Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Evclimber

#61
Cita de: Shat en Enero 27, 2017, 11:30:00 PM
En la pág de myopel, al registrarte con el número de bastidor, hay una opción para mirar si hay actualizaciones para tu vehículo.
Si necesitara una actualización, no debería salir ahí??
A mi me dice que no tengo ninguna pendiente.
Un saludo.
A mi tampoco me pone que se necesite nada, yo como digo lo llevaré en un par de semanas a ver si me cuentan algo nuevo. 
#62
Cita de: Suzuka en Enero 27, 2017, 09:40:23 PM
Cita de: Evclimber en Enero 27, 2017, 01:22:49 PM
Estás en Madrid? Yo suelo ir al de la ciudad del automóvil. A mi me dicen que no hay ninguna pero me extraña

Dices que te las haces? Dónde, en tu taller?

Evclimber, entonces si veo algún Ampera blanco en Seliauto, te asalto a dudas y preguntas, ya que es un modelo que me encajaría en mi actual necesidad de uso y presupuesto.
Hola,

Por supuesto, encantado de aclararte las dudas que tengas!
#63
Estás en Madrid? Yo suelo ir al de la ciudad del automóvil. A mi me dicen que no hay ninguna pero me extraña

Dices que te las haces? Dónde, en tu taller?
#64
Vale, yo tengo en Madrid pero no están muy puestos...
#65
Cita de: Shat en Enero 26, 2017, 10:38:24 PM
Gracias por las respuestas!!!
Parece ser, a no ser que alguien diga lo contrario, que va ser un funcionamiento normal.
Y lo digo por vuestras respuestas, porque en GM España, me han mandado ir a un concesionario Ampera a hacer una actualización de software y/o reprogramacion, y esas cosas cuando algo ya funciona pues me dan miedito.
De todas formas el sábado con un poco de suerte veré a otro compi con un Ampera y le consultaré también.
Saludos.
Es normal lo de la radio, y a mi me hicieron llevar el coche hace ya más de un año a hacerle una actualización, ahora tengo pendiente ir a la revisión de los 90000 a ver si me cuentan algo nuevo.

Por cierto a qué concesionario lo vas a llevar si se puede saber?
#66
Bienvenido al foro, otro más con un ampera, fantástico!
#67
Enhorabuena y bienvenido, otro más por aquí con un ampera

Que lo disfrutes!
#68
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 18, 2017, 03:31:56 PM
Estupendo 👌, ya nos irás contando!
#69
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 18, 2017, 03:10:21 PM
Cita de: falitel en Enero 18, 2017, 09:56:34 AM
Pero sobre todo haceros hincapié en lo que ya se ha dicho antes , las baterías son climatizadas, es decir reciben calor o frío según necesiten por lo que la degradación es prácticamente mínima . Hay artículos donde se dice que Chevrolet aún no ha cambiado ninguna batería y algunos con 500000km.
Ah y el Chevrolet volt 2 no se vendió en Europa solo en EEUU. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero haber cambiado de coche un poquito antes pero sino pues es bueno saber que tenemos baterías para rato. 

Otra cosa falitel ya te hiciste con uno?
#70
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 11:29:51 PM
Cita de: Esparza en Enero 17, 2017, 10:55:45 PM
Si efectivamente una de las cosas de las que nos quejamos los usuarios del Phev es que no tenga modo EV, en modo eléctrico puro tiene hasta 82 cv que dan de sobra para moverse en sitios llanos hasta 130 kmh, pero si te despistas y le pides más salta el motor térmico igual que en los días que hace mucho frío y pones la calefacción. Yo ya me he acostumbrado y nunca me salta el térmico si no es por falta de batería, pero la verdad que un botón EV como el del 2017 sería muy cómodo.
A mi lo que me encanta de ambos modelos es la refrigeración de las baterías, me parecen sistemas muy bien diseñados. De hecho las baterías se degradan muy poco comparado con los EV puros en general. Lo que no me termina de convencer del Volt es la disposición de las baterías que quitan la 5º plaza.
Así es, en el volt II han habilitado la quinta plaza (aunque pequeña), pero bueno qué le vamos a hacer. A disfrutar de nuestros coches que son unas maravillas de la ingeniería y a cuidarlos.  En el volt se han reportado usuarios con más de 200000 km sin degradación de las baterías, espero conseguir lo mismo
#71
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 09:53:09 PM
Cita de: Esparza en Enero 17, 2017, 09:40:56 PM
No es un EREV (solo seríe), es un PHEV (serie y paralelo dependiendo de la situación) y de verdad que no veo el problema por ningún sitio si logra ser más eficiente traccionando directamente que generando electricidad para que luego la empleen los motores eléctricos. De hecho me atrevería a decir que a 130kmh sin batería consume menos que un i3 rex, solo veo cosas buenas al hecho de que no sea EREV.
El la ficha del Outlander también pone eléctrico, y de hecho a efectos legales son completamente iguales. Ambos con más de 40 km en modo eléctrico puro.
Problemas ninguno, a mi que lo llamen como quieran, eso es cosa de la General Motors que no fue del todo clara cuando lo sacaron al mercado. 

Yo lo que quiero es poder usarlo en modo eléctrico exclusivamente cuando quiera, y no usar el generador nunca salvo para mantenimiento, esa opción te la da el ampera siempre que tengas autonomía de eléctrico claro.  El Mitsubishi creo que no te da esa opción, ya que puede entrar el térmico en determinadas ocasiones aunque tengas autonomía de eléctrico (corregidme si me equivoco que es lo que he leído en los foros). Es por aclarar, a mi estos coches me parecen alucinantes todos vaya por delante. 
#72
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 08:28:33 PM
Cita de: loocky_anubis en Enero 17, 2017, 08:20:54 PM
No, están homologados como O emisiones, si no me crees mira los vídeos de "Macvoltio" que su pegatina es distinta a la de los híbridos.

Si se agota la batería y en momentos puntuales mueve las ruedas ya sería algo parecido al prius, pero más eficiente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No se si me contestabas a mi, efectivamente en mi ficha técnica pone eléctrico y la pegatina azul de 0 emisiones.  Y así es, macvoltio tiene algún vídeo que lo enseña. 
#73
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 08:20:12 PM
Cita de: ma4t en Enero 17, 2017, 08:13:19 PM
Bueno... no es la primera vez que tengo esta discusión. Solo con buscar en google Chevrolet las primeras entradas, tanto de la web oficial de la misma Chevrolet como la Wikipedia, lo clasifican como híbrido. También os puedo asegurar que obviamente están homologados como tales.
Si yo no digo que sea híbrido o deje de serlo, a mi me da igual como lo quieran llamar, solo digo cómo se comporta y ya está. Mientras tengas autonomía es un eléctrico puro, luego llámalo como quieras. Te invito a probarlo cuando quieras y te das una vuelta a ver si eres capaz de que entre el generador con carga de batería.  Lo digo en serio, estás invitado.

PD: y en la ficha técnica pone eléctrico, y la pegatina que te da tráfico es de 0 emisiones, no como los híbridos de menos de 40km. pero como digo me da igual como se catalogue.
#74
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 08:10:04 PM
Cita de: loocky_anubis en Enero 17, 2017, 08:06:14 PM
Según están diciendo por aquí ese JAMAS llega a ser veces puntuales, según dicen que pone en el artículo. Perdonad pero tengo que leerlo en inglés y me costaría como más de una hora. Pero es por lo que han dicho.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Negativo, puntualmente es cuando ya no tienes autonomía de eléctrico y entonces comienza el generador a cargar las baterías a medida que las gastas, entonces es cuando efectivamente, en casos de alta demanda de potencia puede llegar a mover las ruedas el térmico, no se si me explico.  Si tu no agotas la autonomía en eléctrico nunca se enciende el generador, te lo puedo asegurar.  Mientras tengas autonomía se comporta como un 100% eléctrico, ni más ni menos. 
#75
Volt / Ampera / Re:Mi ampera
Enero 17, 2017, 08:02:35 PM
Cita de: ma4t en Enero 17, 2017, 07:53:11 PM
Cita de: loocky_anubis en Enero 17, 2017, 07:40:13 PM
Pues que entonces no es un vehículo eléctrico con autonomía extendida, pasaría a ser un HÍBRIDO

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Híbrido lo ha sido siempre, al igual que el Outlander PHEV o el i3 REX, pues un vehículo eléctrico con autonomía extendida es un tipo de híbrido. La cuestión seria si se trata de un híbrido en serie o en paralelo, como comenta Greybeard.
Si no me equivoco el Mitsubishi durante la autonomía de sus baterías puede usar el térmico en determinadas ocasiones de alta demanda de potencia, mientras que el ampera JAMÁS usa el térmico hasta que se haya agotado la autonomía en eléctrico, hagas lo que hagas, en cualquier circunstancia, hasta que no se agotan las baterías nunca entra en generador.