Hola
He creado este post para hablar de este modelo.
Aunque no está a la venta actualmente en España, se supone que lo hará en breve.
Yo después de estar mirando, es el único que se adapta a las características que ando buscando para sustituir mi coche actual, por eso estoy deseando que lo saquen aquí a la venta.
En modo eléctrico tiene una autonomía un tanto limitada, unos 30 km reales. En principio suficientes para la mayoría de mis trayectos. Y el que sea híbrido enchufable no le limita para hacer viajes largos.
la opción de vehículo eléctrico puro y alquilar otro para viajes largos no la veo viable para mi, porque muchos fines de semana surge el viajar de manera espontánea, y tener que ir a alquilar un coche me da pereza. Tampoco un coche eléctrico que pudiera hacer una recarga rápida a medio camino le veo de momento una buena opción, porque conociendo como está la cosa aquí, estar camino a la playa, para y descubrir que los cargadores están fuera de servicio no sería tan sorprendente.
Lo que no me gusta de este modelo es el maletero, se ha quedado pequeño por llevar ahí las baterías. Tendría que ver cuando lo tengan en los concesionarios si quitando la bandeja me las apañaría para viajes con la familia (si no como último remedio quedaría el arcón).
El modelo con techo con paneles solares me parece interesante, no sé si lo llegarán a poner en venta, aunque no creo que lo comprara, seguramente sería más caro y lo quiero con techo panorámico.
La verdad que no sé por qué todavía no lo han sacado a la venta en Europa. La única explicación que le encuentro es que al pasar su producción de España a Alemania, hayan querido esperar a que se fabricara allí el nuevo modelo 2015 del C Max para sacar también el Energi.
He creado este post para hablar de este modelo.
Aunque no está a la venta actualmente en España, se supone que lo hará en breve.
Yo después de estar mirando, es el único que se adapta a las características que ando buscando para sustituir mi coche actual, por eso estoy deseando que lo saquen aquí a la venta.
En modo eléctrico tiene una autonomía un tanto limitada, unos 30 km reales. En principio suficientes para la mayoría de mis trayectos. Y el que sea híbrido enchufable no le limita para hacer viajes largos.
la opción de vehículo eléctrico puro y alquilar otro para viajes largos no la veo viable para mi, porque muchos fines de semana surge el viajar de manera espontánea, y tener que ir a alquilar un coche me da pereza. Tampoco un coche eléctrico que pudiera hacer una recarga rápida a medio camino le veo de momento una buena opción, porque conociendo como está la cosa aquí, estar camino a la playa, para y descubrir que los cargadores están fuera de servicio no sería tan sorprendente.
Lo que no me gusta de este modelo es el maletero, se ha quedado pequeño por llevar ahí las baterías. Tendría que ver cuando lo tengan en los concesionarios si quitando la bandeja me las apañaría para viajes con la familia (si no como último remedio quedaría el arcón).
El modelo con techo con paneles solares me parece interesante, no sé si lo llegarán a poner en venta, aunque no creo que lo comprara, seguramente sería más caro y lo quiero con techo panorámico.
La verdad que no sé por qué todavía no lo han sacado a la venta en Europa. La única explicación que le encuentro es que al pasar su producción de España a Alemania, hayan querido esperar a que se fabricara allí el nuevo modelo 2015 del C Max para sacar también el Energi.