Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pablo

#61
General / Re:Reclamación a Renault España
Julio 08, 2015, 01:49:15 PM
Cita de: rosmari51 en Julio 08, 2015, 01:29:25 PM
Si alguien sabe de Derecho o tiene un amigo abogado, que se lea bien el contrato a ver por donde les podemos atacar.
Yo de Derecho no sé, pero viendo el contrato de arrendamiento, solamente ves obligaciones del arrrendatario y pocas o ninguna del arrendador.
Ejemplo:
ARTÍCULO 6 – UTILIZACIÓN Y MANTENIMIENTO
6.1 Utilización
6.1.1 El arrendatario se compromete a utilizar la batería con la diligencia propia de
un buen padre de familia,

Alguién me puede aclarar como se sabe cuando uno es buen padre de familia. Haber si luego me van a rechazar la cobertura de garantía, por que un día no fui buen padre de familia y no compré a mis hijos el juguete que me pidieron.

Lo dicho, de chiste
#62
General / Re:Reclamación a Renault España
Julio 08, 2015, 10:37:07 AM
Cita de: david-dc en Julio 08, 2015, 10:07:16 AM
De verdad que van a seguir cobrando por un alquiler de la batería estando en reparación meses? Esto creo es denunciable...
El caso es TRINCAR, sea o no moralmente ético.
#63
General / Re:Reclamación a Renault España
Julio 08, 2015, 09:20:00 AM
Cita de: Leafyou en Julio 08, 2015, 09:04:03 AM
Y de quedan tan anchos.
Los futuros compradores de Renault ZE deberían exigir una clausula en el contrato donde se especifique que el vehículo de sustitución sea eléctrico. Imágínate que tienes que aparcar en la calle diariamente y pagar por ello (Madrid, Barcelona y casi todas las grandes ciudades); además de pagar el alquiler de batería y el gasoil del de sustitución.
Si todos presionaran de esta manera, Renault al final cedería.

Aquí si que la Asociación podría mover algo.
#64
General / Re:Reclamación a Renault España
Julio 08, 2015, 08:42:02 AM
Bueno pues Renault ya me ha contestado a lo del coche de sustitución de las mismas características del que tengo inmovilizado.
Os paso el texto integro del mail, pero resumiendo, Lee la letra pequeña del contrato y te callas:

Hemos recibido en Renault el e-mail que nos envió el día 7 de julio de 2015.

En relación a su consulta, le indicamos que tal como puede verificar en su contrato de garantía y con su concesión de referencia, las condiciones referidas al vehículo de sustitución recogidas en dicho contrato en el supuesto de avería inmovilizante son:

El vehículo de sustitución:
"Cuando, debido a un incidente inmovilizante cubierto por la Garantía Renault, siguiendo los criterios de inmovilización establecidos en el capítulo anterior del presente documento, el vehículo no pueda ser reparado en el día en un punto de la Red Renault, éste pondrá a disposición del cliente un vehículo de sustitución, dentro de las 24 horas siguientes laborables a contar desde que sea solicitada esta prestación por el propietario del vehículo y hasta el día en que quede reparado.

¨ El vehículo de sustitución será de tipo Clio o equivalente a Clio, en función de disponibilidades locales, en caso de un vehículo particular.
¨ El vehículo de sustitución será de tipo Kangoo o equivalente a Kangoo, en función de disponibilidades locales, en caso de Kangoo o Clio societé.
¨ El vehículo de sustitución será de tipo Trafic Furgón, en función de disponibilidades locales, en caso de Trafic o Master.
¨ Los gastos anexos tales como el Seguro Complementario, el peaje o el carburante son por cuenta del Cliente.
¨ La utilización del vehículo de sustitución está limitada a los destinos situados en el interior del país donde se produjo el incidente y el vehículo debe ser restituido en el lugar donde fue entregado.
Los vehículos de alquiler o que hayan sido objeto de adaptaciones complementarias (autoescuelas, taxis,...) no se benefician de la prestación "Vehículo de Sustitución".

No obstante, agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, desde Renault tenemos el objetivo principal de mejorar día a día la calidad de nuestros productos y servicios, un objetivo que sólo podemos alcanzar si conocemos las inquietudes y opiniones de nuestros clientes, así pues, estos ya han sido transmitidos ya a los responsables del departamento correspondiente.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,


Marta
Atención Cliente

RENAULT ESPAÑA COMERCIAL S.A.
Avenida de Burgos 89 28050 Madrid
Tel. : 91 506 53 58
www.renault.es
#65
General / Re:Reclamación a Renault España
Julio 08, 2015, 08:37:34 AM
Cita de: Antonio B en Julio 08, 2015, 05:33:01 AM
Lo mas seguro es q te cambien todo el motor....creo q a renault le sale a cuenta. N los concesionaros no pueden abrir y reparar nada (ni medios ni personal tan especializado). Con cuantos km te ha pasado? Posible causa? Sintoma de la averia?

Si te cambian el motor comentalo.....porque alguno se lo calla y es bueno q nos hagamos una idea real de la fiabilidad de los diferentes EV.

Tranquilo q quedara como nuevo.
Hola Antonio.
En principio me han dicho que es el Transformador y que lo que han pedido es la pieza, pero que no la sirven desde Francia.
Nada me han dicho de cambiar el motor. (Lo voy a consultar con el concesionario).
Esto me ha pasado con 10.500 kms.
Síntomas:

http://foroev.com/index.php?topic=834.msg25737#msg25737
#66
General / Re:Reclamación a Renault España
Julio 07, 2015, 05:53:08 PM
Totalmente de acuerdo con las averías. A mi no ne saben decir cuando me entregarán el coche por que no tienen ni idea de cuando le servirán la pieza defectuosa
Y mientras yo pagando batería y gasoil!!!
Sonrojante para alguien
#67
General / Reclamación a Renault España
Julio 07, 2015, 05:28:36 PM
Acabo de poner una reclamación a Renault
A mi Zoe se le "ha ido" el transformador.
Desde el día 1 de julio el coche en el taller
No me dan plazo de entrega por que en Francia no dan plazos de entrega la pieza.
Autofer Alcobendas desde el minuto 0 puso un coche a mi disposición
Pedí otro Zoe. Pero no tienen.
Me han dado una Scenic.
Reclamo a Renault: coche de sustitución igual al que tengo inmovilizado
Suspensión del pago del alquiler de la bateria mientras el coche este inmovilizado.
Haber que contestan!
#68
Bueno, amigos, mi primera avería seria.
Desde que ha entrado el calor, cuando enchufaba el coche a la corriente hacía un ruido muy similar al ventilador del coche térmico, tras varias consultas, me dijeron que era normal, que se activasen los ventiladores por el calor. Vale, no le di más trascendencia.
Durante la última semana me ha dado varios errores de carga. No cargaba al 100 %, se interrumpia la carga, y lo más extraño, saltaba el diferencial de la estación de carga.
Llamé varias veces a Lug Energy, pensando que era problema de la estación de carga. Por cierto lo de Lug Energy no tiene nombre. Les he llamado 4 veces, Las 4 veces, Iván, el que me instaló la estación de carga, ha aparecido al momento, me ha cambiado el diferencial las veces que ha hecho falta, me han abierto la estación de carga, y para ir descartando, llevé el coche a Autofer (Alcobendas) para descartar que el problema fuese del coche.
Pues bien en Autofer, también saltó los diferenciales, con lo cual el problema estaba en  el coche.
Tras varios días en el taller el diagnóstico es que se ha estropeado el Transformador y que hay que cambiarlo.
No saben cuanto tardarán en tener la pieza, y mucho menos cuanto tardarán en entregarme el coche.
Un desastre.
Un puntito a favor del concesionario AUTOFER de Alcobendas es que desde el minuto cero me han dado un coche de sustitución, eso sí no ha sido un ZOE, no tienen estos coches para dar a los clientes. Me han entregado una renault Scenic con 7000 kms  (matrícula JBK), y la ponen a mi disposición el tiempo que haga falta.
Alguien ha tenido una avería similar, y que opinión tenéis?
Gracias.
#69


[/quote]
Otra cosa es que tu contrato no sea PVPC, o sea, estés en el mercado libre con unos precios prefijados...

Saludos,
[/quote]

Ciertamente, mi contrato es de mercado libre, con precios prefijados.
#70
A mi en Iberdrola me han confirmado que ese tipo de tarificación no me afecta al tener contratado la discriminación horaria, con unos precios fijos y previamente establecidos por tramos.
#71
Muchas gracias, por vuestras respuestas.
Me tranquiliza el pensar que es normal.
Ya estaba yo un poco alarmado.
#72
Hola.
Con estas temperaturas en Madrid me está ocurriendo una cosa que no sé si es normal o no, y por eso os pido ayuda para que me asesoreis.
LLego a casa sobre las 20 horas. Aparco en el garaje, y a las 22 horas bajo a enchufar el coche, para que cuando llegue la 01:00 horas se ponga a cargar.
Pues bien, al enchufarlo se oye un ruido similar al del ventilador de un coche termico, que entiendo que debe de ser para refigerar las baterias.
Pero es normal que salte a las dos horas de estar el coche parado, y lo que a mi me parece más extraño, que siga "ventilando" una hora más tarde?
Gracias por vuestra ayuda.
#73
Autonomía y consumo / Re:Potencia contratada.
Mayo 29, 2015, 11:36:29 AM
Me temo que no.
#74
Ser consumidor:

http://bit.ly/1KrYegA

Por cierto, el entrevistado soy yo.
#75
General / Re:Otro comercial de lujo! (*tema largo*)
Abril 23, 2015, 09:04:56 AM
Bueno, para los residentes de Madrid, yo compré mi coche en Alcobendas (Autofer) y he de destacar el excelente trato y atención recibido por parte de la comercial que me atendió.
Su nombre Alejandra. En todo momento supo resolver mis dudas, jamás me puso una pega a la hora de dejarme el coche.
Tuve necesidad de pedírselo en varias ocasiones, para probar el wall box y en ningún momento me puso impedimento.
La verdad es que en todo momento su trato fue excelente.
La única pega la tuve a la hora de la entrega, que tuve que esperar una semana, con el coche matriculado, debido a que la comercial estaba de vacaciones, cosa a la que tiene su perfecto derecho, y no me lo podía entregar nadie más que ella.
También es cierto que esto ya me lo había advertido.