Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jim3cantos

#4996
No se suponía que la primera tienda iba a abrir en Madrid este año?

Aparecen un par de ellos en España. Uno parece por encima de Barcelona y el otro por debajo...
#4997
...ya no lo puedo ni probar..:-(
#4998
Llame yo el sábado a este de Madrid. Es del 2012 y me dice que ha estado en garaje. Pero la batería va a ser un poco lotería. Lo mismo voy a verlo esta semana a ver si lo cambio por el smart.

Sabemos si estas baterías aguantan mejor el calor que las del leaf?
#4999
Cita de: Txaume en Abril 04, 2014, 11:08:30 AM
En realidad, al menos en mi caso, el vehículo eléctrico es el primer coche; con él hacemos el día a día, los 10.000 Kms/año. Con el otro coche, salimos algún fin de semana y visitamos a la familia en verano y en Navidad (3.000 Kms). Para mi, eso convierte el eléctico en el primer coche.

Saludos

Suele ser así para la mayoría de usuarios de v.e. pero en los medios siempre se suelta lo de 2o coche. Debe ser porque si no puedes hacer 200km con el, entonces no tiene categoría para denominarse primer coche.
#5000
Buenas. Me he hecho con un par de escáneres para el puerto odb. Los he probado con el torque. Algún propietario del leaf en Madrid que quiera comprobar el estado de la batería? Así de paso yo hago practicas por si la tengo que comprobar en algún leaf de km0. Interesados enviarme un privado. Saludos.
#5001
Tesla / Re: Gigafactoría de Tesla
Febrero 28, 2014, 08:39:42 PM
250 km reales por 25000€ en 2017....donde hay que firmar¿
#5002
Tesla / Re:Gigafactoría de Tesla
Febrero 27, 2014, 10:47:40 PM
Interesante parrafada, Enrique. De momento me he suscrito al chinito del P85 para intentar luchar contra el primer tipo de ansiedad que comentas. Saludos.

P.d.: espero que no aparezca este mensaje otras dos veces que lo he intentado enviar con tapatalk.
#5003
Tesla / Gigafactoria Tesla
Febrero 27, 2014, 08:52:26 AM
http://forococheselectricos.com/2014/02/todos-detalles-gigafabrica-baterias-tesla.html

pdf en inglés: http://www.teslamotors.com/sites/default/files/blog_attachments/gigafactory.pdf

No sé si seguir mirando Leafs de km0 o ya mejor esperar un poco mas al GEN III y entrar en los EVs sin "range anxiety"...
#5004
En la portada de El País:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/02/26/actualidad/1393369995_154946.html

vídeo incluido.

¿lo va a vender telefónica????

edito: Telefónica solo quiere proporcionar la conexión a internet.
#5005
Compra-Venta de VE / Re: Siguen las ofertas
Febrero 08, 2014, 02:07:12 PM
He estado a punto de ir a ponferrada a por ese Leaf de arriba pero al final con 400km de distancia son todo pegas.

Por lo que he podido comprobar en estos meses de búsqueda, ahora mismo los Leaf  km0 del 2013 se venden sin problemas entre 20-22 mil € y los del 2012 también duran poco en torno a los 18mil.

Tiene pinta que va a haber que esperar a otro cambio de modelo para volver a ver precios como los de mediados del año pasado.
#5006
Compra-Venta de VE / Re: Siguen las ofertas
Febrero 01, 2014, 07:50:15 PM
Gracias por los enlaces Duir. Me dice el dueño del leaf que quiere comprarse un tesla!!!

Alguien sabe que puede costar traer un coche de ponferrada a Madrid en grúa? Porque recargando de camino pinta imposible.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#5007
Cita de: Greybeard en Enero 17, 2014, 01:12:58 PM
Yo ya lo he dicho muchas veces: o compro el coche completo, o lo alquilo completo.

Comprar el coche y alquilar la batería, no es para mí, gracias.

Se ve que en Noruega pensaban parecido...

+1
#5008
monté en su día en un peugeot ion pero de copiloto e iba a alquilar otro esta semana en europcar pero al final me ha venido mal hacer la prueba.

Me dicen que el precio no es negociable pero que lo van a ir bajando mes a mes hasta que se venda, así que comienza la vigilancia....

#5009
Cita de: Leafyou en Enero 12, 2014, 11:49:50 AM
Hola a todos, no sé si se ha planteado si realmente compensa la tarifa nocturna  para cargar el coche ya que la tarifa punta, que es cuando más electricidad se gasta en la casa, por lo menos en mi caso, ya que es por la tarde, es mucho más cara que la normal, y además hay un término fijo mayor, a lo mejor a partir de ciertos kw compensa pero habría que calcularlo.

El horario punta de la tarifa nocturna es algo mas caro (no mucho) y el valle es mucho mas barato. Si cargas el coche en horario valle te compensa seguro. El termino fijo es igual en las dos tarifas (al menos con Fenosa). Yo la tengo (sin tener coche todavía) y ya me sale mas barato.
#5010
http://www.segundamano.es/madrid/citroen-czero-czero-highline-5p/a47203454/?ca=0_s&st=a&c=4

pues eso, lo acaban de bajar 2000€ pero sigue pareciendo muy caro sobre todo comparado con un Leaf. ¿que cantidad "razonable" creéis que se podría ofrecer por él. Estaba pensando en ofrecer 10000€ + mi coche actual (smart cdi valorado hace unos meses en 3500€ cuando miré un Leaf de km0).

¿Los que tenéis un trillizo por cuanto os ha salido?

gracias y saludos.