Maltrato de Nissan al aplicar garantía de batería

Iniciado por toniartbar, Abril 10, 2024, 04:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toniartbar

Buenas,

Quería exponer aquí el caso de mi Nissan Leaf, luchando ya más de 5 meses para que apliquen la garantía.

  • El 12/2023 me confirmaron que mi batería del Leaf estaba defectuosa y que entraba en garantía.
  • En 5 meses sólo me han ofrecido tasar el coche
  • A día de hoy todavía no hay batería de reemplazo disponible, ni siquiera una posible fecha, ni ninguna explicación
  • Tanto en el concesionario como en atención al cliente mantienen un silencio total

Haz clic aquí para leer los detalles del caso

¿Alguien más ha sufrido este maltrato por parte de Nissan? ¿Cómo ha acabado en vuestro caso? ¿Qué puedo hacer para que me hagan caso?

Muchas gracias

corsair

Te acabo de enviar un mensaje privado

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk