No me gusta. Máximo 5000 canciones si pones All en el USB.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Jossua en Diciembre 06, 2020, 10:54:02 AM
Hola, en la ultima actualizacion sigue sin aparecer, ¿alguien la ha encontrado?.
ElectroSalu2
Cita de: deebass en Noviembre 22, 2020, 05:49:18 PMClaro como en Peugeot, con pasta puedes hacer lo que quieras, la cuestion es lo que tienes que soltar.
En Opel puedes ampliar la garantía hasta 5 años y con ritmo de hasta 45.000kms/año
Cita de: jabitxu en Noviembre 20, 2020, 09:43:17 PM
Bueno, me auto-respondo yo mismo. Acabo de pasar la operación inicial de mantenimiento de los 12.500 km aunque yo la he pasado con 12.343km. MyPeugeot me dice ahora que la próxima revisión es con 25.000km y a partir de ahí cada 25.000km o dos años, lo que antes ocurra. Esta revisión es aquella que antiguamente te hacían para revisar que en los primeros kilómetros va todo bien y no se sueltan los tornillos y esas cosas. La diferencia es que antes no costaba nada y ahora te cobran 19 € por revisar cosas por encima. Aunque he de agradecer que han detectado que el anagrama trasero del león le falta la pintura verde.
Un saludo.
Cita de: Leafyou en Noviembre 02, 2020, 09:22:08 AM
Modo vela es aprovechar la inercia del coche sin regeneración alguna y es uno de los factores fundamentales para la eficiencia de un vehículo eléctrico aparte que en un viaje largo por autopista facilita el descanso del pie.
Por otro lado yo llevo más de 200.000 km usando la N en un Leaf sin problema alguno.
Cita de: javier.galan en Octubre 18, 2020, 05:58:40 PM
Buah, para q corte el contador por limite de potencia te tienes q pasar mucho bastante rato.
Si ves la curva de disparo de esa protección... te re-planteas seriamente el término de potencia que tienes en el contrato.
Todo el mundo tiene miedo a q le salte si pone la plancha y el horno... pero si mides consumo y ves la curva...
To tengo contratados los típicos 20A (4,6kw) y he hecho pruebas de subir el consumo por encima de 10kW sin q salte. Evidentemente no de forma permanente. Viendo la curva, sabes el % que puedes estar por encima del límite contratado y el tiempo sin que salte.
POST NOTA IMPORTANTE
Ojo, si no tenéis conocimientos no hagáis pruebas raras , a ver si alguno va a quemar su casa
Yo soy consciente del estado de mi instalacion de casa y sé lo que puedo hacer y lo q no.
Si no sabéis lo q hacéis... mejor consultar a un profesional
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Cita de: Jesusguerrero en Octubre 12, 2020, 01:24:00 PMGracias por el apunte, pero si no lo pone en el manual.... Estas tardando en reclamar tus derechos.... Vaya desastre..... 😖
Hace unas dos semanas volvi de viaje de madrugada y llegué a casa con la bateria por debajo del 20%. (con solo dos rayas de las blancas.) Como era muy tarde y llegué agotado no lo puse a cargar en casa. Cuando volví a cogerlo, 24 horas después, iba a ir a un centro comercial donde hay carga gratuita. Al llegar alli y estacionarlo en el punto de carga, me hizo un extraño y durante un minuto o asi estaba como muerto. Por suerte despertó y pude cargarlo.
Creo que es fundamental no dejarlo con menos del 20 % de carga para que todo funcione bien.
Cita de: Gullwing en Octubre 09, 2020, 09:08:44 PM
Me uno al club de la batería de 12v.... , 2100 km y mes y medio de vida.
Ayer lo puse en carga programada por la noche, con un 12% de batería, enseguida se puso la luz central indicando que entraba en carga programada.
Por la mañana, desconecto y me voy a trabajar en mi otro coche. En el trabajo veo por Bluelink q esta al 12% de batería, no se ha cargado. Tras media hora vuelvo a enlazar el Bluelink y veo que no conecta, tras ello llamo a mi mujer y me dice que el coche está KO.
He tenido que abrir con la llave manual y ha venido de la asistencia Hyundai (Race) y lo ha arrancado con un arrancador.
Ahora viene lo extraño, no se ha puesto el motor en marcha, lo he forzado yo pisando el acelerador, se ha apagado al cabo de dos minutos. Me indica el del Race que salga a carretera 30 minutos en modo sport; el caso es que me voy a vestir y a los 5 minutos sin batería otra vez. Vuelta a llamar a Hyundai y viene el mismo del Race, esta vez a carretera ipsofacto.
No me parece normal, la verdad. El del Race ha apretado los bornes y dice que estaban perfectos, la batería es de 45 ah, que es la misma que llevaba un Peugeot 205 hace 30 años, es una porquería.
Cita de: jabitxu en Septiembre 10, 2020, 07:10:22 AMQue vá jabitxu, es una tabla claro que puedes subir los km de garantia, con billetes claro
Salvo que, como yo, hagas 45.000km al año y no te sirva para nada.