Nuestra experiencia con car2go

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 07, 2015, 01:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El pasado jueves se activó por segunda vez el Protocolo de Medidas para Episodios de Alta Contaminación por dióxido de nitrógeno en la ciudad de Madrid en su escenario 2, que prohibía aparcar en el área SER. movilidadelectrica.com aprovechó el día para probar el servicio car2go y comprobar sus ventajas y desventajas.
http://movilidadelectrica.com/nuestra-experiencia-con-car2go/


Weingro

Yo soy ya un usuario habitual de ellos y de momento muy contento con el servicio.
Es fácil y divertido de conducir y lo mejor silencioso y no contaminante. Además no hay que preocuparse del estacionamiento ni de la carga de batería.

Sólo he tenido dos problemillas: un día el coche no se desbloqueó. Llamé al teléfono de atención al cliente y tras muuucho rato esperando sólo me dicen que pruebe a reiniciar la aplicación. Cosa que no me funcionó.
Otro día fue mas curioso, reservé un coche por la aplicación y cuando llego al sitio...ni rastro de él. Miro en la app y la reserva seguía activa y diciendo que estaba ahí. Al final cancelé la reserva y entonces desapareció del mapa  ???

Por lo demás ya se va notando que la gente se va dando de alta porque hay veces que para la vuelta del curro ya no tengo ninguno disponible. Supongo que si ven que la demanda crece aumentarán la flota de vehículos.

Saludos



Tharo

Yo la verdad es que veo muy bien el servicio, lo unico malo es que para usarlo por la noche fuera del horario SER es dificil encontrar aparcamiento en el centro, y ponerte a dar vueltas buscandolo con el coche cobrándote por cada minuto, no es plan. Lo ideal es que tuvieran plazas de aparcamiento reservadas, que ademas podrian tener un cargador. Entonces ya seria perfecto.