permisos aparcar zona azul otros municipios¿?

Iniciado por Manuel Sanz, Diciembre 05, 2015, 11:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala

Ojalá fuese así en todas partes pero me temo que si le pongo la pegatina yo al i3 y lo dejo en zona azul en Burgos me van a cascar la multa sí o si.

Fer

Cita de: Manuel Sanz en Diciembre 10, 2015, 10:45:04 PM
podrias pregntarle Fer a cualquier controlador de aparcamiento de Pozuelo si no le valdría con la pegatina DGT ?
Se lo pregunté al encargado de Dornier, saben de la existencia de la pegatina de la DGT (ellos le llaman"posavasos") pero el ayuntamiento les manda imprimir las de resisdente. Dicen que no todos los VE la tienen aun. Igual es por el tiempo de distribución. Hay que darle mas utilidad que esa que dicen.  ;)


Fer

#17
Cita de: elbala en Diciembre 11, 2015, 12:08:21 AM
Ojalá fuese así en todas partes pero me temo que si le pongo la pegatina yo al i3 y lo dejo en zona azul en Burgos me van a cascar la multa sí o si.
Al ejemplo me remito: Toledo y Talavera de la Reina... :-\ :'( RENAULT INDEFINIDO ¡nuevo modelo!


MAGOC

En Almería, por lo que he leido, el impuesto de rodaje pagas sólo el 25% de tu potencia fiscal al ser eléctrico, solicitandolo previamente. El aparcamiento en zona azul, según vi en un periódico, era gratis en el 2014, ya no sé si seguirá y si tendré que solicitarlo.