Hola Rubén
A mi puedes añadirme en la lista de fallos. En mi caso, el Zoe Zen ha perdido la conexión a internet, con lo que ninguno de los servicios remotos y, más importante, las cargas programadas no han funcionado.
La avería ya está arreglada. Creo que han sustituído la tarjeta de comunicación, para lo que me parece que han tenido que desmontar todo el salpicadero. Me han comentado que son más de dos horas de trabajo sólo el acceder a la tarjetita.
Lo positivo es que ahora ya funciona y he puesto ya en marcha un calendario de cargas programadas.
Saludos
A mi puedes añadirme en la lista de fallos. En mi caso, el Zoe Zen ha perdido la conexión a internet, con lo que ninguno de los servicios remotos y, más importante, las cargas programadas no han funcionado.
La avería ya está arreglada. Creo que han sustituído la tarjeta de comunicación, para lo que me parece que han tenido que desmontar todo el salpicadero. Me han comentado que son más de dos horas de trabajo sólo el acceder a la tarjetita.
Lo positivo es que ahora ya funciona y he puesto ya en marcha un calendario de cargas programadas.
Saludos