(http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/5f4a49fcd3ac1bf1ac4ca50ef542ede9.jpg)
8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
:) :) :). Buenas noticias.
Si, yo también la acabo de recibir......
Yo la he recibido hoy también, me ha quedado fatal pegada... ¿Para cuando una copia? ;D
Yo también la recibí ayer.
Yo también ayer...
Otro más con la pegatina... pero vamos que sin ser de M o B de poco sirve, ¿no?
Yo también la recibí ayer. Creo que para Cataluña servirá de muy poco, pero la pondremos ya que nos la han enviado.
La he recibido hoy.
Según es escrito de la DGT "en el ámbito nacional este distintivo autoriza a circular por el carril bus-VAO.."
Pues eso, si nos quieren multar habrá que llevar el escrito de la DGT además de la pegatina ;)
Entiendo que están llegando sin necesidad de solicitarlo, ¿No?
Si, se supone que no hay que solicitarla ya que la DGT lo mandará a todos los vehículos que sean 0 emisiones. Solo hay que tener paciencia... ;)
Paciencia...
Dios dame paciencia, pero dámela ya! 😉
La idea es que según las distintas administraciones vayan sacando beneficios a estos coches, VAO, ORA, etc... La pegatina aglutine todas las identificaciones en una, 8)8)
pero seguro que al final cada administración sacará la suya y taparemos el parabrisas con tanta pegatina. ;D;D
A mi también me ha llegado! ;D
De esas etiquetas se lleva hablando ya muchos años:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/11/04/actualidad/1320361206_850215.html
Tratarían de clasificar a los vehículos por su contaminación en ciudad. Por ejemplo:
Grupo 0 (Azul): los que van en eléctrico por la ciudad.
Grupo 1 (verde): híbridos y gasolina Euro VI
Grupo 2 (amarillo): Gasolina Euro IV-V y diesel Euro V-VI
Grupo 3 (naranja): Gasolina Euro II-III y diesel Euro IV
Grupo 4 (rojo): Anteriores
(Es un ejemplo, no le deis más valor)
Así, en casos en que en Madrid, Barcelona o donde fuere la contaminación ambiental subiera de cierto valor, podrían restringir la circulación de los "rojos", o de los "rojos y naranjas", o de todos menos los "azules y verdes".
Paralelamente iba a servir para pagar el impuesto municipal de circulación, pagando más quien más contamine (y no por la fórmula actual sobre cilindrada, o potencia en el caso de los eléctricos)
Tampoco es una idea nueva; en otros países lleva muchos años (http://www.motorpasion.com/otros/algunas-ciudades-alemanas-solo-permitiran-el-paso-de-coches-poco-contaminantes-en-determinadas-zonas).
Pero, como de costumbre, lo que era una idea interesante se ha quedado en nada. O casi... ¡podemos decir que somos los pioneros! (otra vez) ;D
Me llegó hoy...por fin
Recibida también, pero aún no la puedo pegar porque el coche sigue en boxes.