Primeras entregas

Iniciado por Javier, Febrero 19, 2013, 12:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andy

Cita de: Jose R en Junio 04, 2013, 11:17:50 PM
Otra cosa relacionada con los puntos de recarga y lo que le ha pasado a cocosong. En el concesionario de Av. de Burgos tienen un punto de recarga interior (también de Indra pero otro modelo) y me comentaron que cuando conectaron el ZOE saltaron los plomos del concesionario... Allí cargan con los postes que tienen fuera a 22 KW. Creo que son de Ingeteam. Supongo que el concesionario de cocosong se habrá encontrado con algo parecido...
Es mas bien un problema con la linea, creo que les llega 220 trifasica es decir que toman de 2 fases los 220, creo que por eso el EVR1 no funciona al no detectar el neutro.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

Cita de: Jose R en Junio 04, 2013, 11:05:14 PM
Sí, como dice Fernando ya esto totalmente electrificado!
Ya he realizado mi primera carga programada y hoy he recorrido unos 65 Km con bastante de autovía. Muy tranquilo pero sin activar el modo ECO creo que estoy en los 150 Km de autonomía.
Al final tengo un punto de recarga de Renault, que aunque es algo más caro de lo que tenía previsto (sobre 1800€ en vez de los 1500€ que tenía asumido desde hace tiempo), ya lo tengo y funciona perfectamente. Parece que tienen unos pocos, pero están intentando conseguir más a un precio similar, es decir unos 1300€ con IVA (aunque me han dicho que igual no es el mismo modelo). Me lo pusieron ayer por la mañana y la instalación también me ha resultado muy profesional y el precio de la instalación era parecido a otro que pregunte (sobre 500€). Los precios son aproximados porque estoy pendiente de que me pasen las facturas y pagar (espero que no haya sorpresas, al final me pusieron 18 mts de cable y el presupuesto era de unos 10 creo).

Enhorabuena Jose Ramón!! Qué envidia me das, jeje. Por el momento no he instalado el wallbox... no hay prisa, hasta finales de Agosto/Septiembre fíjate si hay tiempo. ¿Tienes pendiente abonar el trabajo realizado por la instalación?

Un saludo ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Jose R

Cita de: RubenZOE en Junio 05, 2013, 12:40:12 AM
Enhorabuena Jose Ramón!! Qué envidia me das, jeje. Por el momento no he instalado el wallbox... no hay prisa, hasta finales de Agosto/Septiembre fíjate si hay tiempo. ¿Tienes pendiente abonar el trabajo realizado por la instalación?

Un saludo ;)
Sí, todavía no les he pagado. El lunes iban a pasar el parte de la instalación y todavía no se han puesto en contacto conmigo (ni yo con ellos). Ya os cuento...

luchotb

Ayer probé el ZOE, y la verdad es que esá bastante bien, acelera bien, aguanta a 135 km/h sin imnutarse no noté vibraciones ni ruidos, sube las cuestas y todo eso que ya sabeis muchos. Creia que en cuesta arriba iba a gastar mas pero no... En ciudad se nota mucho la frenada. Para ciudad no hay nada mejor.

Algo alto para mi gusto, y las plazas traseras son pequeñas yo mido 1,90 y me daba en la cabeza atras, mi hijo de 6 años mide ya 1,30 asin que puede ser un problema. En modo eco, no acelera muy bien, al meterme en autovia en eco bien al principio pero luego ya se para, la segunda vez si el modo eco, muy buena entrada en el carril de aceleración.

Muchos problemas con el Wallbox, que de dijeron que era casi casi obligatorio, pero que 700 de mano de obra + 700 del walbox + iva va a ser que no, pero ellos insistian en la garantia y eso, en el concesionario ni siguera lo cargan por que no tiene wallbox y sol lo llevan a otro sitio donde si lo tiene para cargar. Subir la tarifa a 5,7 Kw....

de moemento voy a esperar un par de semanas para decidirme, pero como se pongan tontos con lo de las ayudas va a ser que no.  Yo soy de los que me gusta ir a comprar algo y llevarmelo, y como mucho 15 dias, pero 3 meses no pienso esperar, a ver si encuentro alguno ya matriculado que va a ser dificil.

Si no esperemos unos meses a ver que tal el Leaf 2013 o a final de año alguna buena oferta.

El coche electrico me lo voy a comprar, espero que dentro de poco... yo no tengo prisa por comprar, espero que ellos si la tengan por vender.....

cocosong

Pues hoy si, finalmente tengo el Zoe cargando. Todo el problema ha sido que en los puntos que probamos era trifásica a 220. En el concesionario ahora van a poner un transformador para solventar el problema...

Muy contentos, la verdad que la autonomía si conduces anticipándote y las cuestas vas con más calma es muy real lo que te dice. La conducción muy suave, muy manejable, como un juguete. Me voy a pedir el apoyabrazos por que lo hecho en falta. Conduciendo zen tienes que poder apoyar el brazo. Ahora a familiarizarse con el.

Javier

Cita de: luchotb en Junio 06, 2013, 02:33:00 PM
Ayer probé el ZOE, y la verdad es que esá bastante bien, acelera bien, aguanta a 135 km/h sin imnutarse no noté vibraciones ni ruidos, sube las cuestas y todo eso que ya sabeis muchos. Creia que en cuesta arriba iba a gastar mas pero no...

la verdad que si, está muy bien. A mi me sorprendió.

Una duda. Yo cuando lo probé no pude pasar de 70-80km/h por el tráfico que había y no lo he podido probar en cuestas. La pregunta es si manteniendo los 100 - 110km/h o subiendo cuestas fuertes se oye el silbido que se oye cuando se acelera fuerte.


andy

Felicidades Cocosong! Bienvenida al club de los primeros Zoe's !!!
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Benatorre

Cita de: cocosong en Junio 06, 2013, 11:35:34 PM
Pues hoy si, finalmente tengo el Zoe cargando. Todo el problema ha sido que en los puntos que probamos era trifásica a 220. En el concesionario ahora van a poner un transformador para solventar el problema...

Muy contentos, la verdad que la autonomía si conduces anticipándote y las cuestas vas con más calma es muy real lo que te dice. La conducción muy suave, muy manejable, como un juguete. Me voy a pedir el apoyabrazos por que lo hecho en falta. Conduciendo zen tienes que poder apoyar el brazo. Ahora a familiarizarse con el.
Felicidades Cocosong, ahora a disfrutarlo ya tenemos otro pestoso más fuera de circulación.

cocosong

El silbido es más bien cuando aceleras, si mantienes velocidad no se escucha. A mi lo que me encanta es que sólo escuchas la radio/música... Un placer!

cocosong

Cita de: Benatorre en Junio 07, 2013, 11:18:07 AM

Felicidades Cocosong, ahora a disfrutarlo ya tenemos otro pestoso más fuera de circulación.

Pues sí, y el mío a parte de pestoso una ruina!

RubenZOE

Cita de: cocosong en Junio 06, 2013, 11:35:34 PM
Pues hoy si, finalmente tengo el Zoe cargando. Todo el problema ha sido que en los puntos que probamos era trifásica a 220. En el concesionario ahora van a poner un transformador para solventar el problema...

Muy contentos, la verdad que la autonomía si conduces anticipándote y las cuestas vas con más calma es muy real lo que te dice. La conducción muy suave, muy manejable, como un juguete. Me voy a pedir el apoyabrazos por que lo hecho en falta. Conduciendo zen tienes que poder apoyar el brazo. Ahora a familiarizarse con el.

Enhorabuena Cocosong!!! Me alegro muchísimo, gracias a vosotros vamos descubriendo más cosas del Zoe, cuéntanos todo lo que puedas, que nosotros no lo tenemos aún!! jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

Gracias cocosong y enhorabuena.

luchotb

Buenas:

   habeis provado lo de la preclimatización, se puede hacer si tener el Zoe enchufado, no me lo aclararon, solo que en el mando habia un boton de preclimatización, yo urgué por los menus y ponia claramente que para encender la preclimatización tenia que estar enchufado. Eso si tambien se podia programar a una hora, pero la frasecita seguia apareceindo en el menu.

   ¿se podia hacer por telefono movil?

andy

Cita de: luchotb en Junio 10, 2013, 12:46:26 PM
Buenas:

   habeis provado lo de la preclimatización, se puede hacer si tener el Zoe enchufado, no me lo aclararon, solo que en el mando habia un boton de preclimatización, yo urgué por los menus y ponia claramente que para encender la preclimatización tenia que estar enchufado. Eso si tambien se podia programar a una hora, pero la frasecita seguia apareceindo en el menu.

   ¿se podia hacer por telefono movil?

Funciona, con el vehiculo enchufado son 15 minutos, y se enciendo 15 minutos antes de la hora programada que quieres que esta acondicionado.

Con el boton del mando solo funciona 5 minutos, y no hace falta que este conectado, siempre y cuando la bateria tenga una carga superior al 45%.

Des de el mobil con ZE-Services puedes activar las 2 funciones, acondicionamiento para 5 minutos sin carga conectada, o bien planificar una climatizacion.

Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Javier

Cita de: andy en Junio 10, 2013, 01:05:21 PM
Cita de: luchotb en Junio 10, 2013, 12:46:26 PM
   habeis provado lo de la preclimatización, se puede hacer si tener el Zoe enchufado,

Con el boton del mando solo funciona 5 minutos, y no hace falta que este conectado, siempre y cuando la bateria tenga una carga superior al 45%.

Des de el mobil con ZE-Services puedes activar las 2 funciones, acondicionamiento para 5 minutos sin carga conectada, o bien planificar una climatizacion.

Que bueno!

Al final funciona la preclimatización con el coche desconectado. Puedes tener el coche al sol y que al llegar este fresquito, que gozada.

No me quedaba claro y por lo que decían en Lisboa no era posible. Si es que.....