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Mensajes - JoseMi

#1
Navegación, sonido, multimedia / Re:Actualizacion mapas
Noviembre 21, 2019, 07:30:46 PM
https://easyconnect.renault.es/systems/r-link-evolution

Desde aqui puedes actualizar el RLink y los mapas. Tendrás que descargarte un programa para cargar las actualizaciones en la SD.
#2
Muy buenas, como el título del hilo es ZE Connect y veo que habláis indistintamente de ZE Connect y de ZE Interactive, por clarificarlo, el ZE Connect es gratuito y los servicios que te ofrece únicamente es ver datos  desde la app o desde el ordenador y el ZE Interactive es de pago y permite interactuar con el coche (esto en teoría, en los 3 años que lo tuve activo nunca conseguí activar la climatización).
#3
Cita de: Auriga en Diciembre 12, 2017, 12:11:41 AM
Actualizo la situación de mi incidencia:
El día 5/12 (14 días después de haberla cursado) me comunican por E-mail que han hecho una actuación, y me piden que verifique que el problema está resuelto. Lo compruebo y veo que todo sigue igual. Lo comunico de nuevo respondiendo al E-mail.
El día 7/12 me comunican que se ha hecho una nueva actuación y que la incidencia debe de estar corregida. También añaden que en caso de que no haya sido corregida se resolverá eliminando el vehículo de "Mi garaje virtual" y volviendo a añadirlo. Así pues, lo primero que hago es probar -con poca fe, la verdad- si el servicio ya aparece en la web. Como ya me temía, todo sigue igual. Entonces paso al plan B, elimino el vehículo del  garaje virtual. Cuando voy a registrarlo de nuevo aparece un problema: necesito el código de activación de los servicios Z.E. (no me lo habían advertido). Afortunadamente, había guardado la documentación de la compra y consigo recuperar el código y registrar el coche de nuevo. Tras ello, compruebo en la WEB que no solo sigue sin aparecer el servicio Z.E. Connect, sino que ahora además ya no aparece ningún servicio disponible en el catálogo del R-Link.
En fin, han pasado ya 21 días desde que curse la incidencia y los "avances" son poco esperanzadores. Y lo dejo ahí.

Yo he tenido el mismo problema y he tardado 3 meses de mails y llamadas con servicios conectados para poder arreglarlo. En mi caso tuvieron que eliminar el contrato ZE Connect que tenía, esperar una semana a que en My Renault apareciera la app ZE Connect (que no aparecía por tener un contrato abierto), solicitar el servicio y volver a darme de alta en la app, número VIN, usuario,... con el código que me mandaron por mail 3 meses antes cuando pedí la renovación.
#4
Cita de: Nylo en Febrero 10, 2019, 07:13:32 AM
Cita de: JoseMi en Febrero 02, 2019, 09:17:31 PM
A mi tampoco me funciona, aunque desde Noviembre llevo peleandome con los servicios conectados por no poderme conectar, cuando lo he conseguido despues de dos meses, no guarda historial y pide contraseña.
Durante el tiempo que no pude entrar en la aplicación el mensaje al mail funcionaba y es a partir de poder entrar de nuevo en la aplicación (que ha coincidido con Enero 2019) cuando he dejado de recibir los mails.
Hay una actualización del Rlink que dice que arregla un problema con los servicios conectados de los electricos y que tenemos que actualizar antes de Abril.

https://easyconnect.renault.es/software-upgrade/r-link-evolution

Gracias JoseMi. He realizado ayer la actualización de mi r-link siguiendo las instrucciones de tu enlace, con éxito. Sin embargo, no resuelve el problema del historial de carga, que sigue sin mostrar nada para Enero ni Febrero, a pesar de que ayer efectué una carga después de la actualización.

Tu problema con los emails a mí no me sucede, los recibo puntualmente, lo que resuelve en parte el problema del historial de carga: he tenido que cambiar mis preferencias para que me envíe emails también en los inicios de carga y ahora tengo toda la información que necesito (porcentajes de batería antes y después de la carga, con fecha y hora) por email. Pero si me mostrase esa info en el historial de carga no necesitaría recibir tanto email.

Sospecho que el motivo por el que avisan que hay que hacer la actualización antes del 6 de Abril es que, quizá, para esa fecha vayan a hacer algún cambio en la aplicación web que requiera tener la nueva versión de r-link. Y quizá esa actualización resuelva lo del historial de carga. Pero no sé si eso es pensar bien (lo van a resolver) o pensar mal (van a tardar meses en resolverlo) con respecto a Servicios Conectados, a estas alturas. Ya han pasado unas cuantas semanas desde que notifiqué el problema.

Al final he conseguido arreglar lo de los emails, pero en la app tampoco tengo el historial de carga.
#5
A mi tampoco me funciona, aunque desde Noviembre llevo peleandome con los servicios conectados por no poderme conectar, cuando lo he conseguido despues de dos meses, no guarda historial y pide contraseña.
Durante el tiempo que no pude entrar en la aplicación el mensaje al mail funcionaba y es a partir de poder entrar de nuevo en la aplicación (que ha coincidido con Enero 2019) cuando he dejado de recibir los mails.
Hay una actualización del Rlink que dice que arregla un problema con los servicios conectados de los electricos y que tenemos que actualizar antes de Abril.

https://easyconnect.renault.es/software-upgrade/r-link-evolution
#6
Ya me ha pasado en tres ocasiones, siempre en el mismo punto de carga, pero con diferente equipo, uno con un ingeteam city y el otro no conozco el fabricante ni modelo.

Pongo el Zoe a cargar y cuando llega entre el 70% - 85%, se desconecta y el Zoe empieza a descargarse.
Durante este proceso en el tablero de a bordo aparece "verificando", y en la app ZE aparece desconectado, pero el punto está en azul y el coche también.
La última vez me llegó al 83% y la app me indicó que se había desconectado, cuando llegué al coche (aprox 1 h después) estaba en el 65%.

¿Os ha pasado algo parecido?
#7
A mi el mensaje me ha aparecido unas cuantas veces, he aparcado el coche, y cuando he vuelto el mensaje ha desaparecido y he vuelto a cargar sin problemas.
Me ha aparecido después de cargar al 100%, unas horas después, pero en el momento de empezar a circular con el coche.
Otra vez circulando con él, con un 20% de carga, y desde la última carga habría pasado una semana.
Zoe 240, con año y pico y 6000 y pico kilometros. Me ha pasado antes de la revisión anual y después, y en la revisión de la batería todo estaba ok.
#8
A mi me lo montaron desde el contador (da igual el antiguo o el nuevo), con una pequeña caja donde estan las protecciones, con llave (puedes conseguirla en cualquier almacen eléctrico).
#9
Al principio de tener el Zoe, estube tomando datos de todo, adjunto los datos, lo único como suelo cargar en el trabajo siempre cargo al 100% por lo que casi siempre equilibra celdas. Suelo cargar una o dos veces a la semana y el punto de carga es de 16A.
#10
La carga no se hace a tope siempre, es decir, el Zoe no está chupando los 10A (en tu caso) de continuo, el control de carga va tomando amperios segun los necesita, habrá momentos a 10A y otros a menos. Los contadores "inteligentes" tienen un algoritmo de disparo que aproximadamente aguanta 1 amperio más sin saltar (11A en tu caso), y de memoria, 1,2A más (11,2A en tu caso) durante unos 30seg, y 1,5A más (11,5A en tu caso) durante 2 seg.
#11
Cuando puse los datos de Palencia, olvide poner lo de sacar ticket, es que NO.
#12
Cita de: cubitonet en Mayo 12, 2016, 01:22:00 AM
Perdona Josemi, pero Axa fue la primera aseguradora que incluía la batería osea, que el problema de ignorancia, es de quien te hacía el seguro. Por otra parte no estamos descontentos con Axa por el precio, sino por como se comporta cuando hay un siniestro.
Cubitonet, tienes bien atravesados a los de Axa :). Oye, es mi experiencia, y mi valoración de Axa en el mensaje es bastante plana, vamos que ni frio ni calor, no te enfades conmigo ;)
#13
Pues yo estoy con AXA, porque ya estaba con ellos, y mi experiencia es correcta. Para el Zoe R240 con franquicia 180€, 325€/año. Pero tuve que guiarles con la inclusión de la batería como accesorio, era la primera vez que hacian un seguro a un coche eléctrico.
#14
Cita de: JoseBQ en Mayo 06, 2016, 12:06:33 AM
Alguien sabe como se obtiene la tarjeta acciona-renault?

Es necesario poseer un Renault para poder usar sus puntos de recarga?

Los puntos de recarga de los concesionarios son privados, dependiendo de la politica comercial de cada uno te permiten recargar o no. En el caso de Renault, la firma orienta a poner a disposicion de los clientes los puntos, pero después cada concesionario hace lo que mejor le parece.
#15
Hay opciones a las grandes compañias eléctricas. Hay unas cuantas cooperativas electricas por toda la geografía del estado, donde tenemos la oportunidad de ser los protagonistas de las decisiones, por lo tanto, tenemos la posibilidad de saltar de la esclavitud a la libertad facilmente.