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Mensajes - mariocelia

#1
Cita de: PepoteCR en Noviembre 08, 2015, 10:00:12 PM
Mariocela: al final cambiaste de modalidad de alquiler? Un veterano (gracias) me ha redirijido a este hilo porque estoy en la misma tesitura...me entregan mi Zoe en 2 meses y no sé si irme al contrato básico de 5.000 km/año o o pagar un poco más por el de 7.500-10.000 km/año pero no tener esa Inquisición de los 1250km/trimestre....

Gracias!!!!
Lo de contar km semanales me pareció demasiado. Si, al final cambié al de 79€ - 12500km/año. Y menos mal, porque el primer año he hecho 10.800km, bastante más de lo previsto. Cuando vas cogiendo el tranquillo a la autonomía, te vas atreviendo a hacer más recorridos....
#2
Cita de: MERIDIAN en Octubre 20, 2015, 08:31:09 PM

Desde el pc me deja modificar el horario programado, pero no desde el iPhone. Mira de entrar en el ordenador en tu página de Z.E
Si desde el propio coche no me funciona la programación, no creo que vaya a funcionarme desde la web, caso que me dejara hacerlo, que no es el caso.
Resumiendo, que si tienes solo activo el ZE Connect puedes programar la carga desde el coche pero la programación no funciona y la única opción posible de carga es mediante carga permanente. Un abuso de Renault.
#3
Claro, yo tengo el ZE Connect activo y el ZE Interactive ya caducado. Con el Connect solo puedes comprobar el nivel de carga, no programar, iniciar ni interrumpir. Pero mi sorpresa es que solo con el Connect tampoco puedes programar la carga desde el propio vehículo. Para eso debes tener contratado el Interactive. Si en tu caso puedes hacerlo debe ser porque tienes activo el Interactive. AL menos eso es lo que me han explicado en Atención al Cliente. A ver si me han informado mal...
#4
Cita de: Fernando M en Octubre 20, 2015, 04:58:18 PM
Entonces tendrán que arreglarte el R-Link o que te paguen un temporizador externo.

No no, si no se trata de un mal funcionamiento del R-link, si no que directamente no funciona si no pagas el ZE Interactive.
#5
Buenas tardes,
EN este hilo no veo nada acerca de las consecuencias de que caduque el ZE Interactive. Yo lo desconocía.
Mi postura era como la que veo por aquí: la activación-desactivación a distancia de la carga y del AA no merecen 90 euros al año o 180 cada 3. Pero hay truco.
Según me informan desde Atención al Cliente con el contrato Interactive caducado no puedes tampoco programar la carga del coche. Mejor dicho, puedes hacerlo desde el R-link del coche, pero no funciona. Y eso si es gordo.
A mi me caducó el 14/10/2015 y he comprobado que así es (por eso contacté con Atención al cliente).
Me parece un abuso terrible que tampoco esperaba. Ahora hay que pagar otra anualidad nada despreciable para poder programar las cargas de mi Zoe. Muy cabreado, la verdad.
¿Alguien sabía esto?
#6
La discrepancia a la que me refería se produce una vez alcanzado el evento final (fin de carga programada por ejemplo). Tras la última actualización de datos desde el coche, la app (al igual que la web) me dan cifras de porcentaje de carga y autonomía superiores a los que me marca el coche cuando voy a desenchufar. Eso es lo que me resulta extraño: si es el coche quien envía los datos al servidor, ¿cómo es que no coinciden?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

#7
Tengo un Zoe Life y observo siempre una discrepancia entre la info de porcentaje de batería y autonomía que me ofrece la app ZE o la web y la que me da el coche (la app siempre me dice algo más de ambas).
A alguien más le ocurre lo mismo? Conoceis la explicación?
Muchas gracias
#8
La batería de grafeno le dará una vida extra a la autonomía de los coches

http://flip.it/0XkXg
#9
Disculpad mi ignorancia, pero...¿Qué ventaja ofrece instalar esa base respecto a una base schuko? Y sobre todo,  ¿Cómo enchufamos ahi el CRO? ¿Se necesitará un adaptador IEC309 macho-schuko hembra?
Gracias.
#10
Autonomía y consumo / Indicador nivel bateria
Mayo 24, 2015, 11:00:45 PM
Es algo tan patente y tan importante, que me extrañaba no haber leido nada al respecto en el foro. Me ocurre exactamente igual y me parece un problema importante que hace que aumente significativamente el estrés electrico, ya que cuando más pasa es cuando haces un consumo rápido de la batería, es decir en viajes largos a velocidad alta. Precisamente cuando más precision necesitas en la estimación de autonomía. Está claro que cuando lo sabes, cuentas con ello, pero te da mucho coraje que un coche tecnológicamente evolucionado no te de mas precisión en todos los escenarios.
#11
Pruebas, autonomía, consumo / Cargar al 80% o la 100%
Febrero 14, 2015, 10:41:25 PM
Yo, sin tener formación técnica específica, creo que lo que uno espera como comprador de un coche eléctrico es que este tipo de cuestiones vengas aclaradas "de casa". Es decir, lo logico es que en las instrucciones del coche que te facilita la propia marca vengan recogidos estos aspectos, maxime si hablamos de algo tan absolutamente clave de un coche eléctrico como es la batería y su rutina de carga. Precisamente la batería, que marca la diferencia entre unos y otros, que determina la decisión de comprar o no, que seguramente es de los componentes del coche que sigue estando mas sujeto a investigación y del que mas espectativas de futuro se tiene. ¿Y sin embargo los fabricantes de los coches no dan claras instrucciones de como optimizar su rendimiento y su vida útil? A mi me extraña, la verdad. Y la misma lógica me lleva a pensar que igual no importa tanto, que lo mismo no hay tanta diferencia si cargas al 80 o al 100 o si empiezas a hacerlo cuando vas por el 40 o por el 15. Más me extraña la ausencia de recomendaciones cuando la batería es alquilada, como es mi caso. Si la marca quiere tardar lo máximo posible en reemplazar mi batería (se compromete a hacerlo cuando se degrade un 25%), ¿no seria lo más lógico que me facilitara instrucciones claras de como debo hacer las cargas para que me dure lo maximo posible? Yo creo que si, porque es una empresa y las buenas empresas se preocupan por optimizar sus ingresos y reducir sus gastos.
#13
A mi con la app tampoco me funciona, pero sí si envio la solicitud desde un navegador de internet, abriendo sesión en my ZE online y siempre que previamente no lo haya programado desde el propio coche. En ese caso se puede además seleccionar el minuto exacto y no en saltos de 15 minutos como desde el coche.
#14
Yo también me sumo. Uno más.
Tengo coche eléctrico (Zoe) y bici eléctrica (Bh).
Mando los datos por privado.
#15
General / ZOE Fotos (Sección Artísticas)
Diciembre 28, 2014, 01:15:09 AM
En el Pozo de las Nieves, Sierra Espuña (Murcia)

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