasolina cuando se queda sin batería o lo mandas tú explicita mente. Te agradecería que te informes un poquito antes de opinar y/o difamar a este vehículo. En el uso que pienso darle espero no usar nunca el motor de combustión y si se usa, siempre contamina muchísimo menos que sus equivalentes de combustibles fósiles.
#193
En LineDirecta y en DirectSeguros me dicen que no lo aseguran, que no lo tienen en su base de datos 😵 y que me rasque.

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#194
Añado uno de como quitar el enchufe general de la batería de alta tensión para aislarla.
https://www.youtube.com/watch?v=atxGJKG8jN0
#195
Cuanta negatividad veo. El Eléctrico tiene grandes ventajas que se ven oscurecidas por la "magnifica" gestión realizada por nuestros "queridos" políticos, tanto nacionales como autonómicos y locales.
Dejando la política he de decir que, aunque solo he podido disfrutar de mi Chevrolet Volt durante 1 semana, las diferencias son como de ir en caballo o en tren.Para mi las principales ventajasson: falta de ruidos y vibraciones, respuesta inmediata al acelerador, precio del kilómetro recorrido y sobre todo la ausencia de humos que en otros podemos ver como calamares lanzando negro humo para ocultarse. La mas importante: dejaremos un planeta mejor a nuestros hijos.